unica parte

648 65 163
                                    


Me llamo Harry y quiero mucho a mi papá y a mi mamá pero también me dan miedo, me pegan y yo no entiendo que he hecho mal.

Esta mañana me levante y me fui a la escuela, me porto bien y a la profesora le gusta, me gusta toda mi clase pero, no tengo amigos, por eso suelo quedarme a dibujar en clases en el recreo.

Intenté hacerme amigo de los demás niños, pero ellos me empujaron y me dijeron que era asqueroso, se ríen de mi porque siempre llevo el mismo pantalón, la misma camisa y los mismos zapatos rotos todos los días.

Un día después de la escuela fui a los vestuarios y me lleve una chaqueta que llevaba allí colgada un tiempo, parecía que nadie la había echado de menos y me fui a casa andando a mitad de una tormenta, era difícil andar porque hacia mucho viento; de repente alguien me empujo y caí en la nieve y alguien empujo mi cara hacia la nieve.

"tonto a nadie le gustas, idiota" les oí decir.

Me dieron patadas en la espalda, en el estomago y luego salieron corriendo y me dejaron allí en medio del frío y la nieve.
Yo lloraba no por el dolor, lloraba por que no tenia ni un solo amigo, aunque a mi me caían bien todos.

  Cuando llegue a casa mi mamá se acercó a mi y me tiro del cabello.

–¿donde has estado?, ¿por que estas tan mojado y sucio?, estás asqueroso, te quedas sin cena, ve a tu habitación y no salgas de allí.

Hice lo que mi mamá me había dicho y no salí de allí hasta el día siguiente, aunque tenia mucha hambre y frío.

Mis notas cada vez eran peores, cuando mi padre las veía me pegaba.

Una vez me pegó tan fuerte que no podía mover mi dedo índice y nunca recupere la movilidad; todos los niños se reían de mi.

Al día siguiente pusieron un ejercicio en la escuela que consistía en dibujar nuestro mayor deseo. Los otros niños dibujaron carros, cohetes y bonitas muñecas, yo no; pero no porque no me gustaran, si no, porque lo que mas deseaba en la vida era una madre y un padre que me dieran mucho amor, así que pinte una familia.
Una mamá y un papá y su hijo, jugando felices.

Mientras pintaba lloraba en silencio;  deseaba tanto tener a alguien que me quisiera.

Cuando me toco mostrar mi dibujo a la clase, todos se rieron de mi.

Yo dije: –mi mayor deseo es una familia

Entonces toda la clase comenzó a reír y yo a llorar y dije:

–por favor no se rían de mi, este es mi mayor deseo, pueden pegarme, pueden odiarme, pero se los pido, por favor no se rían de mi.
Quiero tener padres como ustedes tienen, que abrazan y dan besos, que me recojan después del colé y se pongan felices de verme, yo se que soy débil y feo yo se que tengo un dedo torcido pero... Por favor no se rían de mi

La maestra intento secar mis lágrimas.

Un grupo de estudiantes pasaban afuera del salón, y se quedaron viendo.

Yo creo que algunos niños entendieron, pero muchos siguieron riendo.

Al salir de la escuela un niño se me acerco, era mayor que yo, yo temía  de que me golpeara pero no lo hizo.

–hola ¿como estas? Te vi en tu Salón llorando, ¿estas bien?—dijo con una sonrisa. Dudé en responder.

–si, es solo que nadie me quiere

–oye no digas eso. ¿como te llamas?

–Harry, Harry Styles —yo tenia miedo que se molestara por alguna razón.

–me gusta tu nombre, yo me llamo Louis Tomlinson, mucho gusto.

Mi Pequeño «L.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora