Habían pasado 8 años, por lo tanto ya no estabamos en 2006 si no en 2017 y las cosas habían cambiado bastante.Teníamos 27 años y tanto Sandra como yo, vivíamos en un piso de Londres muy cerca del centro.
Sandra seguía con el piano pero se hizo una youtuber importante y esto hacía que dejara el piano un poco atrás aunque en los grandes salones de Londres seguía tocando el piano ya que al terminar el conservatorio,le salió varios trabajos.Esto hacia que mieles de artistas la contrataran. Al ser muy famosa,se la conocía por todo el mundo como San.
En cuanto a mi, ya no seuí en el Royal Ballet, estaba en la compañia de danza flamenco fusión ya que el flamenco me apasionaba más que el clasico y decidí hacer eso. Tenía un canal conjunto con Sandra pero no tenia uno propio por que no podria dedicarme las 24 h del dia a ese canal y con este canal voy bien gracias a Sandra que si no....
De vez en cuando, hablábamos con Irina por Skype y nos contaba cosas como de que ella se había hecho un canal de youtube y todas esas cosas.
Sandra y yo estabamos en casa.
Sandra estaba grabando un vídeo con su amiga LunaDangelis mientras que yo estaba jugando a la play. Derrepente, llamaron a la puerta. Fui a abrir ya que Sandra estaba ocupada grabando vídeos para youtube.
Abrí la puerta y vi al portero que venía con una carta para para las 2. Cerré la puerta y llame a Sandra.Al instante, salió de su cuarto y se acercó a mi. Abrimos la carta y empezé a leer en voz alta. En seguida, nos pusimos a ar satitos de alegria mientras nos abrazabamos.
-Dios!! no puede ser que nos hayan invitado al club media fest y además este año es en mexico
Sandra y y soñabamos con ir alli ya que estabamos deseando llegar a los 2 millones para estar alli y conocer a todos los youtubers españoles
- Sol, ¿y cuando es?
-Mañana a las 9:30 hay que estar alli, en el aeropuerto de Barajas, Madrid
- ¿Tendremos que buscar los billetes online no?- dijo Sandra con un poco de preocupación
Sandra se fue a su cuarto a decirle a luna que en este momento ya no podía jugar más con ella y yo mientras en mi cuarto buscaba un avión que saliera esta tarde ya que mañana tendriamos que estar alli.
Cuando vino Sandra yo ya lo tenía buscado ya que tardo bastante y solo me faltaba pagarlo a si que le dije a Sandra que lo pagábamos a medias y eso hicimos.
-Hoy a las 18:30 sale destino a Madrid pero tendremos que estar alli a las 15:00, ya sabes los controles y eso....
-Ya, es un rollo....Pues....¿habrá que hacer las maletas no?- dijo ella suspirando
-Sí pero...¿ que vamos a hecer? en plan ¿donde vamos a comer y eso?
-Sol, son las11:00 de la mañana y¿¡ ya estas pensando en comer?! dijo entre risas
-No pero se lo tendremos que decir a Marcos y a Carla ¿no?
Carla y Marcos eran nuestros amigos, los conocimos en el conservatorio ya que Carla cuando estaba en el Royal ballet estaba en mi clase y un día Carla nos preguntó si quería conocer a su hermano y nos presento a Marcos, su hermano mayor.
Ya habían pasado las horas, habíamos quedado con ellos a las 14:00 para comer en un restaurante debajo de nuestra casa.Yo todavía seguía haciendo la maleta ya que tenía más ropa que ella y Sandra se estaba arreglando.
Una vez arregladas las 2 y con las maletas hechas, nos bajamos a la terraza donde allí nos estaban esperando.
-Hola- dijimos al unisono Sandra y yo mientras que yo me acercaba a Sandra para darla 2 besos en la mejilla y Sandra a Marcos.
-Teneis telepatía hasta para decir hola- dijo Carla ya que ella siempre dice que nos parecemos en todo y que tenemos telepatía.
Cuando ya comimos y ya le habíamos contado todo, nos fuimos a casa a coger las maletas mientras que Marcos iba a buscar su coche ya que nos iba a llevar al aeropuerto y Carla subió a casa con nosotras
-La voy a echar de menos- dije mientras Sandra abría la puerta con la llave
-Yo también- dijo Sandra mientras entrabamos por la puerta.Acto seguido cogimos las maletas y nos fuimos a bajo donde allí nos esperaba Marcos con el coche
Una vez ya en el aeropuerto nos despedimos de ellos y nos metimos en el avión.Por una parte me hacia ilusión ir a Madrid pero por otra no porque era recordar el pasado, además me hacía muchas pregunatas tipo ¿que habra pasado con Alex? ¿ a que se dedicará?¿tendra novia? la verdad es que si me los encontra que no creo no sabría que hacer...Bueno- pense, deje de pensar , me puse mis cascos, mi música y saqué un libro y me centre en el mundo de la lectura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos chicos, como lo estoy editando pues lo he hecho de nuevo pero la idea es más o menos igual, lo que pasa que los demás capitulos los voy hacer de nuevo otra vez y haber si puedo subir mañana el 29 porq los demas vpy a intentar arreglarlos ahora.
tambíen teno q decir q ya volví de vacaciones hace mucho pero este finde me voy a si que no voy a colgar y como hemos llegado a 200 leidas pues ya hare un maratón.
Ahora mismo me callo un mes y voy a seuir editando a si q adiossss chau
ESTÁS LEYENDO
the kids (EDITANDO)
FanfictieSol es una chica de unos 14 años que va a encontrar unos amigos un tanto peculiares que la van a guiar en su vida