Un Baño Placentero.

11.2K 470 627
                                    

- Hola chicos, este lemon lo hemos hecho RLkinn y yo, en un grupo de WhatsApp de semidioses en vivo y en directo. Por lo tanto, chicos del WhatsApp, no tienen permitido contestar el reto siguiente.

Ambas fingimos ser un personaje. Una fue Will y la otra Nico.

Ahora, esta en sus manos ADIVINAR, quién hizo el papel de quién.  Y JUSTIFIQUEN LA RESPUESTA

Si hay más personas que lo aciertan, se ganan un premio. ¡Así que buena suerte y comenten sus resultados!

¿Quién hizo a quién?

***

El suave murmullo del agua cayendo de las regaderas, se oía claramente por toda la semioscura habitación. Al igual que el dulce olor del Shampú impregnaba completamente el lugar.

Nico se encontraba en el baño dándose una ducha como todos los días lo hacía, sus manos recorrían su cuerpo con el jabón lentamente, casi como una invitación sugerente e insinuadora, mientras sus pensamientos estaban dirigidos hacia una sola persona rubia muy en específico.

Will sabía que Nico estaba tomando una ducha, entonces una idea traviesa se coló por su cabeza y, sin quitarse la camiseta, abrió la puerta del baño, y en silencio y con sigilo, entró mientras sus ojos se movían codiciosos por atrapar cada mínimo y glorioso detalle que podría encontrar.

La mano de Nico rozó su vientre peligrosamente cerca de su miembro erecto, los pensamientos libidos estaban surtiendo efectos en él, tragó saliva y su respiración se dificultó cuando una vez más, paso el jabón por encima del nacimiento de su miembro, dudando si debía darle un toquesito diminuto mientras pensaba en aquel chico de ojos azules.

Will observó la perfecta espalda de Nico completamente mojada por el agua que caía de la regadera. Parecía estar enjabonándose el vientre.  ¿Necesitaría ayuda? Se preguntó muy interesado, y no perdió el tiempo para averiguarlo. El rubio se aproximó a su novio por detrás y lo cubrió en un abrazo, al tiempo que sus manos se apoderaban del jabón y sus labios rozaban el cuello del pelinegro inmediatamente sin dudar. Intentó con todas sus fuerzas, no concentrarse en ese trasero moldeado por los dioses y que rozaba deliciosamente su miembro, no quería terminar antes de tiempo. Primero quería que ambos pudieran divertirse.

Un gran sobresalto atacó el cuerpo de Nico, estuvo a punto de soltar un gritito que pudo haber arruinando su completa personalidad de hijo de Hades, lo único que sabía era que unos seductores y cálidos labios como suaves rayos del sol estaban acariciando su cuello. Sin previo aviso, las manos de Will (porque jamás podría confundir esas manos) estaban extremadamente traviesas y habían agarrado el jabón de sus manos.

- Will... Uno, ya ni siquiera puede bañarse tranquilamente hoy en día. - Dijo saliéndole una voz ronca por el deseo.

-Oh mi intensión no es interrumpir- contestó el rubio sin pensar siquiera en la razón por la cual el pelinegro estaba completamente seguro de que era él, pero el hecho de que pronunciara su nombre con tanta seguridad, lo hizo sentirse extrañamente glorificado- Por el contrario, vengo a ayudarte- sus manos distribuyeron la espuma que el jabón causaba, por todo el pecho de Nico, y dirigiéndose hacia su abdomen, incluso debajo, hacia donde nacían las piernas, pero sin tocar esa zona importante. Le encantaba torturar a Nico, y sabía que Nico adoraba que él se pusiera travieso, por más que el pelinegro lo negara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Baño Placentero +18 (SOLANGELO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora