Capítulo 48

1.4K 83 27
                                    


Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Barbara, estando con ella no me importaba lo que los demás pensaban de mi. Solo me interesaba ella, y lo peor es que estaba más que consiente de que Barbara Martinez me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo traía en mi short así que me sobresalte un poco. 'Am' decía en la pantalla y una sonrisa se pinto en mi rostro.

-Hola- salude feliz.

-Hola- respondió -¿Ya estas lista?

-¿Lista? ¿para que?- le pregunte sin entender

-¿No iras al partido?

-Ya te dije que sin ti no iría- me senté en la cama

-Cambiate ya, estoy afuera de tu casa.

-¿Que?- casi grite -¿Y porque no me llamaste antes?

-Porque no tenía pensado ir, Cambiate ya- repitió

-Está bien, no tardó - menti, claro que tardaría

-Hey- dijo antes de cortar -Vestido no por favor- bufé molesta y colgué.

Rápido abrí mi armario y tome unos jeans, una camiseta rosa y un par de botas café.
Deje mi cabello suelto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venía en la motocicleta.

-¿Lista?- pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza a un lado, indicándome que subiera.

-¿Iremos en eso?- pregunte en shock

-Si- contesto sonriendo -No me digas que tienes miedo

-¡Claro que no!- dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

-Ten- me entrego un casco al igual negro

-Me gusta tu cabello suelto- paso su mano por mi cintura y me acerco a ella. Era demaciado fría para decir un cumplido, así que cuando hacia uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y única nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus delicados labios se acoplaban a la perfección con los míos.  Su mano subió a mi mejilla.

-...Y si mejor no vamos- dijo entre besos.

-¿Está loca?- pregunte riendo -Yo no me pierdo este paseo en moto- di otro beso en sus labios. Me coloque el casco y me tome de su hombro para poder subir. En cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

-¿No te cansas?- pregunto Barbara mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.

-Es peor si nos quedamos abajo paradas- le dije volteando a verla

-No me refiero a eso- río -Digo que si no te cansas de esto, de que todos están pendientes de lo que hagas, de que entras a algún lugar y todos voltean a verte- señaló hacia las últimas gradas que estaban vacías. -Se que es encanta llamar la atencion- se contesto sola -¿Pero realmente no te fastidia?- reí antes sus rodeos.

-Antes no- dije sentándome a su lado -Ahora tampoco- dije y solté una carcajada -Pero no es algo que me interese- era verdad -Bueno...solo una en particular- volteo a verme y sentí ahogarme en sus perfectos ojos color miel.

-¿A si? ¿La de quien?- La de Prima grito mi mente.

-La tuya- mi corazón tomó las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo -Aunque te de lo mismo- susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba ella y solo volteo al ver el césped.

Me, Myself & I  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora