Tanto tiempo habia pasado para que el amigo lobo y yo nos encontráramos.
ya que se había convertido en algo más que mi amigo(para ella) porque ella; para él era una compañera nada mas, pero todo lo que había pensado en que el era un ser distinto al que había conocido era tratar de conocerlo más a fondo.
pero él siendo un lobo nunca se fijaria en una hormigaera tan pequeña como para él como decirlo en palabras más concretas.
El que mo arriesga no gana... dice un sabio prefijo.
Trato de hacerlo en honor de dejar de ser esa diminuta hormiga, tratar de demostrar algo mas.
no lo logro, más al contrario sólo fui haciendome daño por ilusiones y dejar que la hormiga quisiera llegar a la altura del lobo.... la duda seria
¿el lobo se daba cuenta de la hormiga?
una noche basto para saber que tan increíble era el lobo. entre velos y desvelos de tan altas horas para entablar una charla amena y jugosa las verdades salían, no todas en su contexto, las que salieron a la luz podría decirse con medias luces el lobo podría haber visto a la hormiga de distinta manera ya que si talvea era un poco más grande, por decirlo, porque entre gustos, tamaños y seres...
si andaban juntos el lobo podría pisar o hacer daño a la hormiga.Pero eso No era nada suficiente...
ni nada convencerdora para quien había tenido una ilusión de cada acto que realizaba el lobo en la selva.Seria tan concreto vivir entre ilusiones nada mas?
El lobo era muy popular entre el mundo que tenía, pero cuando se acercara a él la hormiga seria ignorada o de poco hablar en persona con él; ella trataba de resaltar en charlas donde podría hacerse muy tímida o inocente.
Las verdades salían a la luz entre ponerse nerviosa o ansiosa ella decía palabras que su corazón mandaba pero él al escucharlas o sentirla empezaba a hacer sentir mal, a alguien que por dentro se rebolcaba de dolor al sentir que lo que para él era un juego para ella era un golpe a sus sentimientos, una amargura para su ilusión.Una noche donde en un juego del bosque lo animales jugaban con palabras, ya que en el contexto las palabras bien escritas y algún error ortográfico eran bien vistos o criticados...
el juego llego hasta ellos...- la hormiga jugaría con el lobo.
- el lobo jugaría con la hormiga.Entre ellos la palabra que salió fue AMOR... El silencio inundó todo el ambiente; rompió el silencio cuando se escuchó palabras distintas él empezaría a hablar,mientras la hormiga pensaba en palabras dulces pero disimulara sus sentimientos de alguna manera, él dijera la primera palabra, pidiendo ella que él le llamará "AMOR" la hormiga aunque sólo sería de juego.
aunque no para ella;
ella sufriría en silencio ya que el juego ella pedia... rogaba... imploraba que fuese verdad... no solamente un juego...
la noche más iluminada para ella fue ella donde ambos se dirían amor...
intentando todo la palabra aquella no salió de la boca de ambos...
él pedia que ella la repita pero tampoco la reproducia él.
Llego siendo una palabra censurada de la conversación de esa noche, se quedó solamente deseos de palabras que pasarían como las nubes pasajeramente.
ella sabía que debería tomar la iniciativa de hablarle pero también tenía presente que era una posibilidad que él no responderia como ella quería.-siempre vivo con el miedo de que me rechace- dijo
Ella sabía hace algún tiempo lo que más amaba hacer el salió victorioso; ella fue a felicitarlo como amigos,eso le encantaba hacer .
- lucha por llegar más alto de lo que ya has logrado...- le dijo
él entero de negativas rehusava a aceptar lo que ella le decía, pero entre más hablan las palabras jugaban y la noche caía pero solos ambos hablaban, podría llegar a más lo que ellos hablaran; las horas pasaban y la noche caía, era hora de despedirse antes de que eso sucediera ella se armó de valor pensó muy bien en cada palabra que diría.
- pero como reaccionaria él?
le importó todo y le importó nada a la vez... trato de ir rodeando como un torero a si víctima; mientras hacia más larga la despedida pensaba en las palabras que diría, espero que terminará de despedirse el lobo de una marera tan fria como siempre lo hacia él.
Seria turno de ella penso y penso en lo que diria si iria a decir mas de lo debido o tan solo unas palabras que más halla de ser concretas serias demostrativas, miro al ser que tenía en frente, recorrió con su mirada cada centímetro del ser aquel dio un suspiro miro a todo lado
pensaba, suspiraba, pedía, rogaba que todo sea como ella esperaba a la vez sentía un miedo inmenso en solamente querer decir todo aquello y desmayarse.
él un tanto incómodo la miro con una cara extraña y unos ojos que blanqueaban al rodarse mirando a otro lado.-me me mira
Aquéllos minutos se hacían eternos para quien ni una palabra podía pronunciar, mientras que para él que esperaba una despedida cualquiera sin intención de nada
era un momento cualquiera.
trato de decir algo que pudiera contener el momento.miro hacia él para despedirse y de su boca salió una frase y dijo...
- FELICIDADES MI AMOR.
ESTÁS LEYENDO
FEROZ EL LOBO
Aventuraconocerlo de una manera inesperada, encontralo parado en la puerta del pabellón cuando trataba de investigar más acerca de los que decían ser malos pero no había sido asi... - disculpe aquí será la asamblea? le pregunté agarrando mi audífono en una...