54.3kg

6 0 0
                                    

Me enferme por una infección que tenia en vías urinarias y tuve que ir al doctor, la enfermera me peso y me dijo como de costumbre mi peso era de 54.3kg lo mas que había pesado en mi vida siendo que mido 152cm a decir verdad yo nunca me había sentido cómoda con mi cuerpo, pero no como para ser la tragedia del fin del mundo, sin embargo me decidí empezar a bajar de peso solo hasta llegar a los 50kg y debía de empezar a comer sano ya que comía mucha comida chatarra y muchas grasas y refrescos que a decir verdad no iban a ayudar en nada.
El propósito ya estaba listo sólo faltaba realizarlo. Deje de comprar todas mis frituras, adiós papas, chocolates y uno que otro pan durante el día en la mañana lo seguía comiendo, adiós refresco y hola agua simple. Pero quería resultados rápidos y para eso debía de hacer ejercicio y si. Con forme pasaban los días el ejercicio aumentaba su intencidad y a la semana sentía la necesidad de pesarme.
Estaba en la central de camiones de mi ciudad y con la pena del mundo fui a pesarme, me dio mucha pena, pero me alegre de los resultados en tan solo una semana yo ya pesaba 53.7kg no era mucho, pero lo estaba logrando, poco a poco estaría en mi meta y lograría estar mas esbelta.
Me tomaba fotos y las compare una con la otra y a decir verdad no había diferencia alguna. Me resulto devastador que no se notara la diferencia y pensé hasta que pese 50kg se notara la diferencia vamos a seguir así y juntas lo vamos a lograr.
Si juntas por que desde ese momento se empezó a crear otra personalidad mía, es mi otro yo, el que aveces me controla y se lleva todo.
Somos una fusión. Somos una sola

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes que ser delgada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora