Capitulo 3

93 6 2
                                    

-Oye podrías quitar esa cara, me estoy esforzando por que la pases bien pero tú no me estas ayudando en nada- llevábamos más de media hora en ese bar y simplemente no me había separado de la barra en todo ese tiempo tomando una soda mientras Jeff salía a bailar con unas cuantas chicas.

-Si no me hubieras traído aquí no traería esta cara, así que deja de quejarte

-Austin solo necesitas un trago y con eso te animaras-decía Jeff mientras llamaba a la mesera.

-No debo tomar, mañana temprano debo de ir a visitar a Faith- Faith, como me gustaría que este justo ahora a mi lado.

-¿Qué se les ofrece?- tan concentrado estaba mirando mi vaso que no me di cuenta cuando la mesera se acerco a nosotros.

-¿Podrías traernos un vodka y el trago más fuerte que tengas por favor?- mire a mi amigo un tanto alarmado.

-Sabes que no me gusta el vodka Jeff

-Nunca dije que el vodka fuera para ti.

Voltee a ver a la mesera y me di cuenta que no era la misma que cuando llegamos sino la chica del pasillo, al parecer ella también me reconoció porque inmediatamente sus mejillas se tornaron carmesí.

-Tú eres la chica de los dibujos ¿no?-podría jurar que eso hizo que se tornara de un rojo aun más fuerte.

-Ahora mismo vuelvo con sus bebidas

Literalmente la chica se fue corriendo a una esquina de la barra a prepararnos nuestros tragos totalmente sonrojada.

-¿La conoces?

-No exactamente, simplemente choque con ella en los pasillos de la universidad.

-Pues es linda, deberías hablarle-en ese momento no sabía si reírme o simplemente golpearlo.

-Tengo a Faith, sabes que es mi novia-si ya era una mala noche antes juro que en estos momentos estoy de el peor humor del mundo, no literalmente del mundo pero algo así.

-Quiero mucho a Faith y lo sabes, pero no puedes seguir atándote a ella Austin. Debes rehacer tu vida, conocer más gente porque quieras o no ambos sabemos que la esquizofrenia es una enfermedad que no se va y no puedes ni casarte ni tener una vida con ella estando en el psiquiátrico-respondió completamente serio.

Muy en el fondo de mi yo sabía que era cierto, pero como dejar a alguien que amas con tu vida y prometiste protegerla y jamás dejarla sola bajo ninguna circunstancia. Simplemente no está, estaba ni estará en mis planes dejarla a la deriva sin nadie que la visite o se preocupe por ella.

-Aquí están sus tragos chicos- otra vez la chica huyo rápidamente de ahí evitando mirarme después de dejar los tragos enfrente nuestro.

Mi bebida tenía un color de azul turquesa y podía sentir el olor a alcohol aun a la distancia.

-Se que te preocupo, pero no conseguirás que la deje Jeff y te pediré que no lo vuelvas a repetir- voltee a verlo y el solo me dio una sonrisa triste.

-Está bien, pero por lo menos diviértete un poco y sonríe. Vuelve a divertirte conmigo como antes de que todo esto pasara, has alejado a todos al grado de que solo porque soy demasiado toca cojones me sigues poniendo atención-dijo poniéndome una mano sobre el hombro. Le sonreí, podría jurar que si  no lo tuviera a él siempre a mi lado yo ya estaría acompañando a Faith en el psiquiátrico.

-Tienes razón, lo intentare. Solo trata de no volverme un fiestero como tú, me importan mis calificaciones aun.

El solo negó con la cabeza riendo mientras le daba un largo trago a su bebida. Vi como una castaña con un vestido extremadamente corto se acercaba a nosotros y le tocaba el hombro a mi amigo con una sonrisa coqueta. Faith solo la pudo haber clasificado como “una cualquiera de la esquina”, eso me hizo sonreír un poco más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Crazy GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora