Haruka: es la mejor amiga de Yuu desde la escuela secundaria. Ella es la más infantil e inteligente de las dos. Ella a menudo empuja a Yuu a sus deseos sin saberlo (como besándola sólo para mantenerla en silencio), es muy celosa. Haruka parece tener sentimientos románticos por Yuu, una razón por la que se disgusta mucho cuándo se entera que debe sentarse lejos de Yuu. Ella propone hacer algo especial para consolidar su amistad con Yuu, esta tuvo la idea de besarse.
Yuu Sonoda: es la mejor amiga de Haruka desde la escuela secundaria. Ella suele actuar con mayor madurez que Haruka, pero de vez en cuándo cede a las peticiones de Haruka.
Shizuku Minami: Es compañera de Haruka y Yuu y prima de Kotone. Es fría y sus expresiones de felicidad o enojo tienden a ser muy exageradas. Ella tiene una relación con Kotone similar a la de Haruka y Yuu.
Kotone Noda: Es compañera de Haruka y Yuu y prima de Shizuku. Viene de una familia rica pero vive con Shizuku, ya que esta vive cerca de la escuela. Es alegre, brillante y enérgica.
Kaede Ikeno: Es compañera y representante de la clase de Haruka y Yuu. Ella fue a la escuela media con Yuzu y Kotone.
Yuzu Iizuka: Es compañera de Haruka y Yuu. Tiene una buena relación con Kaede.
Mitsuki Sonoda: Es la hermana mayor de Yuu. Presidenta del consejo estudiantil de la escuela de Haruka y Yuu. Parece estar enamorada de.... Haruka
Rina Sakai: Es la vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Compañera de clases de Mitsuki, de quién está enamorada.
Sumi Otokawa: Es una estudiante de segundo año, quién tomará el lugar de Mitsuki, cuándo esta se gradúe.
Shinobu Noda: Es la hermana menor de Kotone, es celosa de Shizuku porque pasa mucho tiempo con Kotone.
ESTÁS LEYENDO
sakura trick
Romancela historia de haruka y yuu dos amiga que cambiaran su historia de forma grande