—Nana nos invitó a su casa a jugar videojuegos, ¿Vienes?— Le dijo Jeno a penas lo vio salir de su salón.
—¿Nana?— Preguntó Renjun confundido. ¿Quién era Nana?
—Jaemin.— El estómago de Renjun se encogió al escuchar al menor nombrar a Jaemin por no sabe qué vez esa semana.
—¿Él me invitó o estás intentado que nos llevemos bien de nuevo?— La sonrisa de Jeno le hizo ver la verdad.— No iré, Jeno. Él quiere estar contigo, no conmigo.— Explicó con un sabor amargo en la boca.— Si estoy ahí sólo molestaré y seré mal tercio como cada vez que ustedes se juntan.
—¿Por qué serías mal tercio? Ni que fuéramos novios.— El chino rió amargo.
—No. No lo son.— Negó con la cabeza.
Si sólo Jeno lo mirara como lo hacía con Jaemin, Renjun podría deshacerse de ese molesto nudo en su estómago. Se sentía estúpido, a decir verdad, esperando algo que sabía nunca iba a pasar, porque él no era Na Jaemin, no era Nana, sólo era el chino vecino de Jeno, todos tiene uno, ¿Verdad? No era relevante en la vida del menor, si faltaba un día a clases, no lo llamaría para saber cómo estaba, como lo hacía con Jaemin. Si Renjun desaparecía de la nada, seguramente Jeno seguiría con su estúpidamente perfecto Nana.
Para aclarar, quiero decir que Renjun no estaba celoso... Bueno, sí, pero no porque estuviera enamorado de Jeno... Bueno, eso también, pero era mejor mentirse a sí mismo fingiendo que las molestias que Jaemin le causaba, eran porque el chico era demasiado, siempre con sus bromas en doble sentido y sus indirectas, para nada indirectas sobre él.
No se confundan, Renjun no odiaba a Jaemin, sólo le molestaba que se robara la atención de su único amigo. De hecho, cuando se cruzaban en algún lugar, Renjun siempre lo saludaba con una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza. Si lo odiara no lo haría.
—¿Estás molesto por algo?— Jeno se acercó a él, dejándolo entre la pared y su cuerpo.— Últimamente te noto distante conmigo. ¿Te he hecho enojar, Renjun?— Porque claro que Jaemin era Nana y él sólo era Renjun.
—No estoy enojado contigo.— Sin embargo, apoyado contra la pared y con sus brazos cruzados, totalmente a la defensiva, Jeno no pudo creerle para nada.
—Dime la verdad, te conozco desde siempre.— Con los ojos del menor clavado en los suyos, Renjun se estremeció y sus bellos se erizaron al sentir la mano grande en su cintura.
—Eso no es cierto. Nos conocimos cuando teníamos-
—Eso no es relevante ahora. ¿Quieres responderme de una vez? Nana me está esperando afuera.
Renjun no supo porqué sus ojos ardieron esa tarde mientras empujaba a Jeno, porqué las lágrimas cayeron demostrando su debilidad y haciéndole ver al otro que no estaba enojado, pero sí triste.
Así y todo, Jeno fue a la casa de Jaemin y aunque Nana intentara animarlo, Jeno no quería soltar palabra alguna y delatar el estado de Renjun.
Porque Renjun no era Nana. No. Renjun era mucho más que Na Jaemin y las cosquillas en el estómago de Jeno, no mentían.
Lástima que ninguno se animara a hablar.
[...]
Jaemin estaba cansado. ¡No! Estaba más que cansado de ese par de idiotas, la verdad es que Renjun no le importaba tanto, pero le gustaba a Jeno y él se consideraba un buen amigo que ayuda a sus personas queridas. Pero no importaba qué tanto hiciera, ¡Jeno era tan despistado!
Si sólo su mejor amigo no fuera tan idiota o si el chino ese tuviera un poco de valor y confianza en sí mismo.
Darle celos a Renjun robándole la atención de Jeno, no había sido buena idea, incluso parecía que todo estaba peor que antes y Jaemin quería arrancarse uno por uno sus mechones de cabello, seguro dolería menos que ver los ojos dolidos del chino ese.
¿Qué podía hacer?
Tal vez debía hacerle caso a Jaehyun y encerrarlos en algún espacio cerrado con afrodisíaco. Pero todavía eran menores.
La vida de Na Jaemin era muy complicada y más con un mejor amigo idiota como Jeno y un chino idiota futuro novio de su mejor amigo idiota.
Aunque Jaemin también era un poco -muy- idiota y es que besar a Renjun frente a Jeno no había sido la mejor de las ideas. El chino tenía la mano pesada.
Jaemin tendría que usar bastante maquillaje para ocultar el golpe en su pómulo, pero bueno, por lo menos tendría el consuelo de que los dos idiotas al fin estaban juntos. Y aunque Jeno no le hablara por profanar los labios de su novio, él sabe que su mejor amigo es sólo un idiota y que más pronto que tarde, lo perdonará, porque si no fuera por él y su primer beso, -las cosas que hace uno por la amistad- Jeno jamás le hubiera gritado a Renjun que lo amaba.
Y Renjun no es él, porque Jaemin es, obviamente, la perfección andante y el chino sólo era un chino idiota novio de su mejor amigo.
Ah~ Jaemin es un gran amigo.
.
.
.-Babyoongi Ahí tenés tu final bonito 😂👌
Me pregunto cuántas personas van a leer esto.
Mi primer ReNo y tengo muchos en la cabeza 💕 por eso no puedo escribir YoonMin ;-;
Bye~
Belén♥
ESTÁS LEYENDO
Nana •ReNo•
FanfictionRenjun no es Nana y eso, tanto él como Jeno y Jaemin, lo tienen bien en claro.