Este es un one-shot pedido por AnitaRocha21, esta situado en la segunda temporada, más concretamente en el capítulo 13, contiene spoilers. Lo he modificado para que la protagonista tenga protagonismo (válgame la redundancia XD).
-------------------------------
-¿Hola?- Abrí la puerta para comprobar si había alguien, pero estaba completamente vacío- ¿Donde demonios está todo el mundo?
-Señorita Parker, el resto de la tripulación ha salido para una misión- Escuché la voz con matices metálicos de Gideon, la inteligencia artificial de la Waverider.
-Genial, sola otra vez- Comenté en voz alta con todo el sarcasmo que pude usar y me dirigí a la sala de mandos.
Acababa de despertar en la enfermería, según las notas que encontré sobre mí, había estado inconsciente dos días enteros.
Me senté en mi asiento y con una pantalla me puse a jugar para matar el tiempo.
- Gideon, ¿De que se trata la misión?- pregunté sin apartar la mirada de la pantalla.
- La capitán Lance y el resto de la tripulación están siguiendo una pista sobre el paradero de Rip Hunter- sentí como el aire abandonaba mis pulmones. Rip había desaparecido cuando todas las leyendas fuimos enviadas a distintos puntos de la linea temporal. El capitán Hunter (al cual ya no podíamos llamar así, pues el puesto pertenecía ahora a Sara Lance, todo un lío) había aparecido, pero los "malos" le habían convertido en uno de ellos.
-Gideon, enciende el comunicador- Pedí en voz alta mientras me acercaba a las pantallas que formaban la mesa de operaciones- Comunicame con el resto- Dije mientras tocaba sobre la pantalla para ver la pista que nos había guiado hasta nuestra actual posición en la linea temporal.
(...)
- Entonces lo único que tenemos que hacer es meternos en su cabeza y ayudar al Rip bueno a salir- Resumí lo que Stein había estado explicando. Él se detuvo a pensar.
-Bastante resumido y simplificado,pero sí. Recordad, sin vuestros relojes transmisores no podréis salir de allí- Sara y yo asentimos. Íbamos nosotras dos porque eramos las únicas sin poderes ni trajes especiales, los cuales no servirían para nada dentro de la cabeza de Rip. A demás, consideraban que yo debía ir seguro debido a la gran "confianza" que sentíamos el uno por el otro. Una rara definición de nuestra relación sentimental.
Tras un dolor punzante en la nuca, al abrir los ojos, me encontré en los pasillos de la Waverider, Sara estaba a mi lado. Todo era oscuro y tenebroso. Sentí como mi pecho se encogía al pensar en lo que había tenido que pasar Rip para ver todo de esa forma. Sin embargo no nos dio tiempo a decir nada porque escuché pasos que se acercaban a nuestra posición, por lo que empuje a Sara y me escondí en un recobeco del pasillo en el mismo momento en el que un grupo de hombres armados pasaban por mi lado. Cuando ya estaban lejos de nuestra posición salimos del escondite.
- Busquemos a Rip. -Me di la vuelta para ir en sentido contrario que los hombres, pero no pude seguir. Ante nosotras se encontraban Atom y Firestorm, aunque no eran ellos realmente, sino una versión malvada de ellos mismos. Lo supe cuando Ray me disparó.
(...)
Me asomé en la esquina para ver si había alguien en el pasillo, al no ser así seguí mi camino silenciosamente. Sara y yo nos habíamos separado, ella estaba entreteniendo a las versiones malas para que yo pudiera encontrar a Rip, me detuve al escuchar unos golpes, sin embargo lo que llamó mi atención fue que dichos golpes eran un S.O.S en código morse.
-Rip- susurré y me dirigí hacia donde provenían los golpes, en la sala de maquinas, mas la persona que estaba pidiendo auxilio no era Rip, sino una mujer.
- ¿Quien eres?-pregunté en guardia, apuntándole con un cuchillo que había conseguido en la bodega de la nave.
- Señorita Parker, sabía que me encontraría.- seguía sin reconocer a la mujer, sin embargo la voz me resultaba familiar, la única diferencia era que ahora no tenía matices metálicos.
-¿Gideon?- pregunté aún sin creermelo. La mujer me sonrió y asintió. - Eres tú- exclamé feliz y me lancé a abrazarla. Yo fui la primera leyenda a la que Rip recogió, por lo que había tenido más tiempo que el resto para cogerle cariño. Gideon me había ayudado mucho.
- Yo también me alegro de verte- escuché decirme, y me devolvió el abrazo.
- Sabes donde esta Rip, ¿Verdad?- ella asintió.
-Vamos, debemos darnos prisa.- Asentí y seguí a Gideon hasta los calabozos.
Allí nos encontramos encerrados en la celda de cristal a Rip y a Sara.
- Al final le he encontrado yo antes- Me dijo Sara con una sonrisa de lado.
- Ya, bueno, yo me he encontrado a alguien por el camino- Me encogí de hombros y señalé con la cabeza a Gideon, por lo que Sara me miró confundida.- Sara, te presento a Gideon, Gideon, Sara- Vi como en la cara de la capitán se asomaba una mueca de asombro.- Si, es nuestra Gideon, pero ahora debemos salir de aquí. - Me giré a mirar al rubio que no había dicho una palabra desde nuestra llegada- Hola, Rip. Tienes que abrir esa puerta- Indiqué la cristalera que nos separaba. Él me miró como si hubiera perdido la cabeza.- Estamos en tu cabeza, él único que puede abrirla eres tú.
(...)
-¿Es enserio?-Pregunté retoricamente al ver a las versiones malvadas de las Leyendas, incluso una versión mía.
En un abrir y cerrar de ojos las versiones habían desaparecido gracias a Rip. Estaba empezando a recuperar su verdadera forma de ser, y así lo demostró la sacudida que sufrió la Waverider. Solo me dió tiempo a agarrarme a lo que tenía más cerca, que resultó ser Rip.
-¿Estas bién?-Preguntó preocupado, asentí.
-Tenemos que salir, esto va a colapsar-Dije acercando mi mano al reloj, pero me detuve al ver que Sara no llevaba el suyo.
-Sal de aquí, tienes que intentar despertarme desde fuera- Acepté y me giré a mirar a Gideon.
- Ha sido un placer verte, Gideon, no sabes como aprecio todo lo que
has hecho por nosotros, estaré eternamente en deuda contigo-Luego me giré al rubio-Nos vemos al otro lado- le sonreí graciosa, para después darle un beso y pulsar el reloj.Tras sentir el dolor punzante otra vez, me encontré recostada de nuevo en la enfermería. Stein estaba allí.
-Tenemos que sacar a Sara, ha pedido su reloj.
-No podemos, si lo hacemos podría quedarse atrapada allí para siempre-Exclamó preocupado, mas yo me encontraba demasiado ocupada buscando algo con lo que despertarla, hasta que mi vista se posó en el desfibrilador.
(...)
-Hey, por fin te encuentro-Llamé la atención de Rip. Pero entonces vi la mochila que estaba llenando-Acabamos de encontrarte, no vas a volver a irte, ¿Verdad?
- ¿Qué pinto yo aquí?-Preguntó mientras seguía metiendo cosas sin ningun orden, dandome la espalda.
Me acerqué a él y le cogí las manos para que se detubiera y me mirara.
-¿Qué pintaba yo aquí en un principio? No tengo ningun poder, ni un traje super guay. Por tener, no tengo ni abilidades para la lucha. Pero tu supiste encontrar mi lugar en esta nave. Dejame a mí encontrar el tuyo.-Él sonrió.
-------------------------------------------
Solo quiero aclarar que Rip y Gideon no se besan en esta historia, simplemente se abrazan.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...