CAP. 21 - PERDIDA

3.6K 208 73
                                    


¿Cómo puede alguien enamorarse tan rápido? ¿Cómo puede convertirse una persona en el ser más importante de tu vida en tan poco tiempo? ____________(Tn) no lograba entender el porqué ese chico la tenía tan en estima. ¿Es que acaso se obsesionó con ella? ¿Está tan locamente enamorado? Eso era imposible. Sin embargo, ella aún no quería admitir que, por su parte, también comenzaba a sentir algo de afecto hacia él. ¿Quién se arriesgaría por salvar su vida? Ese castaño al parecer no hablaba de dientes para afuera. Él había prometido protegerla y lo estaba haciendo, aún a costa de su propia vida. Se había ganado un lugar en su corazón, pero todo era tan confuso.


Park Jimin tenía dos facetas: era el niño más lindo y tierno del universo. No obstante, la otra cara de la moneda dice que podría ser la fiera más agresiva y sanguinaria jamás imaginada. ¿Quién era él entonces?


Estando con ese chico ojos gatunos era como estar entre el frío y el calor al mismo tiempo. Daba mucha ternura su rostro, sus sonrisas, sus miradas, sus acciones. Pero, al mismo tiempo, la chica sentía un gran temor de estar a su lado. ¿Cómo alguien con un rostro tan exquisito y hermoso puede ser un peligroso delincuente que secuestra y despacha gente a voluntad? ____________(Tn) no podía concebirlo. Por enésima vez se preguntaba, ¿quién era él?


**

Jin estaba conduciendo por la autopista muy concentrado. Tenía una encomienda que cumplir y debería ser pronto.

- ¿Se encuentran bien? – preguntó el mayor a los chicos que estaban en el maletero de la camioneta.


Jimin no le hizo caso. El castaño estaba ocupado viendo a ____________(Tn) floreando sus ojos coquetamente mientras la abrazaba por la cintura. Ambos estaban sentados de rodillas uno frente al otro; se habían cansado de estar recostados todo el tiempo. Jin, al no recibir respuesta, frunció sus labios y siguió manejando el vehículo.

- Mi pequeña ____________(Tn)... - dijo dulcemente el castaño en coreano – No he olvidado mi promesa... siempre te protegeré... sólo espero que jamás nos separemos ni por un segundo...


La jovencita, trataba de comprender lo que le decía, pero no podía. Luego, posó su mirada en el brazo izquierdo de Jimin notando enseguida sus vendajes. Con cierta timidez, ____________(Tn) colocó su mano sobre la herida vendada del castaño y acarició levemente con una expresión lastimera. El chico tomó con delicadeza la mano de la chica y con ella, apretó con fuerza su propio brazo hasta que una mancha color carmesí apareció en los vendajes. La niña al notar la sangre, se asustó. Jimin volvió abrazarla de nuevo, se acercó al oído de ____________(Tn) y le susurró:

- Mianhae... Es por lo que te hice. – y el castaño señaló a donde se encontraba la mancha de sangre seca de su blusa. La chiquilla entendió y de sus ojos salieron lágrimas. Jimin negó y besó la mano de ____________(Tn) que había acariciado su herida antes. En el acto, el castaño atrajo la niña aún más cerca de él para envolverla en sus brazos. La chica, todavía cohibida, colocó sus manos en la espalda de Jimin. Éste último, sonrió muy feliz por el contacto.


**


Suga conducía ahora el sedán blanco.

- ¿Por qué demonios tenemos que hacer esto? – cuestionó el platinado chico con un aire de furia.

- Porque la mayoría estuvo de acuerdo con lo que Jin propuso. – dio respuesta J-hope.

Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora