Estaba sentado con mis piernas cruzadas sobre la cama, claramente se podían escuchar los gritos de Jin hyung, Tae y Kook hasta mi habitación, la cual comparto con HoSeok hyung y ya hablando de él...
Es habitual el que este sonriendo, pero esta vez su bonita sonrisa me causo escalofríos, prácticamente iba de oreja a oreja.
— ¡Ah, Jiminnie! — grito de repente, causando que de un brinco en mi lugar. Trate de articular alguna palabra, pero solo balbuceos salían de mis labios.
— ¡Ah, Jiminnie! — grito nuevamente — ¡El amor es hermoso! — inhaló profundamente y soltó un largo suspiro — ¡Lo puedo oler! ¡Así huele el amor! —
— Hobi hyung, ¿Qué le sucede? — por fin pude hablar y realmente quería saber que mosco le había picado al chico esperanza, si hace tan solo unos momentos esta bostezando, y caminando como un zombie.
Sin decir nada, corrió y se tiró encima mío, abrazándome tan fuerte hasta dejarme sin respiración. — Hyung, no puedo respirar —
El se aparto tan solo un poco, pero lo suficiente para mi.
— ¡Ah, Jiminnie! Respira, respira el amor esta en el aire — y nuevamente inhaló y soltó un largo suspiro.
Esta vez si lo quede mirando raro, mis ojos estaban entrecerrados y mis labios hacían una mueca de desagrado — ¡Yah! ¿Se puede saber que tienes? — le hablé de manera informal, ya me estaba desesperando.
— ¡Su corazón Jiminnie! — chillo como colegiala enamorada y vaya que si parecía una, solo hacia falta el uniforme y una peluca. — Tengo su corazón, Jiminnie. —
Bien, acabo de hartarme de mi propio apodo, si lo vuelve a decir una vez más, lo golpeo.
— ¡Ah, Jiminnie! Esto es real, esta pasan... — no lo deje terminar ya que le había propinado una bofetada, no fuerte, pero basto para que cerrara la boca.
Le sonreí, mostrando mi eyesmile y el dejo de sobarse su mejilla — ¿Por qué hiciste eso? — puchereo mientras se llevaba la mano a esta.
— Porque no te callabas y decías a cada momento "¡Ah, Jiminnie!" — dije lo último imitando su chillóna voz — Acabas de lograr, estresarme con mi propio apodo. —
— Lo siento, Jiminnie — dijo mi apodo el cual ahora odio, con un tono burlesco. Solté un bufido y tome una de las almohadas lanzándosela en el rostro.
— Yayaya, paz, paz — dijo alzando la almohada que le había tirado, ya que esta era blanca. Ambos soltamos una carcajada para después quedarnos en completo silencio.
El se levanto de mi cama y se dirigió a la suya a paso lento.
— ¿Por qué estas así? —pregunte un poco tímido, ya se había calmado, no quería que se vuelva a alterar.
— ¡Ah, Jiminnie! — esta vez lo dijo en susurro. — Acabo de enterarme de que mis sentimientos son correspondidos — suspiro.
Abrí mis ojos a más no poder, ¿Hobi hyung esta enamorado de alguien?
— ¿Te gusta alguien, hyung? — pregunte y el asintió levemente, con una sonrisa en el rostro.
— Me alegro no haber sido tan obvio — bromeo.
Espera, eso quiere decir...
— ¿Yo la conozco? Quiero decir, ¿Nosotros la conocemos? — pregunte con mis ojos abiertos, eso quiere decir que pertenece a la empresa, alguien del staff o de maquillaje, ¿Pero quién?
— Lo conoces, lo conocen — dijo haciendo más énfasis en aquella palabra.
Mis ojos se abrieron aún más, eso quiere decir que es un chico, a HoSeok hyung le gusta un chico.
— Hobi hyung, ¿Usted es gay? — pregunte atónito, creo que podría esperarlo hasta de JungKook, pero no de hyung, lo veía tan heterosexual.
— ¿Me vas a decir que no lo sabías? — dijo con una pizca de gracia y un tono burlesco, pero después miro mi rostro perplejo y vio que no había ni una gota de gracia en ella. — ¿En serio no lo sabías? — se río.
— Pensé que te habías dado cuenta de mis sentimientos por TaeHyung. — confesó — A parte, tú más que nadie a sido testigo de como las chicas me ofrecían sus pechos y yo ni los miraba y ahí abajo ni escalofríos pasaban — me sonroje con lo último y creo que el se dio cuenta ya que se río de nuevo.
— Oh, mucha información hyung — dije tapando mis mejillas, estaban muy calientes. Y fue ahí donde mi cabeza hizo "click" — Ta... ¿Tae?...
— Vamos Jiminnie, se podría decir que BangTan es un grupo homosexual de no ser por NamJoon —
Ok, creo que ahora no proceso bien toda esta información, ¿Cómo que todos menos RapMon hyung? ¿Desde cuando HoSeok hyung sabe que yo lo soy? ¿Cómo esta tan seguro que los demás lo son? Estas y muchas más preguntas se estaban formando en mi cabeza, sentía que estaba a punto de explotar.
— ¿Desde cuando sabes que yo mh... soy gay? — pregunte sonrojado y sin dirigirle la mirada, ¿Cuando fue que todo esto se torno incómodo?
— Jimin, eres el más obvio de todos — río, y sentí como mis mejillas se calentaban más — Es muy obvio que te gusta YoonGi, ¿Qué le viste a ese viejo gruñón?
En cualquier momento mis mejillas iban a explotar, o así lo sentía yo, si es que Hobi hyung se había dado cuenta; y el siendo el mejor amigo de Suga hyung, ¿Se lo habrá mencionado? — Hyu... Hyung, ¿Yoongi hyung sabe sobre mis sentimientos, usted se lo dijo?— sentía que poco a poco mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no lo suficiente como para derramar alguna, si él sabe sobre esto, me debe odiar, o no sé, nunca más me hablará.
— ¡Claro que no! Yoongi es muy despistado en el tema del amor, es más creo que le gusta alguien en este momento, pero él no se da cuenta.— mencionó mirando al techo. — últimamente todo lo que escribe es de eso... De amor, describe una bonita sonrisa y una personalidad... ¿Espléndida? Sí, ese es el término que usa.—
Me oculte bajo mis sábanas sin responderle a HoSeok hyung, y pronto las lágrimas que no cayeron anteriormente, lo empezaron a hacer y es más que obvio que esa persona no soy yo, no tengo una bonita sonrisa y mucho menos una "espléndida" personalidad.
La persona del que llevo enamorado más de un año, gusta de alguien y ese alguien no soy yo.
— ¿Jiminnie? — escuche la voz de Hobi hyung llamándome, pero no respondí, no quería que se preocupara por mí, ya que sí hablaba se me quebraría la voz. — ¿Jiminnie, te dormiste? — escuchaba la voz cerca de mí y me asusté, pensé que en cualquier momento las sábanas se alzarían y mi rostro rojo e hinchado estaría al descubierto, pero en vez de eso, las luces se apagaron, un suspiro de alivio escapó de mis labios y abrí grande los ojos.
— ¿Jimin? — pasaron unos segundos y nada más sonó, supongo que HoSeok hyung se habrá convencido de que duermo, ya que no volvió a insistir.
Flashback
1 año atrás:
BangTan poco a poco se estaba dando a conocer no solo nacionalmente, sino internacionalmente también, pero como muchos sabrán, mientras más famosas son las personas, más fans empiezan a llegar, al igual como los haters.
Jimin estaba en su laptop después de llegar del ensayo de la nueva canción que preparaba BangTan, pensó en actualizar con una selca el Twitter del grupo, pero terminó en un hashtag quién sabe como, pero sus lágrimas no tardaron en aparecer...
¡No me maten!;n;
Lamento no haber podido publicar más antes, pero tuve un "pequeño" problema con wattpad, cambié de celular y casi pierdo la cuenta, no sé ni qué hice la dvd, pero me asusté xDLo bueno que ya se solucionó y yo ya actualicé, esperó que le den mucho amor.
¿Les gustó el capítulo? Si es así déjenme una estrellita y un lindo comentario.
¡No enfermen!^^
ESTÁS LEYENDO
JEALOUS
Fanfiction❝Me enamoré de la persona que creía enamorada de mi.❞ ✄ VHope - YoonMin - NamJin - WoongKook 〖SuWoong «Boy's Republic» & JungKook〗 ✄ Fan Fic con lemon. ✄ Género: Humor, drama, romance, random. ✄ Advertencia: Fan Fic homosexual〖BoyxBoy〗 ╰CERO ADAPTAC...