Capítulo 18

200 29 3
                                    


1/2

Con la cara del color de un tomate me encierro en mi cueva , organizo un poco el desorden para alistar ropa para Ponerme , pongo mis manos al borde del saco para levantarlo pero unos golpes en la puerta no me lo permiten .

— Creo que esto es tuyo — dice Jimin tras la puerta mirándome de arriba hacia abajo .

— Mmh gracias — tomo la caja de sus manos cerrando rápido la puerta ocultando mi vergüenza.

Suspiro y me siento en el colchón con la caja en mi regazo , tratando de aguantar las ganas de llorar , destapo la caja sacando el contenido ; un computador portátil plateado pero hay algo mas , unas malditas orejas de conejo . Ahora si es que no puedo aguantar las inmensas ganas de llorar.
Dejando a un lado las estúpidas orejas miro la nota que está sobre el teclado al abir el computador ; Espero que no botes este regalo , porque sabes lo que pasa , espero te diviertas .

Limpio las lágrimas que siguen cayendo a su vez reteniendo su recorrido , presiono mi dedo en la tecla superior izquierda prendiendolo , espero unos minutos hasta quedar en el inicio , una horrible imagen de fondo me hace querer botarlo contra la pared . Obviamente este computador ya ha sido usado por ese maldito para joderme con esa imagen y claramente descargarle cosas que joderán mi vida .

Intentando entrar a otra aplicación me es imposible ,  están restringidas , ni cuenta me doy pero con manos temblorosas le doy clic a la única aplicación con acceso.
Todos los recuerdos de hace unas semanas se acumulan como una galería , de lo que alguna vez me sentí libre , que llego a odiarlo con toda mi alma , puedo dejarlo , puedo ser la porquería mas grande de este mundo y decirle a ese viejo que ya no mas pero metafóricamente explotarán sexualmente a mi Tae , va aparecer como esas gente del pueblo donde vivíamos , toman a la pobres perras o gatas a reproducirse para sacar nuevas crías para llenar sus bolsillos de dinero y dejar al pobre animal botado como si fuera una mierda.

La página me da una grata bienvenida con fotos desagradables , como si estuviera de vuelta en el pasado ingreso mi usuario con mi contraseña , esperando unos minutos me da inicio a las noticias por así decirlo si fuera una red social , soy bombardeado por recuerdos y notificaciones .

Las fotos de mis otros compañeros me llenan de nostalgia , pero una me llama la atención , maldita sea ¿acaso no lo pueden dejar en paz? una foto de mi pequeño Tae y sin ningún tipo de censura , me remuevo inquieto sintiendo los ojos arder .

Con el pensamiento de que las notificaciones ya han parado me llega un mensaje , lo abro dándome cuenta que es el viejo que odio tanto .

(X)X)

Hola precioso

Bunny

¿ Qué quiere ?

Que grosero eres , pero te tengo una buena
noticia

No me joda mas la vida

Cuida esa boca , no tendré compasión si
te veo de nuevo

Usted dijo que no volvería

Lo dije mas no lo prometí , pequeño iluso
Pero que me da dinero

¿Ya estoy de regreso acaso no le basta y le sobra?

Casi matas a uno de mis mejores compradores
eso lo tendrás que pagar muy caro con ese culo

Maldito

Ni siquiera me afectan esas palabras niño ,
En fin , ya le he dicho a varios de mis compradores ,
la mayoría ya lo conoces no te preocupes , así que
preparate .

Ah ! esta vez no te daré ni una migaja , si quieres
dinero será una parte menos del cuerpo de tu
queridisimo hermano Tae , que es igual de perra que su hermano .

Te odio

Yo te amo por darme bastante dinero





(=^・ェ・^=)ˏ₍•ɞ•₎ˎ(ㅇㅅㅇ❀)

Chicas no sé que me pasa :( siento una opresión en el pecho pero tambien en la garganta horrible , como si fuera a vomitar pero también ahogando , es feo lo que siento :'c

Perdonenme por no actualizar el Lunes pero mas tarde les actualizo él siguiente capitulo ♥

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora