Fragmento 1

15 1 0
                                    

Mi familia descendía de una gran maga que manejaba el fuego, podría decirse que eramos algo así como magos de fuego, pero es solo referencia, ya que realmente desconocíamos la habilidad de nuestra predecesora, nunca se lo menciono a sus hijos o tal vez se perdió con el pasar del tiempo, pero de que cada miembro de esta familia posee un cierto control sobre el fuego es real, sin embargo mi hermana menor, Ayumi, y yo no habíamos desarrollado tal habilidad, esto era preocupante en la familia, sobretodo conmigo porque no tenía ninguna muestra de poder controlar el fuego o crearlo a voluntad y mi hermanita era un caso aparte, ella en vez de dominar el fuego, domina el agua. Cuando esto se descubrió mi padre pensó que mi madre lo había engañado, pero la abuela menciono que su bisabuelo se había casado con alguien que controlaba el agua, y era por eso que Ayumi había heredado después de tantas generaciones el control del agua y no del fuego; inclusive como una información característica ella tenía el cabello color cielo mientras yo un cabello color rojo carmesí, esto era lo único cercano a lo común en la familia y así ha sido desde que recordamos.

Desde muy pequeña intente aprender como controlar o crear fuego, mis esfuerzos por alcanzar esa meta se veían lejanos, no podía ni siquiera mover la llama de una vela encendida ni hacer chispas de fuego, aun así practicaba diariamente con la guía de mi familia y también recibía entrenamiento con la espada que era mi arma favorita.

Los años pasaron y me convertía en una bella joven, pienso que mi familia no me tenia muchas esperanzas como dominadora de fuego por lo que me buscaron una pareja para casarnos y asi yo viva tranquilamente sin preocuparme de esas cosas.

El muchacho solo mayor a mi por pocos años, me caía mal desde un inicio, solo le interesaba hablar de sus magnificas habilidades de fuego y de viento, lo que me enfadaba siempre porque yo no hacia nada de eso y él se las daba por un conocedor del tema; aun con estas discusiones nuestros padres nos obligaron a seguir juntos.

El día anhelado por nuestros padres llego y ambos disfrutamos de una boda la cual hubiésemos querido que la persona correcta se encuentre a nuestro lado; acabada la boda siguieron los días de nupcias los cuales ambos los pasamos alejados uno del otro y así fue también en nuestra vida hogareña; no puedo recordar el motivo de porque sentía un odio hacia él, pero era algo que sentía de tal forma que no lo consideraba mi esposo sino una persona de paso en mi vida.

Nuestra relación fue de una duración algo corta, aunque increíblemente de 2 años, termino por causas que no recuerdo a la perfección, solo recuerdo que sucedió una noche y se escuchó una explosión en toda la casa, cuando desperté me hallaba ilesa pero mi esposo había fallecido en aquella explosión. 

Lo sucedido aquella noche lo descubrí mas adelante y lo contare en otro próximo fragmento; lo único que si fue resaltante es que sobreviví a aquella explosión completamente ilesa, y dio noción de que al menos tenia la habilidad de ser inmune a las quemaduras.



Fuego del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora