Esta será mi historia en la que siempre me voy a arrepentir en la cual hace 25 años aborte a un hijo mío hecho por el hombre que no amaba, sólo lo quería porque me protegía de los maltratos de las personas que me odiaban y no me dejaban vivir una vida digna, me hicieron una persona mala en el exterior pero en el interior sentía que era buena.
Este arrepentimiento surgió cuando mi amiga llamó unos minutos después de haber abortado, dijo que no lo hiciera que ella me iba a ayudar a afrontar los problemas que podrían suceder en un futuro y que si lo abortaba iba a cargar con el castigo toda mi vida y así fue, ella tenía toda la razón,"este es mi castigo eterno".
Mi madre estaba de acuerdo con abortarlo ya que ella estaba interesada en el dinero que le podía sacar a aquel hombre, yo no sabía que hacer así que me interesó más lo que la gente decía y mandaba, porque yo nunca pude decidir lo que era bueno o malo para mi, no tenía iniciativa propia.
Ahora que estoy escribiendo esto me arrepiento y lloro todas las noches por mi querido hijo no nacido que algún día pudo haber sido alguien muy importante, amable, admirable para aquellos que se sentían miserables en la vida.
Pero yo lo solté del lazo de la vida, de la esperanza y todos esos sueños que pudo haber realizado.
Escribo esto para aquellas chicas que están embarazadas y que no le han dicho a sus padres que lo están, para que reflexionen sobre lo importante que es la vida de uno mismo y de aquél niño inocente que tiene en su vientre y que en un futuro no se arrepienten de lo que lleguen a decidir."Por algo pasan las cosas"
Jeje hola que tal.
soy nueva en esto 😊 así que como podrán ver solo empecé por algo pequeño, no esperaba publicarlo pero pues ya esta☺.
Puede que lleguen a pensar que es parte de mi vida pero no lo es, lo juro.
✋🙍