capitulo 2

2 0 0
                                    


Pense en ir hacía allá a conocerla, wow vestía un short azul que le llegaba por encima de las rodillas y una camisa blanca, en el centro tenía un corazón blanco que decía "BELIVE IN YOURSELF, DREAMS DO COME TRUE" y traía una trenza de lado se veía hermosa pero se veía triste.

Diana: Hola...? sigues hay!?

Fabián: Eh si, perdón ¿qué me estabas diciendo? 

Diana: Te hable porque conocí un chavo es guapo y dulce, me gusta un poco pero no lo se llevo poco conociendo.

Fabián: ¿Qué tanto han hablado? 

Diana: Lo normal, nuestros nombres se llama Armando y ¿cuántos años tienes?, también me pregunto que si tenía novio... 

Fabián: Aaahh ya salió la cosa. 

Diana: ¿A qué te refieres? 

Fabián: Si un chavo te pregunta casi a la primera si tienes novio es porque esta interesadoDije mientras miraba de reojo a esa hermosa chava sentada en esa banca amarilla, creo que ella también me mira de reojo. 

Diana: Eso mismo pensé pero ¿y si son solo ideas mías? 

Fabián: Tal vez pero ¿de qué mas han hablado?Diana: Le dije que no tenía y también lr hice la misma pregunta y me dijo que no mientras me sonreía.  

Fabián: Vaya si que le gustaste 

Diana: ¿Tú crees? 

Fabián: Si, pero sino me crees deberías a averiguarlo, ¿no? 

Diana: Tienes razón, oye me tengo que ir hablamos mas tarde, cuídate. 

Fabián: si esta bien.Cuando colgué el teléfono note que la banca esta vacía, ¿a dónde se fue?Voltee para ver si seguía aquí. Estaba en la cancha, hablaba con un niño y unas vecinas con las que aveces me llevo mal, pero tengo tanta curiosidad por conocerla que me dirigí para allá. 

Cuando la dejeWhere stories live. Discover now