Estas son las memorias que talvez no salgan, algo que nunca se publicará ,algo que mi corazón guardara para siempre.
Aún con todo lo que hemos vivido y el amor que nos tenemos siento que algo falta,no se lo que es, se siente vacío, he tratado de olvidarlo y dejarlo pasar, no se puede, sabes que muchas veces me lastimas con tus acciones, aveces eres tan inocente, incluso demasiado noble, tu corazón es más blando que el mio y aún así parece que eres el más fuerte.
Incoherencias que piensa mi cabeza, letras escritas que no verán la luz del día, talvez demasiado pesado para entenderlo y demasiado vacío para ser profundo.
Se que no lo haces con intenciones, diablos que lo sé, se también que intentas ayudar aunque ahora cariño, creo que todo te salió mal.
Ella era una chica sin rumbo ,dijiste, ella aún es joven talvez algo de ayuda sea lo que necesite , me dijiste, no entiendo como alguien puede ser tan vil y cruel,te ha undido, nos a lastimado a los dos.
Ella tenía problemas con las drogas, se veía en sus ojos tristes y desorientados en las fiestas cuando la encontrábamos, tu dijiste que la ayudarías , ella se te acerco y empezó a hablarte, tú no eres un imbécil para dejar que una mujer ande por ahí a merced de que le pase algo peor, tu trataste de ayudarla, terminamos peleando, yo te dije que la dejaras que era un caso perdido, aún así tú lograste ver bondad en ella.
Ella te invito a probar un poco, ella ya estaba drogada cuando fue a tu casa tambaleando y hablando incoherencias, tú le seguiste la corriente, tratabas de explicarle que talvez unas veces estaba bien, que no era bueno el exceso, ella pareció malinterpretar tu ayuda y vino a verte varias veces.
Yo confío en ti ,se que nunca me engañarías pero aún así había un bichito picándome y diciendo que dentro de ti, talvez muy dentro, había alguien malo que quería hacerme daño. Te dejé por eso, le hice el camino más fácil a ella supongo, tú estabas deprimido, es lo que me contaron, estabas más delgado y tomabas frecuentemente aquel vino que tanto te gusta, yo te odie en esos momentos, por el bien nuestro y el de evitar una pelea no te dije nada.
Cuando fuiste a enlistarte y pasaste las pruebas yo pensé que no te dejarían, que talvez se enterarían de que fumaste con ella. No paso nada, estabas bien, te habían aceptado y eso me hizo feliz, si no salía nada en la prueba significaba que no volviste a encontrarte con ella.
Cuando fuiste al campo de concentración para realizar tu entrenamiento físico fui a verte, días antes me invitaste a la peluquería, querías cortarte el cabello y querías que yo estuviera contigo los últimos días,me dijiste que nunca jamás te acostaste con ella, y yo te creo, pero aveces mis pensamientos vagan en las posibilidades, una chica y marihuana ,ambos solos en tu casa es demasiado sospechoso, por no decir que es casi evidente de que sucedió algo. Aún así tú lo negaste, tú dijiste que nunca lo harías, yo decidí no hablar más del asunto.
Todo andaba bien, no podía comunicarme contigo pero podía soportarlo , hasta que pudiese hablarte ,podía esperar, luego ese día llego. Ella había abierto la boca, ella dijo que tú estuviste con ella. Todos empezaron a hablar porquerías de ti. Yo esperaba que solo fuera un momento, que al hacerte los exámenes todo terminaría, que se disculparan por haberte molestado y que la prueba saldría negativa.
No fue así... Me dolió mucho, te harían un juicio y te meterían a la cárcel, todo se tranquilizó por unos días, tú habías confesado, la empresa se disculpaba, tú escribiste una carta arrepentido y pidiendo perdón por haber preocupado a los demás.
