Capitulo 17

2K 105 3
                                    

Veo el mar estoy sentando en la arena, no se que coño estoy haciendo. Suspiro y juego con la arena, no se que demonios estoy haciendo, ya terminé con Leandro y ahora vuelvo a costarme con él.

Me quito la camisa de Leandro, me quedo con el bracier y las bragas y me meto en el agua, me relajo por instantes mientras nado. Después de haber estado en el agua por un buen rato salgo del agua, mientras voy saliendo veo que un auto se estaciona y hombre baja creo que la edad de Leandro, está usando unos jeans y una camisa celeste.

Sus mirada se centra en mí, me observa desde los pies a la cabeza, cojo la camisa de Leandro la sacudo y me la pongo. Cuando acomodo la camisa, me encuentro con la mirada penetrante de Leandro, agacho mi cabeza y entró a la casa.

Voy a la recámara al entrar en el baño, veo una fundas de ropa. Me doy una ducha y me pongo el terno de baño y enzima unos shorts jean, no uso blusa solo el top del bikini. Me pongo unas sandalias, veo una secadora de cabello y me lo seco, me hago una coleta y salgo.

Veo mi móvil, tengo un mensaje de Octavio.

¿Todo bien preciosa?

Si, todo bien.

Me guardo el móvil en mi bolsillo de mi shorts y bajo, llegó al primer piso y busco a Leandro no lo encuentro veo el desayuno servido en la mesa.

-El señor dijo que desayuné-me dice una voz en mi espalda.

-¡Joder!- suelto ante el susto, la regreso a ver- lo siento gracias-me disculpo ella sólo asiente y se va.

Me siento y tomo mi desayuno, me lo termino y voy a la sala, Lendro ni sus luces, ya ah pasado más de media hora, me acuesto en el sillón y pongo música.

Mientras pienso en lo que quiero, quiero a Leandro me gusta estar con él, pero no puedo ser sumisa.

-Claro yo te mando los archivos-dice una voz de un hombre, me paro de golpe, y veo que es el hombre que llegó está mañana el me observa y me sonríe como saludo.

Yo le respondo el saludo de la misma forma, Leandro se da cuenta de mi presencia me observa y junta sus cejas al a serlo.

-No me vas a presentar Leandro-le dice su amigo quien se acerca a mí, me coje la mano y le da un beso, así como en las películas- Un placer soy Pablo Quintero.

-Kathia Baker-me presento- un placer.

-Ya te ibas Pablo-Le dice Leandro de mal humor.

-Es verdad, un gusto Kathia hasta pronto- se despide

-Igualmente-le contestó, y se va.

Tomo asiento y Leandro hace lo mismo frente de mí, no me quieta la mirada hasta que por fin decide hablar.

-No tragieron blusas o ¿que?-me cuestiona enojado.

-No si lo hicieron-le digo tranquila.

-Entonces ve a ponerte una blusa-ordena, estuve a punto de hacer lo que me dijo, pero yo ya no soy nada de él- Que no se te olvide Kathia los finés de semana mando yo- me recuerda enojado, yo sonrió ante su reclamo.

-Y que a ti no se te olvide que yo ya no soy tu sumisa, no porque me ahigas follado significa que yo soy tuya-le explico con una sonrisa.

El me ve furioso pero no dice nada.

-Imaginate que todos los que me follaran, fueran mis dueños-digo divertida, el se pone de pie rápidamente y se acerca a mí amenazante.

-Cierra la boca no me provoques Kathia-me escupe furioso.

Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora