-¿Estas hablando en serio? -Pregunto Kakashi con un hilo de voz.
-Kakashi, ella murio. La droga no lo logro a tiempo. -Le repitio Tsunade con toda la serenidad que pudo encontrar.
Kakashi solo la miro a los ojos en busca de algun indicio de que ella no era real, de que lo que le estaba diciendo era solo una cruel broma pero lo que encontro en ellos simplemente le confirmaron las palabras de Tsunade.
-Eso no puedeser verdad... -Dijo con voz ahogada mientras las lagrimas amenazaban con salirse de sus ojos. Kakashi maldijo arrojando las cosas de su escritorio al suelo y finalmente atesto un golpe que termino partiendo el escritorio.
Tsunade solo lo observo, en este punto ella ya no pudo contener las lagrimas y comprendio perfectamente las acciones de Kakashi ya que ella misma habia dejado un rastro de cracteres en el bosque camino a Konoha.
"No... no... esto no deberia de estar sucediendo... ella no debio haber muerto... ella no...
"¿Por qué? ¿Por qué ella? Nunca hizo daño a nadie, fue una gran amiga, una gran alumna y tuvo un gran corazón capaz de perdonar y seguir adelante. ¿Por que mis alumnos tienen que sufrir tanto? ¿Por qué Sakura no pudo ver realizado su sueño?" Pensó Kakashi mientras se permitia derramar amargas lagrimas.
-Dime una cosa Tsunade, tu la viste en sus últimos momentos... ¿Era feliz? ¿Ella era feliz junto a Sasuke, y esperando a su hijo? -Le pregunto sin levantar la mirada.
Tsunade suspiro y por un momento sus ojos tomaron un brillo que no habia tenido antes. Ella sonrio con tristeza pero era una sonrisa conciliadora.
-La más feliz del mundo. -Le dijo y Kakashi levanto la mirada viendo en su expresión que ella no le mentía. -Le llamo Sarada, su hija... se llama Sarada. -
-Sarada. -Kakashi susurro el nombre asimilando el nombre de la bebe.
-Ella realmente amaba a su bebe... desde que estaba embarazada la amo, con la misma intensidad con la cual amaba a Sasuke... y ella fue feliz de haber estado junto a Sasuke y haber podido concebir a su hija... fue feliz Kakashi de eso no hay duda, incluso en sus ultimos momentos de vida ella se encargo de hacernoslo saber. -Dijo Tsunade aun con lagrimas en los ojos.
-Ya veo... hare los preparativos para el funeral para esta misma noche... y avisare a todos. -Dijo mientras se giraba para observar a traves de la ventana. -Por cierto, ¿Donde esta Sasuke? ¿Y la bebe que fue de ella? -
-En la guarida, el no volvera... aun. -Dijo mirando en el suelo una fotografia que se habia caido en medio de el arrebato de Kakashi, era del equipo 7, el marco se encontraba roto, ironicamente el vidrio estaba roto de tal manera que dividia a Sakura del resto.
-¿Y Sarada, esta con él? -Pregunto, él realmente esperaba que si o iria ya mismo a poner en su lugar a Sasuke, no permitiria que él sacrificio de Sakura fuera derrochado de esa manera.
-Si, el se va a encargar de ella. -Le dijo y ella se dirigio a la salida de la oficina pero se detuvo cuando puso su mano en la perilla de la puerta, Tsunade se giro y con una mirada llena de pena dijo.
-Lo siento mucho. -
Tsunade se dio la vuelta y salio del lugar, sabia que Kakashi estaba sintiendo lo mismo que ella al haber sido el maestro de Sakura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horas más tarde:
Todos los amigos y familiares de Sakura se habian reunido en el cementerio. La familia de Sakura estaba en primera fila, sus padres lloraban inconsolablemente abrazados entre ellos intentado a travesar esta pena tan dura.
YOU ARE READING
Cerezo marchito
FanfictionUn vistazo al funeral de el cerezo de Konoha, ¿Cómo manejan la noticia Kakashi y Naruto? Un One-Shot basado en el fanfic Mi pequeña. Tenia planeado incluirlo dentro del Fic pero preferí hacerlo aparte. Espero que sea de su agrado.