Aquel chico de sudadera (parte unica)

577 20 2
                                    

Me llamo gael soy un simple chico que apenas iniciaba la Universidad en la carrera de economia me encanta ser sociable y tener muchos amigos y como vivo sólo muy seguido los invitaba a mi casa, pero en una de las tantas reuniones en mi casa inesperadamente alguien trajo a un nuevo invitado nunca lo habia visto antes pero en realidad no imporataba ya que si era conocido de mis amigos sería alguien bueno, me aserque a el y lo saludé con una voz amigable mientras le dedicaba una leve sonrisa de bienvenida

- Hola Bienvenidos
- Hola...

Me respondió con un tono frío asi que solo opte por quedarme callado y volver a mi lugar.. pero me parecía raro pero al verlo bien vi que usaba una sudadera junto con unos pantalones negros (?? Realmente no importaba su ropa o eso creo y que era inusual ver a alguien con esa vestimenta en tiempos de calor.... dejé de pensar en ello y sólo grité con suma emoción.

-Vamos chicos hoy vamos a divertirnos como nunca.

Dije mientras tomaba el primer sorbo de cerveza... más sentia como alguien me miraba fijamente lo quise ignorar pero no pude me sentía muy incómodo por esa sensación...supuse que era mi imaginación pero al ver a los demás disimuladamente noté como aquel chico nuevo me miraba fijamente... el tenía puesto el gorro de su sudadera... no podía seguir soportado aquella mirada...

-bueno...y como...te llamas (??

Pregunté para así poder olvidar aquella mirada... o eso intentaba, quería pedir ayuda de mis demás compañeros pero al parecer ellos estaban más entretenidos tomando que no notaban la extraña atmósfera que se sentía alrededor de nosotros...pasaron unos segundos donde no escuche respuesta alguna me pareció demasiado eterno....nunca me había topado con alguien como el....

-Soy Daniel...

Seguía sumido en mis pensamientos cuando escuche aquella voz grave con aquel tono frío... en realidad me sentía nervioso admitía que no era bueno lidiando con personas así....pero sus amigos no daban señal de ayudar es más pareciera que se olvidaron de nosotros...pensé en crearle platica y así poder conocerlo mejor.... o eso intentaré...

-Daniel yo soy gael, bueno que te parece hablar un poco parece que se an olvidado de nosotros.... o por que no tomas una cerveza (???

Dije tratando no sonar nervioso...pero en ello el sólo sólo quitó el gorro de la sudadera y me miró... en ese preciso momento aquellos ojos me hipnotizaron....sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo más lo ignore me recordaba a los escalofríos que siempre se se sentía en dados momentos yo tenía un mal presentimiento de este chico pero lo ignore igual más no sabía que pronto me arrepentiria por aquella decisión.

-Gael tiempo sin vernos... dime me recuerdas (??? O te recuerdo a algo (??

Al escuchar Aquellas palabras con la misma voz grave pero ahora tenía un ligero tono sinico en el quede sorprendido por la repentino que fue... no entendía lo que pasaba quería gritar pedir ayuda a mis compañeros, mi mirada los trataba de buscar cuando al fin los encontré quede petrificado.... el miedo fue aumentando poco a poco... mis amigos de encontraban en el suelo... no sabía que había pasado...tal vez tomaron tanto que se desmayaron no(??? O eso creía creer con todas mis fuerzas... aparte al mirada de ellos ahora me enfocava en aquel que se hacía llamar Daniel... con mi voz temblorosa a causa del miedo y el pánico que tenía dije...

-Q-quien...e..eres tu...que paso...con...mis a-amigos...

-Tranquilo... luego te dire que paso con ellos...pero ahora sólo te dire eso dulces sueños mi pequeño y lindo gael...

Después de escuchar esas palabras no entendía nada...temblando grite

-¡Que estas...dicien...

nuestra pequeña obsecion (chicoxchico) OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora