Cap 6 ~ Jeff es mio estupida~

31 3 0
                                    

Narra _______

Me desperté por mi alarma... Hice mi rutina.. Desayune y me despedí de mi madre.. al salir a sacar mi Mercedes me llega un sms de Diego..

Mensaje watsap

Diego: Princesa que tengas un lindo día 😚 ....

Leído 06:30 ✅✅

Ultima vez 06:31

( sonreí al ver el sms... Recogí a mi amiga ya que a la srta. Le daba pereza manejar..después de 20 minutos llegamos a la u)

_____: Agh!! Otro día mas de clases... Ya quiero que sea sábado para ver a mi pandita 🐼...

Margoth: Si lo se que pereza... Pero ya faltan 2 días y los veremos.. ( entramos a la u... A la entrada vi que estaba la tarada de Viviana.. )

Vivi: Hola taraditas ( vi que venia _____ con su amiguita no las soporto)

______: ( y se me acaba de dañar mi día) que quieres Viviana... No me molestes..

Margoth: Viviana no tienes algo mejor que hacer que estorbar en los pasillos...

Vivi: No se enojen yo solo venia a decir aquí a esta ( señale a _____ con el dedo indice de arriba hacia abajo) que no se meta con Jeff...

____: Eh?? Perdón... A si tu recoges lo que Yo boto...

Vivi: Que te crees idiota solo quiero advertirte que Jeff es mio estúpida!!!

_____: La estúpida aquí Eres tu.. A que te dedicas a robar novios.. Y pues te lo regalo con moño y todo.. ( gritábamos en el pasillo haciendo que los demás nos queden viendo hasta que vi que llegaba el tarado de Jefferson)

Jeff:( entre a la U y escuche gritos así que busque quien era.. Y al ver a _____ con viviana sabia que no era nada bueno, porque viviana no soporta a ________ y opte por acercarme con algo de reselo) Y ahora que pasa aquí porque están gritando se escucha por toda la u.. _______(Jeff se acerco a nosotras.. Yo le empece a gritar a el y a la tarada de Viviana) así que esta cosa es tuya?? Pues aquí te lo doy con moño y todo.. ( me retire pero Jeff no me dejo)

Jeff: (_____ empezó a gritar y cuando se iba la sostuve) _____ no le creas .... NO es verdad

____:quitame las manos de encima... Y nunca mas te me acerques te odio ( le grite y con ganas de llorar pero me aguante, me retire con Margoth que estaba con cara de no entender nada)

Margoth: _______ estas bien?? ( me preocupe por mi amiga... )

_______: (solo asentí) vamos a clases tenemos biología y no quiero llegar tarde..

Margoth: Vamos amor 💓....

~ y así pasamos el día..las clases pasaron aburridas.. Al sonar la campana avisando que se acabo otro día de infierno.. Sali con mi amiga al estacionamiento... Cuando me acercaba a mi auto... Una persona me tapo los ojos.. 🙈 ~

Diego: Hola hermosa..

______:( olvide que quedamos de vernos rayos) hola Diego como estas?

Diego: Bien guapa... Ahora que te veo pero a ti creo que no muy bien..( mire a los ojos a _____ se notaba que estaba ida, molesta por algo, regrese a ver donde esta viendo y me di cuenta que venia Jeff)

_______: ( quede viendo a un punto fijo... Pero justo asomo Jeff..lo que me faltaba... Diego me saco de mis pensamientos.. Ya que me abrazo) estoy bien.. Vamos no, quiero salir de aqui..

Diego: Claro hermosa vamos..

Narra Jeff:

cuando salia de la U.. Vi a lo lejos a ______ con un chico familiar... Me iba acercando mas..hasta que me quede quieto.. Al ver a Diego abrazando a _____, me puse mas que celoso mas al ver que se iban juntos en el auto 🚗 de Ella...

Jeff:(dije para mis adentros) rayos debo recuperarla antes que Diego se gane su corazón....

~en el auto~

Diego: Y como te fue en la U princesa....

______: Bien gracias... Y a ti como te fue?

Diego: Bien hermosa... Hay muriendo del cansancio..

~ fuimos a Una heladeria.. Pasamos la tarde en un parque hablando de tonteras... Me olvide por un momento el disgusto que tuve en la mañana.... Estabamos caminando hasta que me pregunto~

Diego: Princesa me puedes hacer un favor enorme...

_______: Claro si esta a mi alcance..dime (quede viendo a Diego porque estaba un poco nervioso)

Diego: (me puse nervioso al ver a _______) lo que pasa esque como viene CNCO quería saber si me puedes ayudar con mi hermana... El sábado porque yo no voy a poder..

_______: Aaaa... Si claro no hay problema... Pero ya vamos que ya es tarde..

~regrese a Casa, no comí nada y fui directo a mi habitación a dormir.. ~

~pasaron los 2 días mas eternos de mi vida.. De suerte no me cruzado con el idiota de Jeff ni con la insípida de viviana... Hable con Diego para que venga a mi casa con su hermana... Y de aqui irnos al aeropuerto y a la firma... Con mi amiga...este tiempo que hablado con Diego pude notar que es un chico super simpático~

................................................................................................................................................................

¡Qué creen que pasara con Jeff?


Amor imposible (Cris y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora