-¡Nat! Por fin bajas ¿Qué tienes? ¿Estas bien?- me dijo Sam.
-Si...
-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó.
-Emm.... No sé - respondí.
-Se me hace que Brayan te ha entretenido- dijo con cara pervertida.
¿Para que mentirle? Es una de mis mejores amigas.
-Luego te cuento, por ahora quisiera algo de beber- dije- ¿Y Patricia?- pregunté.
-Por ahí...- me dijo guiñandome un ojo.
-Está con Alejandro ¿Cierto?- pregunté. Aunque ya sabia la respuesta.
Ella asintió riendo. Y de pronto comenzó a reír más fuerte, como una autentica loca.
-¿Qué demonios te sucede? - le pregunté.
-Dejé a Yoel prendidito- dijo y volvió a reír- Lo dejé tratando de bajarse la polla - me dijo. Sam es como los hombres, pero mujer, es... Hombreriega y le encanta torturarlos y jugar con ellos.
-Estas locacamente loca- le dije.
-Lo sé - me guiñó un ojo.
Ya son como las 10:30 pm, pero no me preocupo por la hora, voy a dormir en casa de Angie.
No he tomado mucho, pero si estoy "contenta".
-Vuelvo ahora, voy por más Lean- le dije a Sam.
Voy a mi destino y cuando salgo dando un trago a mi vaso veo a Brayan, literalmente, comiendose a la chica que había visto anteriormente saliendo del baño. Los ojos se me llenan de lágrimas que no pienso derramar. Sigo mi camino hacia donde está Sam, pero ya no está y no hay nadie más con quien pueda estar, Angie está con David, Patricia con Alejandro y Sam de seguro está con Yoel.
Me siento en uno de los sofás y a mi lado están Isaura y Elisa, no sabía que habían venido.
-Hola- me saluda Elisa sonriendo.
-Hola- le devuelvo el saludo.
-¿Como estas?- me pregunta Isaura.
-Muy bien- miento y me tomo lo que queda de líquido en mi vaso - ¿Y tú?
-Borracha- dice y se hecha a reír.
Pasamos unos minutos hablando, son muy simpáticas.
-Ahí viene mi novio- dice Elisa. Miro al frente y veo a un chico bastante mono.
Se acerca y le dice algo a Elisa en el oído. Ella sonríe.
-Dani ella es Natalia, Nat él es Dani, mi novio- nos presenta, nos apretamos las manos y sonreímos.
-Un placer- decimos al unísono.
-Bueno... Me voy a bailar- dice Elisa y desaparece entre las personas.
-Hacen muy linda pareja- le digo a Isaura.
-Si, lo sé - me dice una voz grave, giro de golpe Y veo a un chico de cabello castaño, ojos verdes y linda sonrisa, Isaura no está ¿Cuando se fue?- Soy Nicolás - me dice extendiendo su mano.
-Natalia- se la estrecho.
-Es un placer- me sonrie- ¿Bailas?- me invita.
-Si- le digo, ¿Por que no?
Nos paramos y comienzo a mover mis caderas al ritmo de la música. Él se encarga de darme media vuelta y yo enrrollo mis brazos al rededor de su cuello, bailamos con poca distancia entre nosotros, él me sonríe y yo también. Le miro los labios y los ojos y por un impulso -Mitad deseo, mitad venganza- le beso y el corresponde mi beso. Le acaricio el cabello y el mi espalda de arriba abajo hasta que nos separamos. No puedo negar que fue un buen beso, pero nada se compara a los besos de Brayan.
Cuando me hace girar otra vez, me encuentro con unos ojos negros llenos de un emoción que no soy capaz de descifrar.
Un poco molesto se acerca hasta donde estoy y tira "disimuladamente" de mi brazo, Nicolás se niega a dejarme ir pero Brayan le da una mirada acesina que hace que me suelte, yo me remuevo entre su agarre para que me suelte, pero como era de esperarse, no lo hace, me lleva a una habitacion a oscuras y presiona un interruptor que hace que todo se ilumine, hay un escritorio, detrás una silla giratoria, diferentes estantes repletos de libros, y todo está decorado de colores neutros, una combinación un tanto antigua.
