Simón : fuimos a dormir a la casa de gaston y yo había olvidado mi ropa por lo q gaston me presto un poco de la suya y luego lavo la q yo le preste y me la devolvió...luego de q me vestí con una pijama q me presto,me presentó a sus padres (como amigos por q no quería ser tan veloz en relación a decir q soy su novio) y luego fuimos a dormir a su cuarto y antes de dormir (ya acostados en la cama) comenzamos a hablar...
Simón : no debimos decirle a tus padres q soy tu novio?
Gaston : si,pero por la manera de ser de ellos es mejor q te conozcan como y amigo y después como mi novio,hací se lo tomaran mejor.
Simón : esta bien.
Gaston : y no le pienzas decir a tus padres?
Simón : ...
Gaston : escuche un poco de llanto viniendo de Simón,se notaba q el no quería q lo escuchara pero sabia q le pasaba algo...
Simón todo bien?
Simón : (me senté en la cama al lado de gaston y le hize señas con la cara de q no estaba bien,por lo q el me abrazo y coloco mi cabeza en sus hombros,lo q me hizo llorar mas fuerte y con mucho sentimiento).
Gaston : q te pasa? Estoy para lo q necesites.
Simón : gra-gracias (dije con un puchero),lo q pasa es q...mis padres murieron hace un mes.
Gaston : como! Y por q no dijiste nada? Nunca te note raro,q paso??
Simón : es q ahorre dinero para comprar un apartamento (solo para mi),para q nico y Pedro tuvieran mas espacio,y luego de comprar lo y gastar mi dinero (q complete con ayuda de nico y Pedro),me llamo una de mis primas diciendo me q mis padres murieron en un accidente de automóvil,y ya q gaste mis ahorros y nico y Pedro no tenían mas dinero,no pude ir a su funeral,ni a su entierro.
Gaston : q!!! Y por q no nos avisas te para ayudarte???
Simón : es q no me gusta molestar a los demás,mucho menos por problemas personales,además mis papas me enseñaron q por respeto es mejor no molestar a las personas cuando se trata de problemas personales (dije con cara triste).
Gaston : al menos los obedeciste,pero ya sabes q tienes en quienes confiar.
Simón : dije q si (haciendo un gesto en la cara).
Gaston : aun quieres llorar no?
Simón abrazo a gaston y comenzó a llorar en sus hombros por lo q el lo comenzó a consolar y se comenzó a mecer para q se calmara...
Después de una hora de llanto,Simón se quedo dormido en los brazos de gaston,por lo q este lo acostó junto a el y lo abrazo para luego quedarse dormido.
Al día siguiente...
NOTA : QUE TAL EL CAP? PERDONEN SI DEBES EN CUANDO ME TARDO MUCHO EN PUBLICAR UN CAP,ES Q LOS ESTUDIOS ME CONSUMEN MUCHO TIEMPO,PERO INTENTARE SER MAS CONSTANTE ; ESPERO SUS COMENTARIOS.
:-)
ESTÁS LEYENDO
Gasmon (Mas Que Amigos).
RomanceGaston y Simón son gays,y gustan uno de otro pero aun no lo saben...