cap 1

423 29 11
                                    


Narra Mal .

Hoy otro dia aqui atrapada en los Estodos Unidos de Auradon , el lugar donde toda mi felicidad murio.

Otro dia donde todos me jusgan por mi sangre y donde  me dicen " hay viene la reinita lodrona" " tu nunca seras reina eres una estupida villana" " no vales nada aqui " " eres solo un estorvo para los de Auradon" " vete de nuevo a la isla tu no pertenesces aqui" " a nadie le importaria si te fueras " " hay otras chicas mas bonitas que tu que si merecen ser reinas" " eres una villana " " tu no le importas a nadie"

Todos , todos ellos tienen rason no pertenesco aqui , no soy una princesa , yo no le importo  a nadie , soy solo un estorvo , incluso mi padre me abandono .

Los chicos ellos tambien me abandonaron estoy sola , como lo e estado toda mi vida.

Solo tengo a Ben .

Pero el tambien a estado distante de mi .

Eran las 3:00 am de la madrugada y yo sin poder dormir mire donde la cama de Evie y no estaba , genial seguro otra pijamada con sus nuevas mejores amigas .

Necesitaba despejar mi mente asi que fui a dar una vuelta , y despues de un rato decidi ir al lago encantado a nadar pues sus aguas son muy relajantes.

(****)

Cuando llego al lago me estaba por sacar la ropa cuando en la parte central de la torre del lago veo algo que me destroso , la unica persona que crei que me quedaba me habia traicionado .

Ben e Evie estaban hay besandose mientras poco a poco toda su ropa desaparecia.

Lagrimas salieron rapidamente por mis ojos y el odio se apodero de mi corazon , siento como mi cabello empiesa a flotar y mis ojos se poner verdes y salen llamas de estos .

Con el carazon estrujado me hacerca lentamente a ellos.

Mal: vaya , pero que tenemos aqui a mi ex- mejor amiga y a mi novio o mejor dicho mi ex novio aqui besandose .

Evie: Mal puedo explicarlo.

Mal: callate Evie me importa una mierda lo que aya pasodo aqui pero solo quier que hagan esto nunca mas vuelvan a dirijirme la palabra ni se atreban a buscarme , no quiero que me busquen nunca mas entendieron..

Evie: no no me pidas eso no nos puedes apartar de ti , eres casi mi hermana no quiero que te vayas no quiero que me dejes.

Dijo llorando a la mierda sus lagrimas no me importan nada ya no mas .

Mal: y por que a de quedarme aqui he?

Ben: Mal no te vayas por favor se que te sientes traicionada y...

Mal: Benjamin sierra la boca de ti es lo que mas decepcionada estoy jugaste con mis sentimientos , manipulaste mi mente como se te antojo y de paso me engañas con Evie enserrio saben que no perdere mi tiempo hablando con ustedes , miren bien mi cara pues esta es la ultima vez que la venran.

Dije y me teletransporte a mi cuarto , hici todos mis maletas y estaba por irme , pero derrepente entran Jay y Carlos.

Carlos: he Mal tenemos algo que decirte .

Jay: estabamos jugando con tu libro de magia y por axidente se nos cayo a la chimenea .

Dijo mostrandome todo mi libro quemado.

Mal:  mi.. mi libro .

Dije y empece a lo mas preciado de mi vida en ese libro , y lo emcontre todo quemado , hecho senisas , lagrimas rapida mente salieron de mis ojos.

AQUI ESTOY Y ESTO ES LO QUE SOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora