ONE SHOT
NARRA JIMIN:
Me pregunto que hice mal, éramos felices juntos más conocidos como "La pareja perfecta" cuando te conocí era una chica bellísima tierna e inocente, me percate de ti en el momento que chocaste conmigo en aquel pasillo donde comenzó nuestro amor, quien diría que la chica más inocente de la institución estaría conmigo el chico más popular, por el cual todas las chicas se morían, pero tú no eras así y sabes que eso me gusto de ti, no sé cómo no sé cuándo no sé qué fue lo que exactamente sucedió pero con el tiempo nuestra relación de amigos se volvía cada vez más intensa te pedí ser mi enamorada lo recuerdas era un día como cualquiera y habías llegado a la institución y yo te recibí con un ramo de flores y globos por todas partes en la puerta tus ojos en ese momento fueron como dos esmeraldas brillantes de la emoción y de un poco de lágrimas, me aceptaste, y me volví en el hombre más afortunado de todos, lo que no sabías fue de que tus amigas también fueron cómplices de esto sin que tú te dieras cuenta, ellas ya sospechaban mi gusto por ti pero, ¿Cómo te pudiste dar cuenta? Ellas dijeron que yo era muy notorio al mostrar mis sentimientos antes de estar contigo, me acuerdo que cuando demostrábamos nuestro amor éramos muy empalagosos y la gente nos miraba algunas con ternura y otros ya degustados y es que simplemente no podía evitar el estar así contigo, me encanta tu sonrisa, esa sonrisa que me daba felicidad cuando estaba triste o estresado, con solo verla se me iba todas las preocupaciones, recuerdo el día que fuimos al parque de diversiones me pediste que te comprar algodón de azúcar esa cosa que no me gustaba pero yo por ti tuve que ceder, simplemente no podía negarte nada a ti, tu hermano Johan no le gustaba que seamos novios por todos los rumores que se expandían sobre mí que eran falsos, pero tú solo confiabas en mi plenamente y me sentía satisfecho al saber es, odio aquel día donde este tal Sam quiso sobrepasarse contigo, sentí una furia tremenda al solo saber que estaba cerca de ti, pero tú me confirmaste que solo tenías ojos para mí y eso me alivio,..... Ay aquellos recuerdos malos vienen a mi como punzadas que se clavan en mi corazón y no me dejan respirar, ¿ese dolor debiste de sentir al verme con mi ex? Aquel día Hana me dijo que tenía que hablar urgente conmigo al principio no iba a aceptar pero después cedi, pero sin saber las consecuencias que me iba a traer eso, apenas tuvo la oportunidad me beso, no tuve oportunidad de reaccionar, y cuando lo hice te vi, ahí estabas tú con la cara llena de lágrimas con decepción reflejado en tus ojos, debiste de odiarme mucho, me sentí avergonzado, vi como corriste hacia tu auto, me aleje de Hana para alcanzarte pero fue demasiado tarde, un carro te arrollo y te llevo consigo 10 metros, me acerque lo más rápido posible hacia ti y tenías el cuerpo ensangrentado y sucio, pero lo que más me dolió es ver tu rostro con cicatrices, lágrimas y sobre todo todavía se reflejaba la tristeza, todavía pienso que es un milagro que estés viva aunque no del todo bien, llame a la ambulancia apenas ocurrió eso, llegaron a los pocos minutos y te llevaron no me quise separar de ti y fui contigo, al llegar al hospital te llevaron a urgencias y yo no pude entrar contigo, me sentí tonto al saber que era una trampa y yo caí en ella, estaba destrozado al pensar que morirías, llegaron tus padres y me dijeron de todo, que por mi culpa tú estabas ahí, y es que era cierto fue toda mi culpa, todos los días venía a verte pero tus padres me botaban, yo más ingenie para poder verte cuando ellos no estaba, me sentaba alado tuyo tomando tu mano esperando que despertaras y me dijeras que es lo que había ocurrido para que así te pudiera explicar todo, esa era mi esperanza diaria, el doctor entro a ver como estabas y me encontró ahí, me dijo que tus padres pensaron desconectarte, yo no quería eso, pero yo sabía que no lo harían.
Ya ha pasado un año desde que te fui a visitar al hospital, ahora yo canto en algunas presentaciones las canciones que escribo son dedicadas especialmente a ti expresando mi amor y el deseo de verte otra vez. Tuve un presentimiento que algo pasaba, apenas termino el concierto fui al hospital y entre en tu habitación y no estabas, el miedo se apodero de mi pensando que habías muerto, el doctor que te atendía se acercó a mí y me explico que tu habías despertado, que alivio pensé no quería que nada te pasara, fui a tu casa pensando que todavía vivías ahí y acerté, saliste de tu casa y cuando iba a ir un chico salió detrás de ti, me detuve que hacia el contigo yo ya no soy nada para ti? Me acerque a comprobar si era cierto aquella escena que veía, cuando llegue donde ustedes el chico se fue dejándote sola, pero sin antes despedirse de ti con un beso, me dio tanta cólera verlos así y es que no lo podía soportar, hubo un momento de silencio antes de que tu hicieras esa pregunta que tanto me dolió <" ¿Quién eres Tu?"> trate de explicarte todo pero tú me decías que estaba loco o que sino que me confundí de persona.
Con el pasar de los días te veía a escondidas, eras feliz con aquel chico, seguías igual, esa noche no note muy bien tu rostro ay que era de noche pero ahora que veo te has vuelto mucho más hermosa que antes. Le pregunte a tus amigas sobre ti y ahí fue cuando comprendí todo, tú me podías recordar porque habías perdido la memoria, por eso no me recordabas, me sentí aliviado de que tu no hubieras olvidado de mi porque quisieras sino porque no me recordabas, tenía que hacer todo lo posible por hacer que me recuerdes. Cuando llegue a mi casa recibí una llamada de mi mamá diciéndome que mi abuela estaba muy delicada de salud y que tenía que ir sentí tristeza por dos cosas 1) que mi abuelita podría morir y 2) No verte por lo menos 1 año, ese día me amanecí escribiéndote una carta expresando mis sentimientos y el deseo de que tu pudieras recordarme, que tonto, tu pensaras otra vez que estoy loco, pero me arriesgare, le di a tu amiga la carta para que te lo entregara, mientras en cambio yo alistaba mi maleta para viajar al día siguiente.
Eran las 6 de mañana cuando me encontraba en el aeropuerto con la esperanza de que vinieras así como lo escribió en la carta, pero con el pasar del tiempo se iba desvaneciendo al no verte por ninguna parte, estaba a punto de registrar mi maleta cuando escuche tu voz desde lejos llamándome mi corazón se aceleró al verte ahí en la puerta del aeropuerto , corrí hacías ti , y te envolví en un abrazo, estaba llorando de felicidad, me separe un poco de ti y vi que tun también llorabas, me pediste perdón por olvidarme y yo también por hacerte daño, me sentí feliz al tenerte de nuevo junto a mí y sin más te bese, fuimos hacia mi casa y me contaste todo lo que ocurrió y como me recordaste, también el doloroso momento de mi beso con Hana y otra vez te pedí disculpas y volvimos a ser enamorados.
Ya han pasado 4 años y me encontraba en mi oficina firmando algunos documentos, tenia deseos de volver a casa para estar junto a ti y con mi pequeña Mei de 3 años no puedo creer el parecido que tiene contigo es hermosa igual que tu es mi pequeño ángel, llegue a nuestro hogar abrí la puerta escuche sus risas en la cocina, Mei salió a recibirme y me abrazo las rodillas, la cargue y saliste tú con tu sonrisa extrañaba esa sonrisa hermosa que tanto tiempo no había visto cuando estabas en coma, los recuerdos felices vienen a mí, los recuerdos de nuestra boda y el más feliz de todos el nacimiento de Mei, fue el momento más hermoso verla tan pequeña, mi hija, mejor dicho nuestra hija. Estábamos en la sala hasta que tus amigas vinieron con sus ahora esposo mis amigos que casualidad verdad? Estuvimos hablando con ellos hasta que tu amiga Sara dijo: ustedes han sufrido mucho y son "La pareja perfecta" que hermoso nombre no lo recordaba desde el instituto nuestro apodo de los dos. Cuando ellos se fueron llevamos a nuestra pequeña a dormir, me gusta el poder haber formado una familia contigo. Nos recostamos y me preguntaste "Mi amor seguimos siendo la pareja perfecta no?" te mire y te bese para luego decir "si cariño seguimos y seremos siempre la pareja perfecta, porque te amo y mucho" me sonreíste para responder "yo también te amo".
Uno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, en algunos casos felices y en otros tristes, pero en mi caso fueron los don triste al saber que podría perderte y feliz al recuperarte y formar una familia, pero sabes que es lo que me gusta más, es que seamos "La pareja perfecta".
ES PEQUEÑO PERO ASI ME SALIO ESPERO QUE LES GUSTE LOS DIALOGOS ESTAN INCLUIDOS EN LA HISTORIA
YOU ARE READING
LA PAREJA PERFECTA (Jimin y tu)
RomanceEllos eran conocidos como la pareja perfecta por los demas, pero el destino hara cambios en sus vidas <3 <3 ^-^ ^-^