Friday...

74 19 7
                                    

Veía como dormías plácidamente a mi lado, un pequeño rayo de sol iluminaba tu rostro y en ese momento fantasee sobre como seria tenerte, que me aceptaras... que me amaras.

Te conocí cuando estabas perdida buscando tu residencia, me ofrecí amablemente a ayudarte y a llevar tu equipaje. Tu sonrisa me cautivo al instante y con un solo gesto yo sabia que tendría que conquistarte, que eras del tipo especial, de las que solo encuentras una vez en la vida.

Recuerdo como las chicas del campus repetían siempre la misma frase: "Todos los hombres son iguales". Siempre eramos los malos de la película, hasta que llegaste a invertir los papeles, tu, la niña de sonrisa angelical y mirada segura. Eras un lobo vestido de oveja y, si, yo era la oveja... tu victima.

Con el tiempo lo note, rechazabas a cada hombre que se te acercaba, en fiestas veía como le sonreías y despachabas amablemente. Escuche muchos rumores por la universidad, lo cuales cuando te los contaba tu solo te reías y decías "La gente tiene mucho tiempo libre". Me sentía con suerte al poder estar cerca tuyo, al saber cosas de ti, al poder salir juntos sin que tu me rechazaras como los demás. Lentamente te empece a querer, a amarte y tu no te dabas cuenta, mis ojos te seguían, mi nariz respiraba tu esencia y mis labios demandaban tu contacto.

Un viernes quedamos en mi apartamento, estaba eufórico y tu ni cuenta te dabas. Nerviosamente te miraba de reojo cuando veíamos la película, te mordías el labio y concentrándote en ella. Quise hacer el primer movimiento y pase mi brazo por tu espalda, tu me miraste y me sonreíste, y lo que hiciste no lo espere, te acurrucaste mas a mi y tu cabeza se apoyo en mi. No se como no escuchabas mi corazón latir fuertemente en mi pecho y lo que provocabas y me atreví a preguntar lo que me rondaba la mente hace mucho tiempo.

-¿Porque rechazas a cada hombre que se te acerca?- levantaste la mirada y reíste.

-Youngjae, eres muy curioso- te levantaste y te pusiste a la par mía- no creo en el amor, es solo una ilusión que hace a la gente mas estúpida

-Wow- me quede helado- yo si creo en el... es una sensación hermosa que te hace feliz.

-No, solo te hace miserable- suspiraste.

-Pero, todos necesitamos amor... ¿o acaso tu no sientes nada cuando te besan o te abrazan? ¿No sientes esa necesidad de ser amada?.

-Pruebame- abrí los ojos por la sorpresa.

No sabia si lo decías de broma o no, pero no podía perder esta oportunidad. Me acerque a ti y te bese, como nunca lo había hecho, pero tomaste el control en menos de un segundo. Te subiste encima mio y me hacías disfrutar como a la vez sufrir, mi mente se puso en blanco, no sabia que hacer pero tenias habilidad en guiarme, eras una experta y me asaltaban mil dudas solo por ese detalle.

Cuando te separaste de mi lo susurre, te dije lo que llevaba guardado en mi corazón hace un tiempo. "Te amo" solo salio de mi boca, me sonreíste y me acariciaste la cabeza "Estas loco", te levantaste y te fuiste de mi apartamento.

Los siguientes días no supe nada de ti y no podía sentirme mas miserable, "Te perdí" susurraba muchas veces en el día y mis amigos se empezaron a preocupar. Pasaba las noches en vela y solo podía escribir canciones para ti, pensar en ti y llorar por ti.

Volviste un viernes, a pareciste en mi apartamento y cuando te vi casi me caí al piso. Me sonreíste y entraste como si nada hubiera pasado, mi cara era un poema y tu no lo notabas. Te tome por los hombros y te abrace, llore en tu hombro y solo me abrazaste en respuesta.

-¿Que paso?- me dijiste tranquilamente.

-Pense... pense que te habías ido.

-Nunca te dejaría- me separe de ti y te mire.

No tenias signo de arrepentimiento o de pesar, solo una mirada sin expresión. No sabia si me estabas hablando en serio, pero antes de que pensara ya me estabas besando sin control. Me manipulabas y lo entendí cuando desperté la mañana siguiente contigo a mi lado, pero que podía hacer... te amaba y si solo podía tenerte de esta forma lo iba a aceptar.

Esto se volvió como una rutina, tu llegando cada viernes a mi y terminábamos fusionandonos entre caricias y besos apasionados. Esperaba que con esto te enamoraras de mi, que un día después de todo esto me dijeras lo que tanto anhelaba oír, un "te quiero" saliendo de tus labios.

Quería presentarte a mis padres, mostrarte todas las canciones que había escrito para ti, tomarte de la mano y besarte en frente de toda la universidad. Quería que todos supieran que eras mía, que solo por unos momentos me pertenecías y que tu lo sabias.

Y aquí estábamos, un día después de amarte por toda la noche, mirándote dormir. Tu cabello castaño caer por tu cara y tu respiración calmada, me provocabas tantas cosas inexplicables que me terminaba por confundir. ¿Que era yo para ti?, esa pregunta volvía a mi cada sábado en la mañana mientras esperaba que despertaras y que caminaras por mi apartamento solo con tu ropa interior y mi polera favorita encima de tus hombros.

Aun cuando dormías me golpeaban las preguntas y dudas que hacían mi vida mas difícil, ¿Porque me hacías esto? ¿Porque lo permitía?¿Porque a estas alturas tu aun no caías por mi?. ¿Alguna vez podría entregarte el anillo que llevaba escondido en mi mesa de noche? ¿Algún día podría pedirte que fueras mía para siempre?.

Mientras esperaba que eso algún día sucediera solo me conformaba con ser el juguete, con el muñeco que podías manipular a tu antojo. Pero aun así, te seguiré esperando en mi apartamento como cada viernes, para por lo menos recibir una parte de ti y soñar con que cada beso, suspiro y caricia me dices desesperadamente que me amas, que me necesitas y que has vuelto a creer en el amor.

******

Primer One Shot! Voten si les gusto ⭐️

Friday~ Youngjae 🔱One Shot🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora