Loki había bajado a Midgard con el propósito de pasar desapercibo. Como muchos saben, a Loki le gustaba gozar de los placeres tanto con criaturas, como midgardianos, asgadianas. Ese día decidió satisfacer sus deseos carnales con una mujer hermosa.
Entro en el club, pago con monedas de oro a una mujer. Los tipos del bar, no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Creían que era una broma, pero decidieron llevarse las bolsas a dentro. -sigame -dijo el dueño del club para mostrar a las hermosas mujeres que había ordenado, colocarse en el centro. -aquí podemos elegir a la mujer que más le guste, señor. -dijo, se frotaba las manos. Era un pobre hombre, estaba a punto de dejar aquel club, pero su suerte había cambiado. Ahora sería el hijo de puta más rico de San francisco, compraría más de un club, para negociar con su compañero David, un mafioso con muchos millones de dólares.
Finalmente Loki ignorado aquel mortal, decidió elegir a una mujer de entre ellas la más hermosa. Morena de ojos verdes como el, hermoso cuerpo cargado de voluptuosas curvas. -ven conmigo- dijo Loki sonriendo, tomando la mano de aquella pobre inocente bailarina. Quien se sonrojo a sentir los labios del dios rozar la palma de su mano. -Soy Madison...-dijo ella, se quito el sujetador mostrando sus pechos grandes. -No me importa tu nombre, solo quiero gozar de tu presencia. -la empujó a la cama, ella se aferro a los hombros de Loki. -eres fuerte, pareces rudo. He tratado con hombres como tú- Loki se aparto, le arranco la ropa interior arrojando esta al piso. -No hay hombres como yo- dijo sonriendo, besando los labios de Madison, quien clavo sus uñas en los hombros de Loki. -Eso no me ha dolido, nada– dijo –dime como hacer gozar a un dios- ella se hecho a reír ante el comentario de Loki.-
Dicen que hago unas buenas mamadas- ella se colocó encima bajando los pantalones de Loki, quien se relamía ya los labios, mirándola a los ojos. -Pues muestralo, no hables tanto- La chica coloco una mano en el miembro del dios, comenzó masturbandolo ante la atenta mirada del dios travieso. Al mismo tiempo que lo masturbaba acariciaba sus testículos, ejerciendo presión. Loki se quejo un poco, apretando los dientes. -más duro, no me gusta lento- dijo, empujando la cabeza de ella que se atragantó con su miembro. Ella cubría el miembro de su saliva, se atragantaba cada vez mas ante los movimientos que le obligaba Loki a hacer. Se aparto para masturbarle con la mirada lasciva, se relamió los labios para empujar su miembro más duramente dentro de su boca. Loki aguantaba, gozaba de cada movimiento más agresivo de ella. Le gustaba que fuese agresiva, le mostrara su lado oscuro y salvaje.
Pero Loki quería jugar, así que decidió apartar a la mortal. La abrió de piernas ella se echo atrás apretando sus pechos, pellizcando sus pezones. -si, lameme rico, si- dijo obscenamente excitada al máximo. Madison estaba, súper excitada con la lengua de Loki, que ahora frotaba sus labios vaginales cubiertos de flujo. Golpeo sus dedos dentro de ella, con fuerza al mismo tiempo que lamía con más fuerza. -mierda, me encanta tu lengua- Loki sonrío, le gustaba complacerlas gozar de cada segundo, que se quedara grabado en su cabeza. Continuó hasta que ella tuvo su primer orgasmo, golpeando con fuerza la cama, chorreando de flujo que Loki recogía con su lengua, mientra frotaba su clítoris. El dios, se dio cuenta de que ella no podía más, fue ese momento cuando empujo su miembro dentro. Ella se quejo ante la embestida, se agarro a los hombros de Loki, que empujaba su pene, abriéndose paso dentro. Sintiendo la presión de sus músculos vaginales. Así un buen rato hasta que Loki cambio –es tu turno- dijo Loki cuando la saco de nuevo. ella se arrodillo en la cama y comenzó a mamar su miembro, con fuerza masturbando.
Mientras el dios echo la cabeza atrás, tomando con fuerza la cabeza de ella. Se aparto para respirar así, aprovecho Loki empujando a la chica de lado, abriendo sus piernas. Ella gustosamente se acomodo en el pecho del dios, que golpeaba fuertes movimientos su vagina, que palpitaba. Madison gritaba de placer, llevando sus dedos a su clítoris mientras frotaba. Loki aparto su mano, le susurro –deja que te brinde de ese gozo- froto al ritmo de las embestidas que eran incesantes.
Su miembro entraba y salía de ella, con más rapidez, haciendo que ambos golpeasen duro en la cama. -Oh mierda, me encanta más duro- golpeó sus testículos contra las redondeces de ella, que se aferraba a la cama, apretando los ojos y los dientes. -Ahora mi turno- dijo Loki, la coloco empujando sus pechos contra el cabecero de la cama. -joder, si- echo la cabeza atrás ella, girando su rostro para verle con lasciva mirada a Loki. El le empujo la cabeza contra la almohada, alzando sus caderas más alto.
La embistió empujando duro, mientras ella se agarraba a las sabanas gimiendo de placer. De nuevo tubo otro orgasmo, que ella supo aguantarlo, ante las ahora rápidas embestidas del delicioso cuerpo del dios, que dejaba marcas de sus dientes en sus hombros, su espalda. Continuo empujando, mientras chupaba sus dedos usando el flujo de ella humedeció la entrada de la chica, que se giro un poco –mas, mas diablos mas- dijo cuando, Loki penetro sus dedos en la entrada, mientras se follaba a la chica, más duro más rápido. Sintiendo como su polla, deseaba gozar de esa entrada, sacando su miembro penetrado la entrada de ella, se aferro agarrando las caderas de ella. Empujaba conforme elle empujaba igual, parecía ansiosa de que la follase más duro. -veo que te gusta coger duro, te brindare mas de este placer- tiro de su cabeza atrás, golpeando el trasero de ella, con una palmadita que ella le encantaba. -me encanta, me fascina- Loki se dejo doblegar por los deseos, de ella. Finalmente sintió el orgasmo que corría por su cuerpo por la presión de la chica, de nuevo la penetro por la vagina. –ahora voy a correrme dentro de ti sucia- apretó los dientes, sintiendo el semen en la punta de su miembro que comienza expulsa con grandes chorros. Ella sentía el caliente semen caer por sus muslos. Loki continuó hasta que ella gritó, apretado el trasero de Loki. El se había corrido completamente dentro de ella, gozaba del calor de su vagina palpitante, mientras se preparaba para retirase. Ella temblaba, se giro, mirando a Loki que se aparto de ella para tomar su ropa. Arrojo la ropa de ella, -gracias por todo, ahora deseo estar solo- ella frunció el ceño, sabía que aquello iba a pasar, pero parecía que no era esa tipica clase de cliente. -me dejas hacer una cosa antes- dijo, Loki se quedo en silencio y asintió con la cabeza. -ella bajó, lamiendo su miembro, masturbándole un poco- loki jadeaba acariciando su cabello, hasta que soltó lo que quedaba de su semen, cuando abrió los ojos, la miro. -eso es todo- ella se apartó relamiendo el semen de su labio -es todo...- dijo ella y se aparto para besarle en los labios. -Adiós -dijo sonriendo tomando su ropa, Loki se sentía un poco más satisfecho, decidió compensarla con algo de dinero –ya espera...- dijo, arrojando una bolsa de monedas de oro –gracias por tus servicios- ella abrió la bolsa y se quedó sin decir palabras –g..gracias, dios mio, gracias- se arrodilló besando las manos de Loki, llorando. Por un segundo se quedo pensativo -vete, gracias por todo- dijo ella le beso de nuevo se fue feliz. Algo que Loki no entendería, sería porqué solo unas simples monedas de oro volvían locos a los mortales...