19

72 2 0
                                    


Después de aquel desastrozo comienzo juntos, Emma había decidido volver a la cabaña con Harry e intentarlo nuevamente.

Ambos habían perdido la cuenta de cuantas veces habían "comenzado de nuevo", pero ninguno de los dos se daba cuenta que para que realmente la relación avanzará tenían que pensar en los errores que estaban cometiendo y trabajar en ellos.

Por que hasta ahora lo único que los dos sabían con certeza es que se encontraban en un círculo vicioso, y eso tarde o temprano les iba a terminar pasando la cuenta,sin mencionar que uno de los dos terminaría con el corazón roto.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando ambos habían decidido acostarse, no había nada interesante que hacer más que verse las caras.

No fue hasta que Emma toco las suaves sábanas, que se dio cuenta que no le había avisado a su mamá y probablemente ésta estaría llamando a la policía si es que ya no lo había hecho.

—¿Aló?,¿Mamá?.—Pregunté a travéz del telefono, la señal de acá no era tan buena y casi no se oía nada del otro lado.

—¿Qué paso?,¿Dónde estás?,¿Te encuentras bien?.— Se escucho del otro lado un poco entrecortado.

Esperaba que se escuchará bien del otro lado para que mi madre no se preocupará, o me obligaría a regresar.

Podía detectar perfectamente la voz de preocupación del otro lado y también se imaginaba la expresión de su madre, sabía muy bien que su madre estaría con una guerra en su cabeza,la preocupación y el regaño no eran una buena combinación en esta situación y mucho menos si ella no estaba en casa.

—Estoy bien mamá, solo llamaba para decirte que me he quedado en casa de una amiga y que mañana regresaré, se que debí de haberte avisado antes, pero la cobertura no me acompaño. —Inconcientemente mis uñas se dirigieron a mi boca para morderlas, no era un hábito en mi hacer eso, pero me sentía bastante nerviosa

Unas pocas mentiras se encontraban en su excusa pero al fin y al cabo ya estaba hecho.

—Me llamas mañana cuando te vengas para acá, ah y no quiero que vuelva a suceder, que no se te olvide jovencita que aún no eres mayor de edad.—Y ahí estaba el reproche de lo que había hecho, a veces me cansaba un poco aquel discurso de que aun no era mayor de edad, no tenía porque decirmelo, era algo que sabía a la perfección, pero ya está.

—Bueno mamá...Adiós.— Colgué sin esperar respuesta, si no cortaba yo, mamá estaría dandome la charla toda la noche y en este minuto mis párpados estaban más que dispuestos a cerrarse.

Cuando me cubrí con las sábanas y el cobertor hasta el cuello, me dí cuenta de cuán helado era éste lugar en general, o al menos en la noche, me arrepentía de solo haberme acostado en ropa interior, pero ni modo que me acostará con ropa.

Después de darme un par de vueltas de acá para allá para intentar calentar un poco la cama, mis párpados por fin empezaron a cerrarse pero justo empecé a sentir pazos en el pasillo.

Mi corazón se agito y mi respiración se entrecorto, trate de consolarme con la idea de que no era nada, de que solo era mi imaginación, mientras apretaba las sábanas con mi mano.

Después de unos segundos, no se escucho nada, ningún ruido de la madera que producía al crujir, no se escuchaba absolutamente nada, así que con una sonrisa volví a cerrar los ojos.

—Ah!!!.—grité cuando sentí unas manos rodear mi cintura.

Por mi cabeza cruzaron miles de imagines que no tenían relación una con otra, era capaz de sentir una respiración en mi cuello, por ningún motivo me daría vuelta, eso sería estúpido de mi parte, además...que tal sí veía algo parecido a un Zombi que venía por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora