Veía a muchas personas corriendo de un lado a otro, yendo y llegando de sus trabajos, otros simplemente caminaban tranquilos a casa como era mi caso.
Levante la mirada del piso, cuando me di cuenta ya estaba llegando a casa. Uno fuerte sonido de neumáticos quemando contra el pavimento me sacó de mis pensamientos.
Giré la mirada y vi una camioneta negra viniendo a toda velocidad en mi dirección, En ese momento sentí un fuerte dolor en mi pecho, camine más rápido intentando llegar a casa, la camioneta paro en mi dirección, dos personas bajaron de ella, tenian pasamontañas asi que no logre verles el rostro.
me tomaron de los brazos, uno de ellos me cubrio la boca cuando intenté gritar. Estaba dentro de la camioneta, me tenian sujeta de las manos, intentaba patear y golpear lo más fuerte que podía para que me soltarán, lo cual obviamente fue completamente inútil.
un fuerte dolor llegó a mi cabeza, pude notar sangre corriedo a un lado de ella. de un momento a otro todo perdí la conciencia.
Abrí los ojos. Estaba en mi habitación en la casa de mis padres ¿todo fue un sueño? me levanté de la cama caminando hacia el baño. Me mire en el espejo y una vercion de mi a los 16 años aparecio en el ¿que estaa pasando? Toque mi rostro con las puntas de mis dedos, mientras más me miraba más extraño iba siendo todo esto, baje a la cocina lo más rápido que pude.
-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! - gritaba una y otra vez, no tuve respuesta. Subí rápidamente las escaleras hasta el cuarto de mis hermanas-
-¡SOFIA!, ¡CAROLINA!- nadie respondía. Baje al salon y Traté de tranquilizarme, supuse que debieron haber salido de compras.Escuche ruidos que provenían de la cocina. Los cubiertos sonaban una y otra vez seguidos de la vajilla chocando contra el suelo.
Me escondi en un rincón atrás de un sillon. Escuchaba pasos fuertes acercándose a cada segundo, más y más fuertes cada vez, sentía como el piso vibraba por los fuertes golpes contra la madera.
escondi mi rostro entre mis rodillas abrazando estas con mis brazos, las lágrimas no dejaban de caer sobre mis mejillas, trataba de hacer el menor ruido posible, el miedo se hacia cada vez mas fuerte, pero estaba segura de que lo que estuviera causando todo esto iba a encontrarme en cualquier minuto.
La manija de la puerta fue girando lentamente hasta abrirse lo suficiente para dejar pasar a alguien.
Asomé un poco la cabeza en un intento de ver su rostro, cubri mi boca con las manos para hacer menos audibles mis sollozos.
Pude ver a alguien parado a espaldas de mi. Era un hombre de piel clara.Giro en dirección a mi, se quedó mirandome directamente a los ojos con una sonrisa escalofriante en su rostro. Sus ojos azules sólo lograban transmitirle más temor. Camino hasta mi, empujo fuertemente el mueble causando un fuerte ruido por el impacto de este contra la pared. Me sujetó fuerte de las manos haciendo que me parará, me acorralo contra la pared mirándome a los ojos.
¡ERES UNA ESTUPIDA! ¡COMO TE ATREVES A DESOVEDESERME! ¡DEBERIA MATARTE AHORA MISMO! - su voz salía fuerte, era imposible controlar mis lágrimas- ¡NO SE POR QUE MIERDA SIGUES EL EL MUNDO SI ERES TAN INSERVIBLE, JODER! -no entendía de lo que hablaba, sólo temía que pudiera hacerme daño. Metió la mano a un lado de su pantalón, sacó un arma y me la puso en la frente. Estaba paralizada, sólo sentía las lágrimas correr por mi rostro sin ningún tipo de expresión-¡DEBERIA HACERLO AHORA MISMO! ¡ESTUPIDA! ¡ESTUPIDA! - Puso un dedo en el gatillo sin dejar de mirarme a los ojos- debiste obedecer cada una de mis órdenes- apretó el gatillo, un estruendoso ruido sonó por las cuatro paredes de la habitación.
Abrí los ojos rápidamente. Estaba temblando, las gotas de sudor caían por mi rostro al igual que mis lágrimas. Estaba en una pequeña habitación, sentada sobre una pequeña cama, hasta arriba había una ventana por donde entraba la luz del sol y un pequeño foco colgaba la habitación. Mis piernas estaban atadas y mi brazo estaba esposado a un metal de la cama. Otro día más.
Unos gritos se escucharon atrás de la puerta¡¿POR QUE ERES TAN INUTIL?!
¡DEBISTE HABERTE MUERTO CON NUESTROS PADRES!
¡TE DIJE QUE HICIERAS ALGO Y POR UNA PUTA VEZ CONFIE EN TI!
¡JODER PARECE QUE NO PUEDES HACER NADA BIEN!
¡SI NO TE DI CON ESA PUTA BALA ES POR QUE NO ME ENSUCIARE LAS MANOS POR TAN POCA COSA COMO TU, PERO SI NOS ENCUENTRAN TE JURO QUE POR UNA PUTA VEZ ME OLVIDARE DE QUE ERES MI HERMANA!_______________________________
4 MESES ANTES..
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome - Camren -
FanfictionEl síndrome de Estocolmo es una reacción psicología en la que la víctima de un secuestro, o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con su captor. Principalmente se debe a que malinte...