Capitulo 1: El Nacimiento

120 9 6
                                    


En la cuidad de Tokyo, en un parque de sakuras una pareja feliz mente se caso para tener una familia feliz. Luego del casamiento todos sabemos que paso, pero la pareja tomo un riesgo, la mujer era demasiado débil para poder dar a luz, o que ella dijo que estaría bien...

-M-Masao creo que...- dijo Sachiko jadeando rápida mente poniéndose la mano en el vientre apoyada de la pared, mirando a Masao a la cara.

-No hables ven acá- Masao dijo preocupado la cargo en brazos y salió de la casa y la metió en el carro cuidadosa mente, fue acerrar las puertas rápida mente y entro al carro. -Todo estará bien Sachiko...- la miro al rostro con una sonrisa leve mientras prendía el carro y arranco hacia el hospital lo rápido más posible tomando la mano izquierda de su mujer.

Masao al llegar al hospital, las enfermeras tomaron a Sachiko y la pusieron en una camilla y la llevaron a la habitación de parto. Pasaban las horas Masao estaba muy preocupado por Sachiko, está nervioso no dejaba de moverse de un lado a otro, mordiendo sus uñas esperando a que le dieran algún aviso de su esposa. Luego de un tiempo dijeron que Sachiko dio a luz a dos gemelas.

-Señor, puede pasar a ver a sus hijas y a su esposa- dijo el doctor mientras le daba paso a entrar a la sala, ese mismo vio la cara de preocupación de Masao al entrar a la sala.

-S-Sachiko...- Dijo temblando mientras miraba como ella tenía las hermosas gemelas en brazos.

-Masao.... Mira... que lindas son.... Son hermosas...- Sachiko decía con una voz cansada mientras miraba a sus hijas con una sonrisa. -Yo... quiero ponerle nombre... a las dos- dijo con su sonrisa.

-C-Claro, puedes ponerle el nombre a las dos- puso su mano encima de la de ella con una sonrisa, mientras miraba a sus hijas. -Son hermosas, se parecen a ti Sachiko- dijo riendo leve mente mientas cargaba a una.

-Si... y a ti también Masao... entonces la que tengo aquí... se llamara Saki, y la que tienes allá... se llamara Nozomi...- dijo con una sonrisa cansada, perdiendo fuerzas poco a poco.

-Saki y Nozomi- dijo con una sonrisa, para luego mirar a Sachiko, que estaba pálida y perdía su fuerza poco a poco, Masao tomo su mano al fuerte y preocupado. -Los cuatro seremos una familia feliz, ¿Verdad Sachiko?...- dijo mirándola preocupado.

-M...Masao...- dijo mirándolo con los ojos entre cerrados.

-N-No... dijiste que estarías bien... Sachiko... no te quiero perder te amo- dijo Masao con una cara triste mientras unas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

-Masao... siempre fuiste un llorón... yo también te amo... pero... no se...- casi sin fuerzas puso su mano en la cara de Masao y le quito una lagrima con una sonrisa. -Perdón... Masao.... Te... amo...- su mano callo y sus ojos se cerraron mientras su sonrisa permanecía en su rostro pálido y sin vida alguna.

-N-No... Sachiko, despierta por favor...- Masao quebró en llanto, mientras las gemelas también lloraban sin parar, el tomo la mano de Sachiko y la beso para luego tomar Saki. -Te... Te prometo que seré fuerte sin ti y cuidare a nuestras hijas...-


Diez años después

Masao Pov

Ya ha pasado diez años desde la muerte de mi esposa Sachiko, he criado a nuestras hijas de la mejor manera que puedo.

-¡Nozomi y Saki es hora de despertarse vamos!- grite para que me escucharan, mientras hacia su lonche para que se fueran a la escuela.

-Ya tamos lista papa- dijo Nozomi toma de la mano de Saki, con una sonrisa.

Un Amor Prohibido Entre HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora