Prologo

12 4 0
                                    

"Se había enamorado de una mentira que al mismo tiempo era lo único real que tenia en su vida"


[Mangel]-Mi vida no ha sido fácil,siempre he visto por todos menos por mi pero en mi vida existe una persona muy especial llamada Ruben más conocida como Rubius,un Youtuber famoso al igual que yo,hemos sido amigos por muchos que he sentido algo más que una bonita amistad aunque creó que él no es como yo.
He salido con varias chicas para que nadie se de cuenta de mi tragedia, que me guste alguien que no me haga caso ... Es viernes y bueno tengo que salir con Alexbi y ah...Rubius,me gusta la idea de salir con los chicos pero lo que pasa es mis nervios que tengo cuando estoy cerca de él.
Alexbi sabe que me gusta y trata de ayudarme para andar con él ... Salí de mi casa revisando twitter e instragram llegue a la casa de Alex ya que nos iríamos juntos ... Haré un espacio aquí para decir que encontré un departamento de Alex;Al llegar toque la puerta y el niño me abrió.
-Hola Mangel como has estado,entra tio *estaba con su celular en mano mirando facebook*
-Hola,tio ya nos vamo *le enseñe la típica sonrisa que siempre traia en mi rostro*
-Si,Si deja le hablo a Staxx para ta irnos *sonrió mostrando una sonrisa muy amplia*
Me senté en el sillón viendo un canal que estaba en la TV, me acomode y me empezó a ganar el sueño ya que eran las 11:00 pm siempre salíamos a esa hora aunque un día antes salí con...mi novia y no dormí por tener algo con ella , escuche la voz de Alex quien estabadiciendo el nombre de Rubius y al escuchar eso desperté rápidamente de mi profundo sueño que tenia.
-Joder Mahe no me digas que tienes sueño *se acerco a mi sonriente,esa sonrisa que tanto me encantaba ver en sus labios*
-Tio ayer salí con mi novia *Sonreí de la manera más honesta que pude*
-Mm ya veo *su sonrisa que tenia hace poco se volvió a una de disgusto*
Solo sonreí me pare de aquel sillón verde fuerte un poco desgastado pero traía varios recuerdos, salimos de la casa de Alex íbamos los de siempre Alex,Staxx,Chetto,Veggeta,Willi,Rubius y yo,iba separado de ellos ya que sabia que si iba cerca de Rubius me iba a poner nervioso,mire mi celular tenia ya varios mensajes de Liviana mi novia,lo apage y seguí caminando hasta que sentí como alguien se acercó a mi y cruzo su brazo por mi cuello,haciendo que me estremeciera al sentirlo,voltie a verlo y era Chetto quien sonreía muy feliz.
-Oye *seguía sonriendo aunque tenia una mirada muy profunda hacia mi*
-S-Si que pasa *estaba apenafo,sentía mi rostro con un tono carmesí en mi mejillas*
[Rubius]-Miraba a Mangel como no miraba a nadie,salí comnlos chicos me estaba divirtiendo ... Hasta que vi como Chetto estaba muy cerca de él, me sentí celoso pero no dije nada,iba solo hablando con mi amiga Gabriela ella sabia que yo sentía algo por Mangel y que moría por él,seguía hablando con ella hasta que sentí como Mangel estaba a mi lado.
-Jode' tio con quie' habla' mucho *sonrió amablemente*
-Nada,estaba hablando con Gabi
-Bueno *cerro sus ojos y me abrazo*
Correspondí al abrazo,seguí con él hasta llegar al antro,se fue directo a una mesa con Wiki y Veggeta mientras yo estaba con Alexbi,Staxx y Chetto,ellos tres planeaban un viaje a Canadá,normalmente salgo a viajes pero últimamente he estado cansado.
Salí del lugar por que ya me había aburrido,Prendí un cigarrillo y empezó a caminar de pronto me encontré con Lamy, la mejor amiga de Mangel,la salude y la acompañe a si casa.
-Vale Rubius hay te vez,cuidas de mi Hermano menor *se despidió dándome un pequeño golpe en el hombro*
-Vale,vale ya vete a dormir que tienes que trabajar mañana *me despedí y empezó a caminar a mi departamento* mm que aburrido
Seguí mi camino hasta que llegue a la recepción de mi edificio y encontré a Mangel,sentado FN  las escaleras,con su cabeza recargada en la pared y dormido.
-Mahe estáis bien *toque su hombro y lo moví un poco para que despertar*
-Mm *abrio los ojos y se los tallo* Rubiuh  pensé que no llegaria' a tu casa *me miro sonriente como siempre*
-tengo que llegar mañana toca video  *lo pare y subimos a mi casa*
Íbamos riendo llegamos y Mangel se sentó en el sofá, rei y le dije que se quedara a dormir con migo en sonrió y dijo que si con la cabeza,se quedo dormido en mi cama y yo seguía Despierto.Entre a mi cuarto y lo mire durmiendo como un lindo ángel,me acerque suficiente para quedar cerca de su rostro,somrei y poco a poco me acerque a él cerrando mis ojos y acercandome poco a poco a sus labios hasta darle un beso...sentí como el abrió los ojos sorprendido.
-mmgh *Mangel hacia ruido con sus labios seria que no quería besarme*
- *me separe dejando un hilo de saliva entre nosotros* q-que pasa,mm no querías besarme, bueno entiendo fue mi error *me pare y salí de ahí*
-Rubiuh e'pera *salio detrás mio pero yo no me detuve*
-Mm *seguí caminando hasta casi llegar a la habitación en donde gravo*
Sentí como Mangel agarraba mi camisa para traerme hacia él y darn otro profundo beso,casi igual que lo di yo pero este era con más dulcura y sus labios suaves tocaban con delicadeza los mios.

Sera nuestro final?? (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora