capítulo único

10K 1.8K 325
                                    

En un rincón de la fiesta, había un chico asustado.

En otro rincón de la fiesta, había un chico mirándolo.

La música podía escucharse por toda la cuadra, y es que probablemente todo Seúl se haya enterado que hoy era el cumpleaños de Jung Hoseok.

Los amigos de Jimin lo habían convencido para ir, él estaba muy entusiasmado por eso debido a que nunca había ido a una fiesta de verdad (ya que las fiestas que hace su madre en su cumpleaños no deberían llamarse fiestas).

Por otra parte, Yoongi prácticamente estaba obligado a ir al cumpleaños de su primo. Y más si aquel le había prometido que si iba le presentaría a algún chico con el que podría pasar la noche.

Pero cuando la gente comenzó a llegar, el alcohol se empezó a servir y la música se subió de tono, los planes de aquellos dos chicos se vieron interferidos.

Lo único que deseaba Jimin en aquel instante era que alguien lo rescatara de aquella soledad en la que él solo se había encerrado, y Yoongi estaba ahí para cumplir su deseo.

Se acercó a pasos lentos, donde los pensamientos lo inundaban y comenzaba a crear una lista mental de posibles formas de empezar una conversación con aquel chico.

Terminó la lista mental en cuanto se sentó a su lado sin mirarlo a la cara, pero podía sentir la mirada del menor sobre él.

- ¿Por qué estás sentado solo? 

Yoongi se golpeó mentalmente por haber hecho una lista hacía unos segundos y no utilizar ninguna pregunta de ella.

Miró al chico por primera vez desde que se había sentado a su lado, se encontraba encogido en su asiento mientras mantenía su mirada fija en sus zapatos, como si estuviera pensando en una respuesta coherente.

- No encajo aquí, supongo. - Dijo inseguro y conectando miradas con el pálido, miradas que Yoongi se encargó de romper. - ¿Usted por qué está solo? - Preguntó formal debido a que sospechaba que aquel chico era mayor que él.

Yoongi carraspeó su garganta y habló:

- Por el mismo motivo, supongo. - Contestó logrando que el menor reprimiera una sonrisa.

Se acercó al chico que había dejado de encogerse en su asiento hacía unos segundos, y sin dejar de mirar a los chicos que bailaban parados en la mesa, se presentó.

- Soy Yoongi.

- Jimin. 

El mayor miró al chico a su lado, dándose cuenta que se había acercado más de lo normal. Sonrió.

- Bueno, Jimin. ¿Te gustaría ir a bailar conmigo? - Preguntó todavía en la cercanía, logrando que el menor se sintiera nervioso y las mejillas se hagan color carmesí.

- No sé bailar. - Mintió. Yoongi pudo darse cuenta de eso, pero le restó importancia.

- Yo tampoco. - Confesó mientras se levantaba con una sonrisa y le tendía una mano al menor.

Una inmensa felicidad recorrió su cuerpo al ver cómo el menor correspondía su mano tímidamente y se levantaba para caminar hacia las demás personas en medio de la sala.

Fantastic Baby de Big Bang estaba sonando cuando Jimin y Yoongi comenzaron a bailar tímidamente.

Cuando Yoongi se soltó, gracias a la buena música y las ganas incontrolables de observar la sonrisa del chico frente a él; comenzó a bailar vergonzosamente logrando su propósito.

Jimin no tardó en explotar a carcajadas.

Lentamente el menor comenzó a desatarse y bailar al ritmo de la canción. Y Yoongi empezaba a creer que conoció el arte en persona.

Porque la forma en la que Jimin bailaba, la sonrisa que llevaba en su rostro logrando que sus ojos formen dos líneas negras, y las mejillas todavía sonrojadas lograban sacarle un brillo especial a Yoongi y el deseo de ver esa imagen por el resto de su vida.

En un rincón de la fiesta, fue donde todo comenzó.

En otro rincón de la fiesta, y con una sonrisa en su rostro, el destino los observó.

-------------------------------------

La verdad es que escribí esto cuando estaba sentada sola en el cumpleaños de mi mejor amiga, así que los sentimientos de Jimin son basados en una experiencia real(? Excepto la parte de Yoongi, a mi no me pasan esas cosas:(

Es algo corto y la verdad es que no quedé muy conforme, pero algo en mí necesitaba publicarlo😂😂😂

Lxs amo❤

party [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora