Fruncí el ceño al escuchar hablar al cura debido a que no entendía nada de lo que hablaba.
Culpo a mi país por no legalizar el matrimonio gay y culpo a Namjoon por no contratar a un cura que hablara coreano.
- ¿Qué está diciendo? - Pregunté en un susurro a mi pareja que lucía aburrido de estar aquí.
- Las mismas ridiculeces de siempre. - Contestó restándole importancia.
Asentí no muy convencido y sonreí al ver que Namjoon le hacía señas a su prometido sobre que debía decir sus votos debido a que Jin también estaba igual de perdido que yo.
Un alivio recorrió mi cuerpo al escuchar decir sus votos en coreano.
La boda finalizó entre lágrimas y risas, era una ceremonia demasiado pequeña puesto que solo nos encontrábamos los mismos de siempre.
- ¿Por qué Baekhyun no vino con su esposo? - Preguntó Taehyung confundido mientras salíamos de la Iglesia.
Suspiré y sonreí al recordar.
- Se fueron a vivir a Francia y la madre de Baekhyun apareció de repente, no los dejó salir ni a la esquina hasta que le actualizaran todo lo que sucedía en sus vidas. - Comenté dejando escapar una risa.
- ¡Que injusto que él si pueda darle lujos a su pareja! - Exclamó Yoongi, me miró e infló su pecho. - Te prometo que conseguiré más dinero que ese idiota y te compraré hasta el universo.
Reí enternecido al escucharlo y negué mientras lo abrazaba.
- No tienes que comprarme nada, Yoongi. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?
- ¡Déjame consentirte, Jiminnie!
Comencé a reír escandalosamente, lo besé.
- Ahora mismo luces tan gay.
- Oye, tú me haces parecer tan gay. - Dijo en un susurro sobre mis labios para luego volver a besarme, no pude evitar sonreír durante el beso.
- Ahí salen los recién casados. - Hoseok llamó nuestra atención mientras sostenía una cámara en sus manos.
Nos separamos con una sonrisa mientras observábamos a nuestros amigos salir de la Iglesia con sus ojos brillosos debido a las lágrimas que habían derramado.
Aplaudimos alegres mientras Taehyung y Jungkook se encargaban de tirarles arroz a los chicos.
- Yah, están dejando arroz en mi cabello. - Dijo Jin en tono molesto aunque dejó escapar una risa divertida luego.
- Felicidades, chicos. Ya era hora. - Yoongi felicitó por todos mientras nosotros asentíamos con una sonrisa.
Luego de eso Namjoon y Jin se fueron en un auto que habían rentado ese día hacia quién sabe qué hotel, si entienden a lo que me refiero.
Nos miramos entre todos sin saber qué hacer ahora que estábamos solos en medio de New York.
- ¿Y si mejor vamos al hotel? - Preguntó Jungkook encogiéndose de hombros y todos estuvimos de acuerdo.
Yoongi agarró mi muñeca deteniéndome, lo miré confundido.
- Adelántense, Jimin y yo iremos después.
- Uy, la parejita quiere pasear por New York sin sus amigos. - Bromeó Hoseok mientras nos miraba con una sonrisa pervertida. - Diviértanse.
Reí ante sus palabras y comencé a caminar de la mano con Yoongi por el lado contrario al que se iban nuestros amigos.
- Es increíble que se hayan casado nuestros amigos, ¿no crees? - Preguntó Yoongi mientras miraba el camino con una sonrisa, asentí devolviendo la sonrisa. - ¿Alguna vez pensaste en... uh, ya sabes, en casarnos nosotros?
Me detuve en medio del camino.
- ¿Nosotros? - Yoongi asintió. - Bueno, nunca lo he pensado. - Confesé avergonzado. - Sería un paso muy grande para nuestra relación, no sé si te gustaría darlo alguna vez.
- ¿Qué? - Preguntó Yoongi atónito mientras se acercaba a mi. - ¿Crees que no me gustaría casarme contigo en algún momento? ¿Y a pesar de que pienses así sigues conmigo?
Sonreí.
- Está bien si no quieres, con estar juntos es suficiente para mi.
- Park Jimin, de verdad me vuelves loco. - Comentó con una sonrisa colocando sus manos en mi cintura. - Sería un completo idiota si no quisiera casarme contigo en algún momento de mi vida. Eres la persona más importante en mi vida y la única que me soporta a pesar de mi insoportable personalidad. Eres la persona que siempre va a estar ahí para mi sin importar qué. Me gustaría casarme contigo para prometerle al universo entero que Min Yoongi va a estar al lado de Park Jimin en todo momento... - Se separó de mi y metió su mano en el bolsillo, sacó una cajita y yo ya estaba hiperventilando. - En las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... Voy a estar a tu lado hasta que la muerte nos separe. - Se arrodilló frente a mi abriendo la caja donde se podía ver una hermosa sortija, y las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos rápidamente. - Park Jimin, ¿te casarías conmigo y le prometerías al universo que vas a estar a mi lado?
Cubrí mi boca con mis manos debido a la emoción que sentí en este momento, asentí furiosamente.
- ¡Sí, Yoongi! - Exclamé y me abalancé sobre él logrando que los dos cayéramos al suelo. - Le prometería eso y más al universo si se trata de estar juntos. - Susurré con una sonrisa.
- Te amo. - Dijo cerca de mis labios.
- Y yo te amo a ti, Min Yoongi.
Lo besé, sellando nuestra promesa.
-------------------------------------
Debido a que "Gay" llegó a los 10k leídos quise hacer este pequeño one shot en agradecimiento por apoyar mi primera fanfic, así que muchas gracias y espero que les haya gustado porque esto fue todo de "Gay"
Tengo más obras en mi perfil que me encantaría que se pasaran por ellas❤
Lxs quiero muchísimo❤
ESTÁS LEYENDO
so gay [ym]
Fanfiction- Oye, tú me haces parecer tan gay. ~ One-shot ~ Una pequeña continuación de "Gay" por haber llegado a los 10K leídos♡