-Estoy a tu cuidado-
Sakura POV.
Hice una mueca de dolor en cuánto, estúpidamente, intenté cargar una caja igual o más grande que yo.
-¿Eres idiota? -preguntó Ino, obligándome a bajar la caja-. ¿Porqué te esfuerzas tanto? Podrías sólo haberle pedido a los de mantenimiento que acomodaran todo.
Suspiré, mirándola totalmente exasperada.
-Sabes que esos tipos fácilmente podrían quitarme un ojo de la cara si se los pido.
Ino sonrió.
-Oh, lo había olvidado. -dijo sentándose en el gran sillón en medio de la sala-. Eres una ahorradora compulsiva.
Puse mis ojos en blanco ante su comentario.
Ignorando por completo a Ino, decidí darle un vistazo al pequeño departamento que tenía frente a mi.
Sí, era pequeño, pero era acogedor, además de que costó poco.
Cualquier cosa que esté en descuento o en un precio razonable, es una opción para mi.
No puedo darme el lujo para nada más.
-Oye, ¿ya llamaste a tus padres? -preguntó Ino, mostrándome el teléfono.
Respiré hondo. Qué pregunta tan más estúpida.
-Sabes que no. -dije poniendo de nuevo toda mi atención a las cajas detrás de mi-. Y también que no lo haré.
Ino suspiró.
-Qué desperdicio. -aseguró-. No puedo creer que tú, Sakura Haruno, la hija del presidente de una importante compañía, esté viviendo en un lugar cómo éste.
Me encogí de hombros.
-Sabes lo distinta que soy de él. -dije sin expresión alguna-. No podría haber seguido viviendo bajo su mismo techo. -antes de sentir aquel odio que solía aparecer cada vez que hablaba de ello, miré a Ino con una clara molestia-. Por otra parte, ¿podrías ayudar? La mitad de las cosas son tuyas.
De inmediato, y cómo era de esperarse, hizo un puchero infantil.
-¡Dejáselo a los de mantenimiento! -gritó en un claro berrinche.
Decidí ignorarla, y continuar con lo mío.
Sólo que... A causa de mi torpeza, al intentar alcanzar una de mis cajas, no noté que había una más en el suelo, esperando verme caer.
Cerré los ojos, esperando el impacto. Sin embargo, nunca llegó.
-¿Siempre eres así de torpe? -preguntó una voz.
Al levantar la vista, sentí como mis ojos brillaban y mis mejillas se ruborizaban.
-¡Sa... Sasuke! -dije alejándome rápidamente de él.
Él me miró sin expresión alguna, pero de igual forma, me sentí ansiosa ante su penetrante mirada.
Él es Sasuke Uchiha.
Mi amor platónico desde que iba a la secundaria.
Nunca habíamos hablado demasiado, sin embargo, desde el primer día que entró como alumno nuevo, pude sentir como mi corazón latía a mil por segundo.
Desde ese día puedo decir que estoy totalmente enamorada de él.
Sin embargo...
-¡Kyaaa! ¡Viniste! -chilló Ino, corriendo y abrazando repentinamente a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tsundere Favorita (+16) | NaruSaku
RomanceNaruto y Sakura tienen la peor relación del mundo. Ella lo odia, así de fácil. Él no la comprende, así de fácil. Sin embargo, las cosas no mejoran en cuánto, por cosas del destino, ¡ahora tienen que vivir juntos! Y peor aún, ¿qué son esos sentimient...