Llegando al aeropuerto los integrantes de ambos grupos no les hablaban a sus respectivos lideres.
-Por lo menos ocupen sus cubre bocas- hablo Namjoon a sus compañeros- y algo mas que les tape el rostro, no quiero que los vean matándome con la mirada.
La cara de los otros cinco miembros lo decía todo, si bien antes lo mataban con la mirada, ahora estaba seguro de que también lo enterraban.
Se adentraron al aeropuerto, todos con el rostro cubierto como lo pidió el líder, porque aunque estuvieran sumamente enfadados con este, sus fans no tenían porque saberlo, no querían preocuparles.
El mánager solo los acompañaría hasta la puerta de requisas, de ahí, Namjoon estaba a su suerte con el grupo de futuros asesinos. Y eso lo tenia con los pelos de punta.
***
Arribando, en el mismo aeropuerto, estaban los de GOT7 en las mismas condiciones, sin embargo JB, no se sentía igual que Namjoon, es mas estaba radiante, feliz, insoportable según sus amigos. Es mas, parecía que el y Jackson habían cambiado de personalidad.
Y es que el líder de GOT7 no podía estar mas feliz, ya que, al fin, después de tanto tiempo iría a ver a su hermanito, a su angelito, su pequeño gatito.
La voz del altoparlante indicándole que su vuelo ya estaba abordando lo despertó de su modo de ensueños y acelero el paso, indicándole a sus amigos que hicieran lo mismo, estos, entre gruñidos y caras de enojo reprimido que eran disfrazadas por sus gorras y cubre bocas, lo siguieron.
Ya dentro del avión, se encaminaron a sus respectivos lugares, sin ver hacia ningún lado, solo se sentaron sin mirar al resto de las personas que allí se encontraban. Eso fue así hasta que escucharon la voz inconfundible de Jaebum.
-Nam, eres el menor, se supone que me tendrías que respetar.
-Cuando le cuente a nuestro hermano lo que hiciste te va a matar, hyung- remarco la última palabra con altanería notable.
No hubo uno solo de los miembros de ambos grupos que se quedara sentado, los once se pararon de sopetón y se encaminaron a los lugares donde se encontraban los lideres, estos terminaron su platica/discusión y los miraron con la misma sorpresa que mostraban los otros.
-¿Kim Namjoon es tu hermano?!!
-¿Im Jaebum es tu hermano?!!
Gritaron los once a coro, haciendo que los dos aludidos saltaran en sus asientos.
-Señores- una muchacha a sus espalda les llamo la atención- les pido que tomen asiento y que se abrochen los cinturones, por favor- dijo señalando los lugares desocupados con una de sus manos- El avión esta a punto de despegar.
-Esto no se termina aquí- Jin señalo a ambos hermanos con su dedo índice.
- En cuanto el avión se estabilice, volveremos- agrego Jinyoung.
De mas esta decir que el vuelo para los hermanos fue un interrogatorio estilo los del FBI...
-Entonces, ustedes son tres hermanos por parte de padre. Ustedes dos llevan el apellido de sus padrastros.- Enumeraban con sus dedos Yougyeom- No nos dijeron nada de su otro medio hermano por petición de él...
-¿Pero porque nos dijeron de ustedes?- corto Jackson- Yo me llevo bien con ambos y varias veces le hable del uno al otro, pero no parecían ni conocerse.
-Sinceramente no tenemos ni idea de porque lo hicimos- respondido el rapero de BTS- Simplemente lo omitimos.
Luego de eso solo fueron algunas que otras preguntas aleatorias. El enfado hacia los lideres había disminuido, pero todavía estaba la espina de la mentira.
-¿Y a quien se parece?- Taehyung que ya estaba sentado en su lugar detrás de los interrogados, puso la cabeza entre los asientos de adelante solo para hacer esa pregunta- Su hermano, ¿a quien se parece?- volvió a replantear la pregunta ante la cara de desconcierto de sus mayores- ¿Es mayor o menor que ustedes?
-Es mayor y se parece a mi- respondieron al unisono.
-No, se parece mas a mi- Dijo fuerte Jaebum.
-No le creas Tae, es hermoso como yo- a lo que el mayor de los tres se carcajeó irónicamente.
-¿Y de donde sacas tu que eres hermoso, hermanito?
-Jin hyung me lo dice seguido- respondió altanero.
-A mi no me metan!- Grito desde unos asientos mas atrás el aludido, rojo como tomate.
-Pero si es verdad- grito en respuesta.
Mientras tanto la imaginación de Taehyung volaba. Se imaginaba un individuo con una mezcla de ambas caras, puso cara de asco y un escalofrío recorrió su espalda. Pobre chico debía ser algo así como un chico con cara de gato, negro con hoyuelos y ojos pequeños y cara de amargado que rompe cosas.
-Ah!- grito como si recordara algo, volvió a meter la cabeza entre los asientos- ¿Y como se llama?
-Min Yoongi- contestaron ambos con una enorme sonrisa en sus rostros.
Continuará...
Dato importante: las personalidades de los protagonistas de la historia pueden variar bastante a las originales, ya que necesito que se adapten a la historia que tengo en mente.
Espero que les guste el cap. Gracias por leer!!
Los quiero!!
Bechos!!
ESTÁS LEYENDO
No Dejes De Latir
FanficNamjoon y Jaebum son medios hermanos, y se lo han ocultado al resto de sus respectivos compañeros de grupo. Pero todo sale a la luz cuando ambos lideres deben cumplir con uno de los caprichos de su otro medio hermano... "Namjoonie, Jaebummie, quiero...