-¿Que demonios se supone que haces? ¿Ahora andas de puta besando a todos los que se te cruzan por el frente?- soltó, no pude evitarlo y estrellé mi mano en su mejilla.
-Tú no eres nadie para andar controlandome y a mi me respetas- le dije más que enojada.
-¿Acaso disfrutas verme celoso?- ¿Celoso? ¿En serio?
-¿Y tú que? ¡Joder! Andabas por toda la casa con la maldita pelirroja. Solo te faltó follarla frente a todas las personas que estan aquí- dije furiosa
Él suspiró y me miró a los ojos, sus ojos reflejaban claramente la lucha interna que se estaba desarrollando en su interior.
-Es mi novia- dijo finalmente.
Ese fue un golpe bajo, aunque ya sabía que tiene novia, verla, y que él me lo dijera dolía mucho.
-Ya entiendo...- susurré a punto de hecharme a llorar.
-¿Nat? No llores por favor - suplicó él.
¿Cuando me volví tan sensible?
Él trató de acercarse y abrazarme, pero de pronto su cercanía era lo que menos quería ahora, solo quería estar sola.
Me alejé lo más que pude de él, en una esquina me hice un ovillo y dejé que las lágrimas contenidas por fin salieran a cantaros de mis ojos.
Él no intentó consolarme, sin embargo no sentí que se marchaba, sabía que seguía presente en la habitación.
No sé cuanto tiempo ha pasado desde que comencé a llorar cuando siento, por fin, que alguien se acerca lentamente al rincón donde estoy.
-Nat, por favor, no sé lo que he hecho en ti, tampoco sé lo que has hecho conmigo, menos sabia el daño que te causo sin darme cuenta, no sé en que momento comenzó todo esto, pero siento cosas por ti simplemente inexplicables- dice con la voz entre cortada. Siento como se agacha delante de mi, es entonces cuando levanto la cabeza y veo el destello de lágrimas en sus ojos.
-Lo siento- susurro.
-¿Que sientes?- me pregunta él acariciando mi mejilla derecha con una de sus manos. Cierro los ojos unos segundos para disfrutar mejor su tacto.
-Muchas cosas- respondo suspirando- Muchas cosas por ti... ¿Que me has hecho Brayan?- su nombre sale en un susurro ronco de mis labios.
-Todo fuera perfecto si no...- dejó la frase en el aire, pero no hacia falta que la terminara, ya sabía que iba a decir.
-Deberiamos salir- digo mientras me levanto del suelo.
Él imita mi acción y me abraza, me abraza con firmeza y delicadeza, como si fuera un cristal y tuviera miedo a romperme.
Le devuelvo el abrazo luego de unos segundos, pasamos creo que unos 3 minutos abrazados cuando yo decido separarme de él, pero no del todo, el ahueca mis mejillas con sus grandes manos y me miró a los ojos, sus ojos están un poco rojos por las lágrima contenidas, imagino que los míos deben de estar peor, y tiene la palma de mi mano marcada en una de sus mejillas, pero aun con los ojos como si se hubiera dado un pase y la mejilla roja, se ve hermoso. Nos quedamos mirándonos a los ojos, diciéndonos todo lo que no tenemos el valor de decir con palabras, en ese preciso momento, todo parecia magia, finalmente se va acercando a mi lentamente y me besa de manera dulce y maravillosa, como solo él sabe hacerlo.
Perdón por el retraso.
💘 Love me or leave me 💔
ESTÁS LEYENDO
Sólo "Amigos" ©
Подростковая литератураY llego él, tan fuerte como él primer amor, tan doloroso como él ultimo. Vino a cambiar mi vida, a poner todo lo que creía que estaba en orden de pies a cabeza, le dio un giro a mi mundo de 180°, me enseño que tal vez, solo tal vez, él amor si exist...