No es un omegaverse,ni nada por el estilo, todo es relacionado con la mafia, gore, misterio y por último el romance.
Yuri Plisetsky es el líder de la mafia rusa, su niñez y la mitad de su adolescencia trataba que estaba enamorado de victor Nikiforov, pero poco a poco su amor cambio a odio y venganza por tras el asesinato de sus padres, desde su temprana edad inicio con la mafia para realizar su venganza contra el albino.
Yuuri Katsuki es el líder de la mafia japonesa, tiene una relación con victor nikiforov, un impresario que controla y socia con los narcotraficantes, un mes de marzo, cuando se entero que victor le fue infiel con uno de sus sirvientes, se escapó a otro lugar para tratar de lidiar con su sufrimiento (el suicidio) pero lo que no sabía que ese mismo día había sido secuestrado por el mismo yuri Plisetsky.
Victor nikiforov es un impresario ruso que tiene relaciones con la mafia japonesa y rusa, mato a los padres de yuri Plisetsky por mandado de dinero, lo que no sabía que el mismo yuri vio la escena tan fría y cruel que traumo de por vida, pasando los años, por la falta de dinero, enamoró a yuuri desde un bar de juegos, al poco tiempo, llega a enamorarlo solo por el dinero, a los meses llegan a casarse y llegando a ser líder con el de la mafia japonesa y al tiempo llegando a ser impresario gracias a él, pasa el tiempo que el mismo se aburre de yuuri, así que prueba con uno de sus sirvientes, lo que mismo no vio en una noche de sexo, que su esposo lo vio tras de haber regresado un día antes del viaje, habían pasado los días y yuuri no regresaba, ya que eso para aprovecharse de robar sus vienes y dinero, al sacar una denuncia de desaparición, se entera la herencia queda entre el y su hermano ( kenjirou minami ) con cual ellos no se llevan bien ,pero a la semana se le da la idea fingir que su esposo falleció al encontrar su cadáver supuestamente en un bosque tirado por la mafia rusa, pero para sacar su cometido, necesita encontrar de verdad a yuuri y asesinarlo, también modificar el verdadero testamento para quedarse con la herencia para cumplir con sus planes.
kenjirou minami es el hermano de yuuri, al enterarse la desapareción y después la muerte de su hermano , sospecha que hay algo entre victor, ya que ellos nunca se llevaron bien, lo que no sabe que tiene la mitad de la herencia pero su amigo pichit le dirá la verdad que es el verdadero heredero de toda la fortuna de la familia.
Pichit es un reportero que sabe todos los secretos de yuuri, es considerado un amigo fiel, cuando se entera de la desaparición de yuuri, su primer y único amor, tratara que minami tenga lo que le conviene, ya que se entera de los planes de victor.
Yakov y lilia son como padres para yuri Plisetsky, ya que desde la muerte de sus padres, ellos sobreprotegen al joven para que nada le pase hasta que se convierta un mejor mafioso y realize su venganza contra victor nikiforov.
Ellos también son mafiosos, yakov se encarga de cambiar identificación y lilia roba información y hace lo posible que sus planes salgan de pie.Otabek y JJ son amigos de victor Nikiforov, cubrieron la farsa para que el albino logre quedarse con la herencia que supuestamente lo heredó.
---
Lo que nadie sabe que un secuestrador llega a enamorarse de su víctima.
Que lo mismo de la víctima a su secuestrador...---
Espero que les guste mucho ;-;
Nos estamos leyendo ahre.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestrador [Yuuyu]
FanfictionUn mes de marzo Yuuri katsuki, un mafioso japonés fue secuestrado por la mafia rusa, Yuri Plisetsky tendrá que convivir con su víctima hasta que condenen orden de muerte, pero lo que no sabe Yuuri que llega a enamorarse de su propio secuestrador. Pe...