El sol comenzaba a asomarse entre las montañas formando un hermoso amanecer, cosa que siempre amaba contemplar antes de iniciar mi día. Tenía una genial vista desde el techo de mi casa, podía observar los árboles, quienes se movían junto al viento que soplaba desprendiendo algunas hojas de sus ramas, debido a que nos encontrábamos en otoño. Me interrumpió el sonido de mi teléfono informando una llamada entrante.
Chasqueando la lengua miró de reojo la pantalla .
6:18 Am
Llamada entrante
Bonnie
« Contestar »
« Rechazar »
Decidí rechazarle el teléfono, suele ser muy molesto escucharlo por teléfono.
- !Hey, Foxy...¡ - Baje la mirada al escuchar la voz de una persona que conocía, eran unos orbes color rojo carmesí que me miraban directo a los míos y unos finos cabellos color purpura.
- ¿Que quieres ahora? - Le pregunte al verlo de pie en el jardín mientras me miraba.
Bonnie, mi hermanastro mayor es quien se ocupa de que yo este a tiempo a todo y cumpla con los deberes que me dan.
- Baja de ahí deprisa o de lo contrario llegaras tarde al instituto - Dijo enseñándome su teléfono celular donde marcaba la hora, debido a lo lejos que me encontraba no podía verlo, pero de seguro que Bonnie lo hacia para comprobarme de que era tarde.
Chasqueo la lengua.
- Bien, ya voy... - Murmure de forma que Bonnie no escuchara aquello que dije.
Así lo hice, baje en seguida hasta quedar cara a cara con mi hermano.
- Ya estoy aquí, no tienes excusa para decirme algo... - Dije cruzándome de brazos ya listo para partir
- Hoy tienes una prueba de calculo... Obviamente, tengo una excusa... - Se defendió arqueando una ceja mientras se formaba una sonrisa maliciosa en sus labios
Suspiro de forma pesada.
- Vale, solo tengo que adelantar todos los trabajos y pruebas que dieron en los dos meses que me ausente - Dije caminando hacia el auto de mi hermano, abro la puerta del acompañante y dejo mis cosas ahí.
En ese momento mi mente se corrompe.
Vienen pensamientos de ella.
Llegan aquellas voces.
- ¿Te encuentras bien? - Me saco del trance Bonnie al poner su mano en mi hombro derecho.
- Si, lo siento, esas voces... otra vez - Confesé apartando su mano de mi hombro para luego sentarme en mi lugar.
Me llevo las manos a la cabeza mientras que apoyo la misma en el cristal de la puerta, esperando a que el pelimorado se siente y conduzca hasta el instituto.
El viaje hasta el establecimiento fue corto, Bonnie no me dirigió una mirada y/o palabra.
- Vendré a recogerte después de tus clases... - Menciono mientras yo cerraba la puerta de su auto.
- No gracias, puedo regresar yo solo a casa... - Respondí sonriendo de forma leve, el por su parte sonrió tambien y asintió con la cabeza para luego marcharse.
Di un gran suspiro.
¿Como reaccionaria ella al verme?
¿Me hablara si quiera?
¿Podre comportarme como una persona normal frente a ella?
Mi corazón se acelera ante mis propias preguntas pasar por mi mente, quisiera que al menos me dijera "Hola".
Tomo un par de mechones de mi cabello y cubro por completo mi ojo derecho, quien fue el perjudicado el día en que tuve aquel cuchillo en mi mano.
Me concentro mientras tanto en poner un pie frente a otro con la esperanza de no encontrarme con ella.
Pero no tengo dicha suerte.
Y ella pasa caminando frente a mi.
Le sonrió al verla y la saludo con la mano.
Ella me devuelve la sonrisa y sigue caminando.
- Idiota enamorado.-
Baje la mirada al escuchar eso, apoye una mano en mi pecho y apreté con fuerza mi camiseta.
Dolía.
Cuando al fin tome fuerza para poder seguir hasta mi aula tome mi asiento, justo el ultimo asiento a la derecha junto a la ventana.
Apoyo la cabeza vagamente en el escritorio y cierro mis ojos.
- Hola... - Abro mis ojos rápidamente al sentir la mano de alguien apoyarse en mi espalda.
- ¿Que quieres? - Pregunte al verlo sonreír mientras alejaba su mano de mi.
- Tu nombre es Foxy, ¿Verdad? - Me cuestiono sin responder a mi pregunta.
- ¿Y que si lo soy? - Le respondí levantando mi cabeza del escritorio al ver al profesor entrar en el aula.
- Mi nombre es Freddy... - Dijo sin prestarle atencion al docente - Recuerdo que te salude el primer día pero no hubo respuesta por tu parte, así que ahora que te veo... - Extendió su mano en dirección a mi - ¿Quieres que seamos amigos? -
Golpee su mano para que la alejase de mi.
- ¿Porque querría tenerte de amigo? - Le pregunte mientras fruncía el ceño.
- Oh... - Esta vez forzó la sonrisa - Entiendo... Pero, por favor, piénsalo... -
Luego de eso no hubo otra palabra, y trate de poner atencion a la clase.
Esperando a que las voces no se atrevan a distraerme.
El timbre, anunciando el final de la jornada por fin suena.
Bajo la mirada hacia la madera de mi escritorio hasta que todos se van, tomo mis cosas y me levanto, listo para irme yo tambien.
- ¿Eh...? - Resoplo un poco al verla limpiar el pizarron y dejarlo justo como esta mañana, antes de que las clases iniciaran.
Al terminar se fijo de que yo la miraba.
- Es muy tarde... Deberías irte... - Le dije mientras sonreía.
Ella sonrió igual y se acerco a mi.
Tu tambien deberías irte...
Me enseño un cuaderno donde esa frase estaba escrita.
- Oye... ¿Porque no hablas? - Le pregunte después de recibir su respuesta a través del papel.
Volvió a escribir.
Soy muda.
Eso me paralizo, la sonrisa de borro de mi rostro.
Ella al notar los mechones que cubrían mi ojo derecho, de inmediato apoyo la palma de sus manos sobre mis mejillas y quito con sumo cuidado los cabellos, dejando ver mi ojo mutilado y con una cicatriz.
La sonrisa de su rostro tambien se borro.
Las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
Y eso quebró aun mas mi corazón.
YOU ARE READING
Just a Little Girl - Foxangle ||Pausada||
Fanfiction" Nunca te importo el prestarme atencion " " ¿Entonces crees que esto funcionara?" " Me pintas en los recuerdos de todo con tu dolor " " Pero no volveré a ser arrastrado al pasado " " Porque esto es todo lo que puedo soportar " " Y nunca comprenderá...