Yo pensé que eso sería todo, talvez una fianza, talvez unos meses de castigo ,yo sacaría mi álbum y todos verían de nuevo ,y escucharían lo hermosa que es tu voz, lo bien que combinamos juntos, pero el presidente no quería que yo sacara las canciones con tu voz, que mi album sería una gran catástrofe si sacábamos nuestra canción original, la editamos en unos días y ya no había rastro, me sentí extraño, con solo hacer unos ajustes tu desaparecias de la canción. Temí mucho que desaparecieras de mi vida asi tan fácil cuando mire las noticias esa mañana.
No hemos hablado desde lo ocurrido ,solo sabía de ti por las noticias,aún no se si fue un accidente o de verdad quisiste hacerlo, se que tu corazón es frágil, se que aveces te tomas las cosas muy en serío, pero enserio ahora quiero creer que aún eres más fuerte que yo. Que tu nunca te quitarías la vida, estoy pensado mal ahora mismo, una sobredosis, talvez es la única forma en la que se podía expresar la prensa, o talvez sea la palabra correcta para lo que quisiste hacer, no he tenido contacto contigo así que no se nada aún, no creeré nada hasta escucharlo de ti, y aún cuando des una conferencia de prensa tampoco lo creeré. Ambos sabemos lo diferente que es, decir las cosas a los demás ,que decirnos en privado.
Por qué aveces las noticias están llenas de medias verdades o medias mentiras, el momento en que seamos sinceros y podamos decir lo que sentimos en cámaras con total libertad nosotros moriremos.
Así que aún te esperaré, aún te espero. Quiero hacer oídos sordos a todo lo que están diciendo de ti, quiero solo saber las noticias por ti, que tu personalmente me cuentes lo que pasó, que seas tu el que me aclare todo, y cuando sepa la verdad ,cualquiera sea esta, yo tratare de levantarte, aún si tengo que hacerlo sobre mi corazón haré que brilles de nuevo. Por qué te amo y eres una persona importante para mí, por qué eres mi mejor amigo y la persona que alguna vez se confesó a mi.
He rezado por ti, aún cuando hago las presentaciones pienso en ti, quisiera poder ser libre amor. Quisiera poder decir todo lo que pienso, aún cuando lo hago me estoy reteniendo de no decir más.
Se que tu corazón fue bueno, se que quisiste ayudar, talvez guardo demasiado rencor, la responsabilidad también fue tuya, aún asi parece que nunca dejaré de culparla, es algo casi inevitable, talvez si ella no hubiera abierto la boca, talvez si tú hubieras sido más cuidadoso ,estas cosas no estarían pasado. Pero el talvez no existe ni existirá, solo me toca ver el presente y tratar de imaginar un futuro donde no nos derrumbemos y donde podamos levantarnos sin sufrir.
Tu mirada es vacía ahora, lo veo en las fotos que salen sobre ti y las noticias de tu gran escándalo, esa sonrisa es falsa ,lo sé, esos ojos han llorado, ese corazón esta roto y yo no estoy cerca para intentar repararlo. En un universo paralelo talvez yo pueda ir contigo, yo pueda estar apoyándote y tirándole mierda a la prensa, pero la realidad nos está golpeando y no puedo imaginar nada más.
Cariño espero no caigas demasiado, aunque parece que tocaste fondo,yo podré levantarte cuando vengas, solo asegúrate de mantener todos los pedazos de tu corazón para que cuando nos volvamos a ver yo pueda pegarlos uno a uno e intentar que las cicatrices desaparezcan.
(++++++++++++)
Hola 🙃 no he pasado a publicar en demasiado tiempo lo sé, he leído sus comentarios y me han animado mucho, gracias por aún leer las historias que tengo, espero volver pronto talvez, las cosas en mi vida están raras, mi objetivo es entrar a la universidad y talvez cuando lo haga me tranquilize y pase por aquí con historias cortas.
Gracias nuevamente por leer.
Les invito a ver mi perfil y leer las historias acabadas que tengo, espero les guste.Los extraño, espero tengan un buen día y si no es así entonces les digo _todo va a mejorar_
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Divina Comedia
FanfictionEstas son las memorias que talvez no salgan, algo que nunca se publicará ,algo que mi corazón guardara para siempre. Gtop Kwon Ji Yong Choi Seung Hyun