1.25) Incidente aéreo

29 3 0
                                    

-??:??-

Lo único que puedo oír es la alarma del helicóptero sonando una y otra vez, aunque ya estemos en el suelo. Todo está lleno de humo por lo que empiezo a toser una y otra vez hasta que me duele la garganta.

-¿Q-Qué mierda fue lo que pasó?, ¿Katherine?, ¿Ángel?, ¿Alguien?. -Dije entre la tos-

Simplemente no escuché respuesta alguna, o todos murieron en la caída y yo, por mi especial condición, sobreviví, o los que derribaron el helicóptero ya se los llevaron y me dejaron a mi.

Intento moverme arrastrándome por el suelo, pero cuando intento darme la vuelta siento un dolor muy intenso desde mi pierna izquierda, me volteo a ver y no pude creerlo, una hélice del helicóptero estaba atravesando mi pierna.

-¿Qué más debo esperar?, no tengo tiempo para esto.

Aunque diga eso, el sol ya se está poniendo, la noche llegará en una hora o menos y no puedo hacer nada en esta condición aún si intento usar las garras del Clawser, estoy en una situación desesperada, totalmente.

Por el cansancio empiezo a entrecerrar los ojos poco a poco, hasta llegar a tenerlos totalmente cerrados. Repentinamente ruidos del bosque me ponen alerta casi de inmediato, siento que personas se acercan y están murmurando algo, no sé qué pasará ahora pero tengo miedo, no puedo hacer nada en esta condición.

-Comandante, aquí está el helicóptero. -Dice un soldado con voz firme-

-Busquen sobrevivientes. -Dice haciendo una seña de alto al fuego- Si alguien está muerto tomen su cuerpo y tírenlo al río, no debemos dejar tantas pruebas, es muy probable que vengan a revisar. 

-Sí, Comandante. -Dicen varios soldados-

-Capitán John, queda a cargo, me devuelvo a la base. -Ordena el comandante-

-A la orden.

-Ya escucharon, ¡Muévanse!

Los soldados se acercaron al helicóptero y apagaron el fuego, después de eso buscaron a los tripulantes.

-Esto es malo, no me puedo mover y estoy expuesto, ¿Cómo fue que llegué a estar debajo de una hélice si estaba dentro del vehículo? -Suspiro- Cosas de la vida.

Escucho pasos que se acercan hacia mi, por lo que me hago el dormido, varios soldados me encuentran y le dan el mensaje al capitán. Él vino personalmente y dio la orden de cortar la hélice para llevarme, de alguna manera no quiso cortar mi pierna así que estoy algo agradecido.

Cuando empiezan a cortar la hélice escucho la voz de Estefania.

-¡¿Quiénes son ustedes?!, ¡Suéltenme! -Ella empieza a gritar hasta que empieza a prender fuego- ¡Los mataré por intentar capturarnos hijos de puta!

-¡Disparen! -Grita el capitán-

Escucho cómo varias armas son disparadas, cuando las cosas se calmaron, no escuché más a Estefania.

-¿La mataron?, ¿Es en serio? -Pensé-

La hélice por fin es cortada, me traen una camilla y empiezan a cargarme, abro poco a poco mis ojos pero no mucho para no parecer despierto, veo que un total de 4 camillas están en el suelo, 5 contándome, en las camillas estaba la Profe Kathy desmayada, Ángel y Estefania con muchas jeringas en el cuerpo.

-Capitán, este está listo, aunque dudo que su pie le sirva de algo ahora.

-Déjalo así, el comandante los quiere a todos tal cual están, por eso no ordené la amputación.

-Aún así... Si hacemos las cosas así, nos pareceremos a ellos...

-Escúcheme soldado, nosotros no destruimos nuestro país por las órdenes de un charlatán ni matamos a millones de personas con un arma bioquímica, hacer esto es como que usted pise una hormiga en medio de una guerra.

El soldado quedó callado y se reunió con los demás, poco después sacaron el cuerpo del piloto que estaba totalmente ensangrentado.

-Es una pregunta estúpida pero, ¿Sigue vivo?

-Negativo señor, lo tiraremos al río.

-Roguer, esperamos aquí.

Los soldados se llevan el cuerpo dentro del bosque y se demoran como unos 10 minutos en regresar.

-Vayámonos ya, el comandante espera en la base.

Entre todos toman las camillas y nos adentramos en el bosque hasta llegar a unos Jeep militares que se encontraban estacionados entre la vegetación. Dejan todas las camillas en la parte de atrás de estas y se suben todos. Yo no soy la excepción, estoy en la parte de atrás de uno y 4 soldados están sentados a mi alrededor.

Pasó bastante tiempo hasta que el Jeep paró, tomaron las camillas y nos dejaron a todos en fila nuevamente, abrí un poco mis ojos y vi que aún estábamos en la intemperie sólo que había un total de 4 cabañas y un domo que nos rodeaban, el comandante salió de una de las cabañas que habían y se paró al frente nuestro.

-¿Sólo estaban estos 4?, ¿Por qué el chico tiene su pierna desangrándose?

-Había uno más, el piloto, pero estaba muerto por el incidente, el chico tuvo mala suerte, una hélice atravesaba su pierna, por lo que no podrá caminar.

-Hm, pensé que habrían más personas, el helicóptero no era nada pequeño, nos tomó varios misiles para derribarlo.

-Eso es porque varios helicópteros pequeños interceptaron los misiles, comandante.

-Tch, aten a los 3 sanos en una silla del interrogatorio, al chico quiero que hagan algo con su pierna, no quiero manche las cabañas.

-A la orden.

Tomaron a los otros 3 y se los llevaron cada uno a una cabaña diferente, por mi parte me llevaron al domo el cual, por alguna razón, tenía una sala de operaciones.

-Dr. Harrinson, hágase cargo de la pierna de este chico. -Dijo el soldado antes de irse-

-Lo haré, déjenlo a mi cuidado. -Respondió al soldado- Ahora déjame ver... Qué feo tienes esa herida.

-Lo sé. -Le respondí así sin más-

El médico del susto se aleja hasta la otra punta de la habitación y toma una jeringa.

-Por favor, ¿Crees que puedo hacerte algo con la pierna así?

-No me puedo fiar de los de tu calaña, sé de lo que son capaces personas como tú.

-Ni que fuera un monstruo. -Dije antes que una garra de Clawser apareciera- Ow... Fuck.

El médico me inyectó el líquido de la jeringa casi de inmediato y quedé inconsciente rápidamente.

El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora