Después de ordenar y terminar de comer los platillos decidieron pedir el postre.
-Si yo quiero helado de vainilla con todo.-dijo f!goth al mesero que anotaba su orden.
-Bueno yo quiero...-dijo mirando él menu-Cupcake.-dijo mientras sonreía.
-Ok...claro caballeros.-termino de anotar la orden y se retiro llevándose los menús de la mesa.
-Cupcake...pff.-dijo f!goth en voz baja para evitar que f!cray lo escuchar cosa que no paso.
-Emm pasa algo goth?-dijo f!cray.
-pense que no te gustaba él dulce.-dijo f!goth mientras volteo a ver por la ventana de su lado.
-Las cosas cambiar -dijo f!cray mientras sonreía falsamente.
-Cuánto mas piensas seguir?-dejo de ver por la ventana girando su mirada hacía f!cray con un rostro serio.
-De que hablas goth?-no entendía lo que sucedía.
-*suspiro* Estoy hablando de tu actuación del "chico bueno".-dijo f!goth mientras se recostaba en la mesa, se notaba que ya se estaba aburriendo de la actitud de f!cray.
-A-Actuacion? De que hablas goth no entiendo?-dijo f!cray sonriendo nervioso cosa que molesto a f!goth.
-(Es una perdida de tiempo seguir hablando con él, de las pocas cosas que recuerdo se que él va seguir insistiendo o lo mas probable es que cambie de tema para que lo deje) No nada ya olvidalo...cuánto mas falta para que traigan él postre?-dijo f!goth con un tono cansado y aburrido.
Narración normal.
F!cray por un momento se sintió aliviado de que terminaran los interrogación de parte del pequeño pero al ver su estado no supo que hacer. Después de un rato de que les trajeran sus postres y terminaran con el, f!cray pago la cuenta y salieron del restaurante.
En todo ese rato ninguno de los dos decidió hablar para romper la tensión, por parte de uno no le interesaba en absoluto, mientras que él otro no sabia que decir y no quería arruinar las cosas con algo que dijera. F!cray no soportaba le dirección que tomaba la cita así que se decidió entrar a una pequeña tienda de regalos diciéndole a f!goth que solo quería tomar el baño, vaya escusa es lo único que pensó f!goth, de tantas tiendas que había tuvo que ir donde habían regalos?, f!goth solo se sentía incomodo no le agradaba la idea de que su mejor amigo de la infancia estuviera haciendo todo eso solo para obtener algo más que "amistad", solo queria irse a su casa y recostarse en su cama pensando que todo fue solo un sueño, pero mientras pensaba en su cómoda cama un subjeto lo empujo al suelo.-Ah.-dijo f!goth quien se encontraba tirado en el suelo.
-Disculpame no logre verte.-dijo él chico desconocido que le ofreció su mano a f!goth para levantarlo.
-Maldito idiota fíjate no?-dijo f!goth molesto mientras lo miraba.
-Ya me disculpe y te estoy ofreciendo mi ayuda, que mas quieres?...quieres que te baile a caso o que?-dijo él chico desconocido mientras sonría provocando una pequeña risa a f!goth.
-pff no con eso tengo suficiente-dijo f!goth sonriendo para después tomar la mano del chico y levantarse- Y cuál es t- -fue interrumpido por aquel chico evitando que terminar con la pregunta.
-Me llamo Rurik pero puedes llamarme palette-dijo mientras sonreía- Que te parece si damos una vuelta?...emm?-dijo f!palette por lo que f!goth contesto.
-Goth me llamo Goth y bueno...no lo se...-estaba en una difícil decisión que era o quedarse él resto del día con su amigo que no hacia mas que incomodarlo y aburrirlo ó ir con él chico de vestimenta militar que apenas conoció hace un momento.
-Estas con alguien mas? Si es así puedo irme- -fue interrumpido por f!goth.
-No no esta bien es solo un amigo, él lo entenderá además ya tiene un rato que se fue al baño y no ha regresado.-dijo sonriendo nervioso mientras movía sus manos en señal de negación, no sabia lo que estaba haciendo, si dejar solo a su amigo que tanto se esforzó por tener esa cita con el para convivir juntos un rato ó quedarse fingiendo creer todas esas mentiras que decia. Ademas qué sentido tiene pasar él rato con tu amigo cuando este finge ser alguien mas? Eso le molestaba bastante.
-Bueno entonces que esperamos?-dijo con una sonrisa en su rostro mientras lo tomaba del brazo.
-Vaya que prisa tienes-sonrió.
-puedo malitepretar eso rapidamente.-dijo f!palette con un tono burlón mirando la reacción del pequeño.
-eeh?-al escuchar eso un sonrojo comenzo a aparecer en su rostro-Sabes que no me refería a eso idiota!-dijo f!goth molesto y tapo su cara con la bufanda que tenia puesta.
-jejeje que lindo~.-dijo f!palette aun mirando la reacción del menor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin eso es todo por ahora xD, ahora si ya hay algo de fell!poth x"D (pobre f!cray me siento mal por él x"D)
Había escrito otro pero al leerlo me pareció exagerado además de que f!cray terminaba siendo mandado alv por f!goth cada vez que decía algo. Así que tuve que escribir todo de nuevo :v y para mi opinión me gusto xD.Bueno veré si sigo :v a por cierto ayer como tuve problemas (como soy nueva en esto x"D) no se quería guardar, la portada no salia (que por cierto salio con HD full bien bonito :v), ya solo tenia 4% de batería y no tengo internet en mi casa por ahora asi que tuve que usar el internet de mi abuela pero ya eran las 9:30 PM y ya tenia que irme a mi casa x"D así que fue un problema todo eso.
Espero seguir con la historia mientras seguire escribiendo borradores y dibujando portadas para los proximos capitulos xD bueno como sea bye se cuidan x3/.(Perdón si el dibujo se ve mal, todavía estoy practicando las perspectivas y todo eso x"D)
~nos vemos o no ta ta :3/~
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Desconocido (Fell!Poth) -PAUSADA-
FanfictionSi llego a subir esta historia tengo que decirles que jamas he hecho esto, tan solo he escrito en rol, pero escribir una historia? es mucho mas diferente, así que perdón si llego a escribir incoherencias sin sentido en la historia o solo escribir ma...