Hola mi nombre es joel pimentel.Les voy a contar un poco sobre mi.Soy un chico moreno de nacionalidad mexicana,me gusta mucho los colores negro y azul,me gustan tambien las botas y estoy soltero.Voy a una preparatoria aqui en Estados Unidos yaque eso queria mi mamá,vivo con mi mejor amigo se llama Erick,y espero que este año sea algo mas normal como los otros.
Hola mi nombre es __(tn) Stillson,soy de mexico soy una chica que por obligacion tiene que hacer todo lo que le dice su mama,si mi mama ya que mi papa nos avandono hace mucho,ahora este año me voy a estudiar en una preparatoria en Estados Unidos no tengo novio pero no creo que me haga falta,viajo con mi mejor amiga Jessi,espero disfrutar estar ahi.
Hola mi nombre es Erick Brian Colon,soy amigo de Joel,soy de Cuba,vamos a ir ala misma prepa,somos muy perseguidos por grupos de chicas ami si me gustan pero a joel no tanto,siempre se queja de que no lo dejan ni ir al baño,el casi siempre se queja asi que no le hago caso,vivimos juntos en un departamento cerca de la preparatoria.
Hola mi nonbre es Jessi Longer,soy amiga de __(tn),soy de Estados Unidos,conoci a __(tn) cuando recien llego al pais yaque la vi medio perdida en el aeropuerto,de ahi se hiso mi mejor amiga y me dijo que se iva a anotar en la misma preparatoria que yo,vivimos juntas en el mismo departamento.
Bueno este es el sipnosis de esta novela solo de los personajes que van a aparecer en los primeros capitulos despues van a aparecer mas espero que les guste y no se olviden de votar :)
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la nueva
Teen FictionEsta historia es sobre un chico que tenia su vida echa pero repentinamente se enamora de una chica nueva.