d u e

598 112 22
                                    

Ya era invierno, y temía las vacaciones de invierno puesto que irías por dos semanas a visitar a tu familia a Japón. A pasar la navidad con ellos y lo más probable Año Nuevo y eso significaba que no estarías conmigo para las fiestas. Y yo lo único que quería recibir de regalo eran tus abrazos, no deseaba otra cosa.

Cada día se colocaba más frío, y te abrazaba con la excusa de que no quería que tuvieras frío y pescarás un resfriado tú me lo devolvías diciendo lo mismo.
Un sentimiento se fue desarrollando, uno mayor que el de la amistad y llegue a temerle, mis padres jamás aceptarían que me gustaran las mujeres.

Las semanas pasaron y el día que menos esperaba, llego más rápido. Oficialmente eran las vacaciones de invierno. Ese mismo día fui a dejarte a la estación. Le pedía a Dios que hubiera un fallo mecánico en tu vagón para que así te quedaras algunos días más.
Pero no fue así, llego el vagón te despediste de mi con un abrazo, que yo inmediatamente correspondí, como no hacerlo si ya me había acostumbrado y ahora debería aguantarme durante dos semanas.

Estabas a punto de subir al vagón, te giraste y me miraste con la misma sonrisa cálida.

El paraíso.

Te despediste con tu mano sin quitar aquella sonrisa ❝Te extrañare Nayeonnie, cuando vuelva te daré muchos abrazos. Para que no tengas frío❞

Esas palabras me las repetía a mi misma cada día que pasó para animarme. Cada día faltaba menos para tu regreso y cada día yo estaba más feliz.

Noche buena pasó, y aún estabas sin llegar. Mi ilusión se iba yendo, la ilusión de que llegarás para Año nuevo.
Me llamaste un día antes, diciendo que volverías para pasarlo junto a mi.
Salte emocionada, y gritaba como una loca. Tú estarías conmigo, y lo único que esperaba eran aquellos abrazos que me habías prometido.

Al día siguiente te fui a recoger a la estación, grande fue mi sorpresa al verte con otra chica, sonriéndose. Al verme me abrazaste diciendo cosas lindas por las festividades. La chica seguía sonriendo. Tú la agarraste de la mano y la llevaste, y bueno yo iba detrás tuyo.
Mi día me lo arruino aquella chica, porque dijiste que no podrías pasar el día conmigo. Saldrías con ella ¿Por qué justo ese día? ¿Por qué no al día siguiente? ¿Pensabas en mi, Mina?

No te volví a ver. Ni siquiera en la tarde, fui a tu casa pero tu mamá dijo que habías salido. Tenías tanta libertad a tus quince años.

Nos vimos de nuevo al regreso de clases, estabas cambiada. Ya no te juntabas conmigo, ahora en cambio te la pasabas con la chica de la estación, Momo.

Éramos unas completas desconocidas, y no sabía el por qué. Te alejaste sin más.
Los abrazos que me prometiste jamás los recibí. Tu compañía ya no la tenía más.
















Y de todas formas mi amor por ti seguía creciendo, de una manera desmedida.

train station.- minayeon; twiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora