POV Harry.
Salí del cementerio habiendo realizado lo que quería gracias a que mis amigos me ayudaron, le debo una bien grande a Megan ya que se que aguantar y pasar tiempo con Niall no es su fuerte. Iba rumbo a la parada del auto bus para volver a la tienda, mientras aún limpiaba mis ojos, recordarlos duele ya que nunca pensé que los perdería tan deprisa, pero se que están en un mejor lugar, que desde allá me cuidan y solo por eso debería de estar sonriendo.
Note un auto, un Ferrari negro muy impresionante, pero de inmediato cambie mi mirada al frente para continuar mi camino, el increíble auto seguía de forma lenta mi andar y eso me desconcertaba, hasta que los vidrios polarizados fueron bajados y pude ver al conductor de está bestia.
Louis: Hola señor Styles. – me saludo y me regalo la primera sonrisa después de tanto tiempo.
Harry: Hola señor Tomlinson. – le devolví el saludo algo sorprendido y sonrojarme en el proceso.
No es usual que él me sonría, pero la verdad tiene una hermosa sonrisa que debería de usar más ya que lo hace ver deslumbrante y mucho más atractivo de lo normal.
Louis: ¿Hacia a donde se dirige? – preguntó observándome atentamente.
Harry: Voy hacia la tienda. – respondí algo nervioso por su mirada.
Louis: Suba, yo lo llevaré. – ofreció amablemente.
Harry: Oh no señor, no se preocupe – hablaba apresuradamente – En verdad puedo tomar el auto bus.
Louis frunció el seño, supuse que no le gusto mi respuesta.
Louis: No es molestia señor Styles, haga el favor de subirse y yo lo llevaré. – ofreció de nuevo, esta vez algo exasperado pues yo no accedía.
Harry: Señor la verdad..
XXX: ¡¡Con un demonio!!... Súbase al auto de una vez, para que yo pueda pasar y seguir mi camino. – fui interrumpido por un molesto hombre que se encontraba con su coche detenido detrás de Louis, me di cuenta de que nuestra charla le evitaba el paso.
Pase a ver de nuevo a Louis el cual le dio una mala mirada al conductor de atrás y poso nuevamente sus ojos en mi.
Louis: Suba al auto. – había demanda en su voz y sus ojos azules parecían dagas que me atravesaban.
Solté un suspiro y me apresuré a entrar en el auto, ya dentro me puse el cinturón de seguridad y voltee a ver al impresionante hombre a mi lado, esté me dio una mirada rápida, para luego volver su vista al frente y arrancar el vehículo.
El auto por dentro era tan magnifico como por fuera, estaba muy ordenado y limpio, adsorbí un poco y olfatee el varonil olor de Louis, esa esencia que suelta en lo que entra a la tienda y hace que suspiré a cada segundo que está frente a mi.
Recorríamos las calles en silencio, pude notar que no era el camino para ir hacia la tienda y algo extrañado pregunté rompiendo el silencio que se había creado dentro del auto.
Harry: ¿A dónde vamos señor Tomlinson? – le mire algo preocupado.
Louis: Pensé que seria una buena idea ir a tomar un café antes de dejarlo en su trabajo señor Styles. – dijo sin siquiera mirarme, muy concentrado en la autopista.
Harry: Oh. – pronuncié sorprendido, ¿iba a tomar un café con el señor Tomlinson?, ¿el señor Tomlinson me estaba invitando un café?..
Louis: ¿No le parece? – preguntó sin verme, pero pude observar que sus manos apretaban fuertemente el volante - ¿Esta muy apurado? – volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
*Sweet Flowers*//L.S
FanfictionHarry lo esperaba todas las mañanas, siempre a la misma hora, siempre el mismo pedido de Lirios Blancos, ya se lo sabia de memoria, pues el rizado había despertado un interés por el hombre de los ojos celestes. Un hombre tan intrigante, tan frío y c...