Wings

22 5 0
                                    

Corro hacia ella, desesperadamente. Pero ella es más rápida.

Comenzaba a cansarme y sabía que en cualquier momento caería al suelo y tosería por la falta de aire.

-¡Espera! -le gritaba mientras veía que se alejaba más y más.

¿Por qué sus alas son tan veloces? Se supone que las hadas son tranquilas y sus alas no sirven para ir a una gran velocidad...

Mi cuerpo se encuentra muy cansado y caigo de rodillas al suelo.

Jadeo y tomo una buena cantidad de aire. Abro la boca y me dispongo a gritar.

-¡...! -mi voz no suena. Ya me voy acostumbrando.

Y de nuevo, despierto sudoroso en mi habitación a falta de aire.

El reloj digital situado en mi mesita de noche indica que son las 6:59 am; siempre me despierto a la misma hora, 1 minuto antes de que suene la alarma. ¿Qué significa eso?

Realicé mi típica rutina del día a día. Se me hacía repetitivo pero no encontraba algo que lo pudiera cambiar.

Y llegó la noche de nuevo. Terminé de colocarme el pijama y me metí en la cama.

Estaba preparado para alcanzarle en el sueño de una vez por todas.

Sobre el sueño... siempre sueño con lo mismo. Una hada que por cierto es preciosa, nunca le he visto la cara más de 2 segundos en el sueño pero al soñarlo cada noche, su rostro, por poco que aparezca, se me quedó grabado.

No estaba seguro de qué significaba todo aquello, pero esa noche estaba más que seguro que la alcanzaría costase lo que costase. Me concentraré para no despertar.

Qué daría yo por conversar tranquilamente con ella.

Preguntarle su nombre.

Su edad.

Conocerla.

Se trataba de una simple hada que aparecía en el sueño que se repetía cada noche. Sabiendo que podría haber sido algo terrorífico con lo que soñaba, le agradecería por ser ella quien me hiciera creer que soy afortunado por un vez en la vida.

Vale, eso ha sonado muy emo por mi parte.

Ha habido noches en las que me han despertado porque no podía respirar. Ese sueño es muy realista.

-¿Estás más delgado o es mi imaginación? -preguntó Minhyuk una vez que estabamos comiendo en el instituto a la hora del almuerzo.

Reí lo más convincente que pude y negué con la cabeza.

-Minhyuk... es solo tu imaginación. Yo no hago ningún tipo de deporte -"salvo en mis sueños", pensé.

No quería hablar sobre ello así que seguí comiendo.

-Tiene razón, tu cara se ve más delgada, ¿estás comiendo bien en casa? -prosiguió Jooheon.

-Chicos, estoy bien, como bien, no me salto ninguna comida, son solo... los examenes... me estresan -me encogí de hombros y sonreí.

-Eso tiene más sentido... -rió Minhyuk-. Pero, ¿tantos tienes? -ojalá parasen, no quiero mentir más.

-Deja ese tema, ¿quieres? -sonreí tristemente recordando el rostro de la chica desconocida.

-Bueno... -dijo Jooheon encogiéndose de hombros.

Durante la cena, mis padres también comentaron el mismo tema. ¿De verdad se me notaba tanto? Es solo un sueño, no puedo haber bajado de peso tanto, ¿no?

『 Three Wishes 』     ↝유 기현】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora