Prologo

540 24 4
                                    

Ciudad de Nueva York...

Ahora hecha polvo y ruinas por el malvado Destructor... Se que te estarás preguntando y nuestros héroes? Muy bien volvamos tres años después donde las tortugas ya habían salido por primera vez de la superficie...

Recuerdas la vez en que las tortugas buscan vengar a su padre cuando fue asesinado por Destructor... Pues bien ellos... no lo consiguieron ...cuando vieron que después de muchos intentos de acabar con el después de todo lo sucedido Destructor logro conquistar Nueva York... con ello convirtiendo a gente inocente en pobres y míseras personas lejos de sus familias, amigos, de todo....

Poco a poco Destructor se hacia mas fuerte y las tortugas junto a sus amigos decidieron cambiar caminos solo por un tiempo en lo que ellos podrían ser mejores y solo asi poder pelear contra ellos....

April,Casey,Karai y Shinigami, tendrían que refugiarse en las afueras de la ciudad para poder salvarse aunque Karai se resistió no tuvo de otra pues fue convencida por todos...

Raphael y Leonardo se encargarían de cuidarse mutuamente,pues además de llevar una relación en secreto les seria muy útil para poder entrenar y resguardar a los sobrevivientes y resguardarlos en la casa de April..

Donatello y Michelangelo harían lo mismo pero con excepción de que Donatello se fue por su propia cuenta para entrenar solo pues poniendo de pretextó que Mikey seria una distracción esto hizo que empezara una discusión en ambos,sin mirar atrás Donni se fue por su lado y en el fondo de su corazón dejo a Mikey ... al chico al que ama desde pequeños.

Por otro lado Mikey tratando de no llorar solo se quedo viendo como al hermano que amaba se iba dejándolo solo.... Justo cuando se dirigía a un lugar seguro fue atacado por garra de tigre quien aprovecho la oportunidad para acabarlo... como pudo se defendió pero para el ultimo ataque Garra de tigre le corto un brazo con sus afiladas garras y rasguñando cada parte de su cuerpo y caparazón.Pensando que ya había muerto lo dejo solo y se marchó..con suerte Mikey sobrevivió, vendándose como pudo junto a una cueva cercana juro detestar a su hermano Donatello el resto que sea posible.....

Mientras con Raph y Leo... Corrieron la misma desgracia con el mismo enemigo que ataco a Mikey, solo que con leo utilizo sus láseres para dejar ciego a Leo y rasgando parte de su cabeza y Raphael en intento de ayudarle recibió que su contrincante le dejara ciego de un ojo al clavarle su afilada garra en este...pero nose fue solo sino que Raph le corto la mitad de su brazo y Garra de tigre dejo la zona... Rapha ayudo a su querido novio dándole unos lente y una gabardina para el frio, el no se quedo atrás pues consiguió un suéter para igual cubrirlo.... Asi fue como Raph ayudara a Leo con su vista cosa que le ayudo mucho para hacerlo por su cuenta...

Ahora ellos tuvieron que ser fuertes para poder ayudar a la gente que buscan un refugio fuera del dominio de Destructor... Y asi esto continua...

*****************************************************

Hola .... Ok bueno quiero decirles que esta es mi primera historia y me gustaría que la conocieran..y bueno quería recordarles que las tortugas tenían

M:15,R:17,D:17 y L:18 solo agreguen 3 años y ya tienen sus edades actuales XD

Asi que gracias y espero que les guste. ^u^

¿Esto es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora