Capitulo 4: Sorpresa.

50 5 0
                                    

Nota Del Autor 5: Hola nuevamente, soy el escritor de esta novela, wow, 100 vistas ya es mucho para mi realmente, pensé que no llegaría ni a 20 vistas, eso me llena de felicidad como no tienen una idea, últimamente he estado muy ocupado, pero les tengo grandes sorpresas para mas adelante, realmente escribir esta novela es muy complicado, este capitulo a mi me encanto escribirlo para ustedes, este capitulo y el 5to son realmente el inicio de la historia, estén atentos a los detalles, estaba pensando en cuantos episodios me gustaría escribir, la respuesta es fácil, tengo contenido para 30 Episodios y el 31 seria el final, aunque dependiendo lo que se ocurra puede variar, realmente quiero hacer mucho contenido y que siempre sea emocionante, sin mas que decir me retiro y les mando un saludo cálido recuerden dejar comentarios y votar.

T. DeLarge

4

Se percata que soy yo y se va caminando, tiro a Paulette y me levanto rápido para alcanzar a Roxanna, escucho que Paulette me grita algo, decido ignorarla porque quiero ir detrás de Roxanna, la alcanzo antes de que salga a la calle por donde vive Mike y la detengo.

-Roxanna... ¿Qué paso? ¿Por qué te fuiste así? Le pregunto exaltado.

-¡Disculpa!, ¿te interrumpí? Vete al carajo Thomas, eres como todos. Me grita y noto por las farolas de la calle que una lagrima cae en su mejilla.

-Roxanna, créeme que no paso nada, esa chica se abalanzo sobre mi. Digo sosteniéndole el brazo para que no se vaya.-aparte... ¿Por qué me haces esto? Digo... no aceptas estar conmigo... ¿porque ponerte así? ¿Por qué llorar? Carajo. Le digo desesperado porque realmente quiero respuestas.

Veo que comienza a llorar Roxanna y tiene aparecía de una chica pequeña y me dice.

-te amo pero... no podemos estar juntos... porque si lo arruino o lo arruinas...nunca mas podre hablar contigo... por eso me niego. Cuando dice esas palabras entre cortadas, suelta el llanto completo y yo comienzo a sollozar porque no me imagino en un mundo sin hablar con ella...

-¿Por qué solo ebria me dices estas cosas?... me duele que tengamos que estar ebrios para poder decirnos la verdad. Le digo y la abrazo.

Siento mi hombro empapado por sus lagrimas, la miro al rostro y ahora empiezo a dudar sobre si en verdad quiero acostarme con ella... tal vez no tengamos nada de amor entre nosotros pero ella es especial para mi, veo que ella me mira y me recarga sobre una pared que esta oscura y me besa, siento sus labios, huelo su aliento a alcohol, escucho su corazón esta palpitando cada vez mas rápido pero siento que algo se interpone en nuestro beso... una lagrima.

Siento sus labios apretados entre los míos, su lengua invadiendo mi cavidad bocal como tratando de conquistarla, me muerde uno de mis labios y eso hace que suelte un gemido y ella lo escucha, cuando trato de detenerla ella agarra mis manos fuertemente para no detener su mordida y sin previo aviso... se va.

-Espera... ¿A dónde vas? Le pregunto porque tengo miedo de que se vaya.

-Te veo en la casa de Mike, no llegues tarde. Con esas palabras se va directo a donde esta la fiesta.

Muchos pensamientos retumban en mi cabeza sobre esta situación, aparte el alcohol ya esta haciendo efecto otra vez, me siento y me recargo sobre la pared, enserio me siento mal sobre todo eso, pero recapitulemos, ella dice que me ama pero no podemos estar juntos y de la nada se abalanza sobre mi y me besa, toco mis labios para saber que en realidad esto paso, carajo tengo la cabeza hecho un lio pero... ¿Por qué me dijo que no tardara al llegar con ella? Espero y no haya descubierto mis intensiones porque ahora no se si en realidad quiero hacer lo planeado, miro la luna tratando de encontrar una respuesta a esta situación pero solo veo la luna grande, redonda y calmada... me levanto porque por fin me siento bien, camino hacia la casa de Mike pero me encuentro con Caesar.

Mi Extraño Encuentro Contigo.Where stories live. Discover now