《Narrador omnipresente》
-N-Naruto-kun...-susurró la ojiperla tratando de calmar a su novio.
-¡Mi hermana tenía razón contigo!-le gritó a la pelirroja.
-¡Antes de que me juzgues, déjame terminar de hablar!-gritó con ira la aludida.
Entonces se quedó en silencio.
-No es porque quiero lastimarla. Los quiero. A ambos.-dijo mirando a un lado, tratando de no establecer contacto visual con el rubio.-Y es por eso que debemos hacerlo. Sasuke también a preocupa por ambos y la única forma de hacer que ustedes se separen de Uchiha P.S. es cortando todos esos lazos. Por su bien.
-...Tch...
-Naruto-kun...-Hinata se abrazó a su brazo.-Quizás...debemos de confiar en ella...-Naruto la miró a los ojos, el temor que estos reflejaban lo calmaron y tan sólo asentió.
-Espero no equivocarme...
Mientras tanto, la rubia seguía en la casa del Uchiha. Después de haberse vestido, bajó a la sala donde vió a toda la familia reunida. Katara se sentó en el mueble y a su lado SÉ sentó Sasuke.
-Jiraiya habló conmigo.-dijo Fugaku.
-¿Sobre?-preguntó la rubia frunciendo el ceño.
-Itachi.-llamó al mayor de sus hijos. Sasuke a su lado, tomó su mano y la presionó un poco, antes de entrelazar sus dedos. Fugaku le tendió un sobre con el sello de los Uchiha. En la parte delantera se podía leer: "Caso Uzumaki".
Mierda.
Su respiración se entrecortó y su corazón se paró.
-Esto es...-comenzó. Fugaku asintió.
-La investigación de la muerte de tus padres.
Los ojos de la rubia se empañaron. ¿Después de tanto tiempo? ¿Por qué ahora?, se preguntó.
-Jiraiya me dijo que estabas buscando eso.-la miró.
-S-sí...-susurró. Apretó sus labios para contener las lágrimas.
-Eso es todo lo que hemos recolectado.-asintió y se dispuso a abrir el sobre.
-Naruko, si es duro para tí...-Sasuke quiso detenerla, pero ella negó rápidamente.
-Si quiero tomar la empresa de mis padres, yo debo...-tragó saliva.-Saber qué fue lo que sucedió.
Continuó abriendo el sobre, sacó todos los papeles y los extendió sobre la mesa del centro de la sala. Tomó el primero. Era el reporte del caso. Empezó a leerlo y luego, al terminar, tomó el siguiente. Leyó cada uno de los papeles, informandose de cómo fue el proceso de investigación.
Hasta que llegó al final.
En el último papel decían los resultados y el cierre oficial del caso, que había sido firmado por Fugaku hace 5 años. El caso concluía en que la empresa pasaría a los hijos cuando cumpliesen diecisiete años y siempre nosotros estén de acuerdo. También decía...Que había sido un accidente.
-¿Qué...-susurró. Ella recordaba los papeles que había leído hace tiempo, ella estaba segura de que no era un accidente.-No, no, aquí hay un error.
-¿Qué clase de error?-preguntó Fugaku.
-Estoy segura de que el accidente de mis padres fue provocado.- dijo.
-Naruko, de esto me habló Jiraiya.-dijo Fugaku mirándola, él analizaba su expresión detenidamente.-Él dijo que te habías hecho ideas sobre el accidente de tus padres.-Naruko se quedó helada y sin habla. Por más que forzará su garganta, está se había quedado seca.-Naruko, no sé que pudiste ver para tener esas ideas pero te puedo asegurar que fue un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Poseerte|| +18 [SasuNaru]
Fanfiction"-Ay, Naruko Uzumaki...-se lamentó Sasuke.-Voy a poseerte... -Como si fuese a permitirlo...-murmuró la rubia al lado de su hermano." La relación entre Naruko y Sasuke no es tan buena... Siempre compiten, no importa en qué o qué, siempre habrá una co...