Maldita la vez en que te conocí. En la que esos ojos llenos de felicidad y amor se posaron en mí. Esos que creían en mí y me recorfortaban; que me decían que no pasaba nada y que siguiera adelante porque yo podía; y que juntos, nos comeriamos el mundo. Estuviste mucho tiempo cerca de mí y por eso te digo "Gracias". Gracias por no haberte ido cuando las cosas se complicaban.
Eras el ancla de mi día a día. Y que todo lo que hacía, lo hacía para que estuvieras orgulloso de mí.Me acuerdo cuando una noche de otoño en la que no podía dormir, te llame y aunque eran las tres de la mañana, para mi sorpresa me lo cogiste. Te dije que me sentía sola y que solo quería escuchar la voz de alguien especial y ese alguien, eras tú. Cuando te diste cuenta que estaba llorando me dijiste que ibas para mi casa. No te importaba ni la hora que fuese ni el trayecto que tuvieras que hacer; que por mí moverías cielo y tierra.
Llegaste a mi casa, tocaste el timbre, te abrí la puerta y me abrazaste. Esos abrazos que tan bien sabían consolarme. Eran mi refugio de la soledad en la que sentía, y de todas esas mierdas que me rodeaban y que no conseguía arreglar.
Y como siempre pasaba, me dormí en tus brazos.Hola este es el primer texto que escribo de este estilo.
¿¿ Os ha gustado ??
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos y remordimientos
Short StoryY todo por no saber como decirtelo. Lo siento Nick