El día está soleado, más que cualquier otro día, por lo que las personas andan vestidas como la época que es, verano. Solo quedan dos semanas de vacaciones para volver a clases.
Para Hinata que cursará su último año escolar han sido las mejores vacaciones por ende quiere aprovecharlas al máximo antes de entrar a la Universidad porque sabe que la mayoría de sus amigos se irán de la ciudad al terminar las clases, lo que es entendible ya que las mejores universidades están fuera de la ciudad.
Su madre le permitió hacer una reunión en su casa, como siempre, con sus precisos amigos por lo que la peliazul de grandes ojos perlas está preparando todo para esa noche de películas.
— ¿Y tú a donde irás? — Pregunta la chica entrecerrando sus ojos.
— Saldré a tomar aire un rato — Dice la madre de Hinata con una sonrisa.
— ¿Sola? — Pregunta la chica ahora seria.
— Con Izumi — Dice tomando su cartera y besando la frente de su hija —. Espero que cuando llegue estén todos dormidos.
— Sabes que eso no pasará — Dice riendo la peliazul —. Diviértete — La madre de Hinata le sonrió y salió de la casa y justo en ese momento entra su amigo.
— Hola preciosa — Saluda el pelirrojo de ojos aguamarina luego de cerrar la puerta.
— Te dije que vinieras esta mañana — Dice molesta la peliazul —. No sabes cuanto me aburrí.
— Te dije que unos viejos amigos vinieron, se están quedando en casa así que no pude venir antes — Se defiende el pelirrojo tranquilamente.
— No me importa — Dice infantilmente la peliazul —. ¿Además que amigos? Conozco a todos tus amigos.
— Ahí va la novia celosa — Dice el chico riendo -. Son unos chicos de la infancia. Vivíamos cerca, cuando niños eramos inseparables. Claro eso fue antes de mudarme aquí.
— Me alegro de que vuelvas a verlos — Dice tiernamente la peliazul.
— ¿Pueden venir hoy? — Pregunta el pelirrojo sonriendole. Hinata suspiró y asintió.
— Sabes que no tienes que preguntármelo, son tus amigos y esta también es tu casa.
— Bien — Dice el chico abrazando fuertemente a su amiga —. Iré a casa a buscarlos y venimos. Te amo mi amor.
— Yo mas — Dice y besa la mejilla del pelirrojo —. No tardes que ya llegaran los demás — Dice la chica sonriendo y el chico se va.
Al llegar a su casa sus amigos están desempacando su cosas.
— Enserio fuiste y volviste — Se ríe un rubio de grandes y brillantes ojos azules —. Creímos que te irías y nos abandonarías.
— Que idiotas — Dice el pelirrojo sentándose en el sillón del living viendo como sus amigos desempacan sus cosas.
— Si supieras la cantidad de idioteces que han estado diciendo desde que te fuiste — Dice una pelirosa de ojos verdes —. Pero bueno, ya que estamos aquí aburridos ¿Nos presentaras a esa famosa chica de la que tanto haz hablado? — Dice sonriendo de lado.
— Realmente es fastidioso escucharte hablar tanto de ella — Dice un pelinegro de ojos negros.
— ¡A conocer al amor de Gaara! — Grita el rubio animado.
— No es mi amor Naruto idiota — Dice tranquilamente el chico —. Es mi mejor amiga y si iremos ahora ¿Les parece?
— Claro, solo nos quedan dos semanas antes de ir a la universidad y realmente necesito descansar.