¿como se torcieron tanto las cosas?¿como llegamos a esto? en realidad no hace falta que digas algo por que yo se que tengo toda la culpa,he hecho tantas estupideces...gracias a mi egoísmo no vi que tu sufrías,en mi desesperación por ser amada por alguien no vi lo que hacia, hice llorar a muchas personas, incluso a shouji mi ex lo hice llorar, sabes todavía no lo perdono por completo...se que shin mi niño también la pasado mal por mi culpa,nobu a pesar de que fue como un príncipe azul lo deseche con todo el dolor de mi alma le hice derramar tantas lagrimas que se cuantos años pasaran hasta que el y yo mismo me perdonen.
¿sabes nana? yo todavía quiero a nobu el me quería y todavia se preocupa por mi pero a quien quiero a mi lado mas que nada en el mundo eres tu nana...¿te acuerdas cuando te dije que si fueras hombre saldría contigo? en este momento no me importa que seamos mujeres por que nana tu fuiste mi "princesa punk" por asi decirlo.
¿recuerdas la primera vez que tocaste para mi? me miraste fijamente y me dijiste con una coqueta y hermosa sonrisa "haré que esta noche sea inolvidable", entonces tu voz acompañada por la guitarra de nobu lleno la noche.tenias razón nana esa noche fue realmente inolvidable.Esa y muchas cosas mas.como cuando me besaste por mi primera vez y me dijiste "gracias hachiko" en ese momento mi corazón casi se sale de mi pecho! pero me hiso realmente feliz...sabes cuando esa fan tuya se quedo a dormir en nuestra casa me sentí realmente celosa!
solo me gusta que tu me llames hachiko,sabes en realidad no me importa ser tu perro así podría estar contigo para siempre.
las veces que nos bañamos juntas, dormíamos juntas, me abrazabas o me besabas y me sentía avergonzada pero feliz, apuesto que te vez igual de hermosa!
Oye nana extraños tu cuerpo era realmente cálido
esa canción decía "cuanto mas intenso,mas profunda es la herida". ¿es por eso que las heridas entre nosotras eran tan difíciles de curar?¿que nos necesitábamos tanto?. Y encontrar la felicidad en primer hombre que pasara no soluciono. lo siento nana, me agradaba ren y me gustaba verte feliz pero yo quería estar en el lugar de ren, yo quería estar a lu lado nana.
siempre me pregunte como dos chicas tan diferentes consiguieron ser tan unidad?.agradezco a Dios por que te puso en mi camino...tal vez nos unió por que por dentro estábamos igual de vacías y rotas, intentábamos llenar ese vació, tu conmigo y yo contigo.nunca te agredecere lo suficiente por tomarme la mano en cada uno de mis fracasos.
siempre me pegunto que hubiera pasado si me hubiera casado contigo,una solo palabra viene a mi mente : felicidad! las dos hubiéremos sido tan felices,contigo mi corazón se desbordaba de amor, estoy segura que seria la mejor papa del mundo y satsuki te hubiera adorado.
Nana tu eres todo lo que necesitaba y necesito para ser feliz y cumplir nuestro sueños, pero estaba tan cegada de estar con alguien que no vi lo que tenia en frente. Perdóname nana, nana tu sientes lo mismo que yo?
si te tuviera que pedir un deseo seria tener alas de ángel,aunque no las merezco, te llevaría a ti y solo a ti a un lugar lejos donde podamos ser felices. no necesito nada mas solo ese deseo y seria feliz junto a ti, dejaría atrás absolutamente todo familia,amigos, trapnest,blast...
no quiero nada a mi lado que no seas tu, por favor nana en donde seas que estés... vuelve te necesito, llévame contigo.
sigo siendo la misma egoísta verdad?
dime nana...¿también serias feliz junto a mi? ¿me extrañas? ¿me amas tanto como yo lo hago?
oye nana Te amo estoy enamorada de ti y siempre lo estaré
ESTÁS LEYENDO
Dime, Nana
Short StoryNana podía romper un pedazo más de su corazón o acabar con él por completo. Y Hachi seguiría sin encontrar una razón para dejar de amarla. Su hogar lo construyo por primera vez cuando vio a Nana a los ojos