Capítulo 1

4.9K 242 5
                                    

Me levante muy temprano por la mañana, ya que tenía un vuelo de Osaka a Seúl, se debia a que mi padre tenía una gran noticia para mi, han pasado 4 años de que no vuelvo ahí pues tuve una experiencia muy mala por allá, mi primer amor.
Espero no encontrarmelo pues sería muy incomodo para mi,  no pensare en eso, ahora solo me concentrare en mi padre.
         
Llegando a Seul

Sali del avión muy nerviosa por regresar, al salir del aeropuerto pude ver de lejos a Park Jimin mi hermano mayor esperándome, me sentí muy feliz de verlo, estaba tan distraída y emocionada de verlo que al avanzar choque con alguien.

x: Oh Wow, deberias fijarte por donde vas ¿de acuerdo?

- Lo siento -dije mirandolo algo afligida , pude notar que aquel chico era muy atractivo, pero no le tome importancia y segui con mi camino, corríendo a abrazar a mi Hermano.

-¡Jimin!, Te extrañe.

-y yo a ti Hermana menor...

Lágrimas estaban por salir de mis ojos pero me contuve, -¿ y como esta papa?

- Bien supongo, aunque la decisión que tomó no me tiene muy convencido pero que te lo diga el - mencionó en tono frio


Partimos del aeropuerto y fuimos a casa, al llegar pude notar cosas muy cambiadas y muy femeninas, ¿sería por mi llegada?, en fin, camine por la casa y sentí una sensación extraña, pero Jimin me saco de mis pensamientos.

- ¿Pasa algo?

No -dije rápidamente-
¿Donde esta papa?

- En su despacho, te debe estar esperando


Me encamine al despacho, pero la voz de Jimin me detuvo


-Lo que sea que te diga papá - suspiro -
Tomalo con calma

Okey -Asentí con la cabeza y me dirigi a mi destino


Mi Ex novio sera mi hermanastro [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora